ERÓTICO NERUDA

Me gustas cuando tiemblas porque estás como intacta
y me adentro en tus sueños y mi voz te desborda. 
Parece que penetren hormigas por tu cuerpo 
y parece que el aire te quitase la ropa.
Resultado de imagen para erotico

Como todas las rosas con el fuego te turbas, 
te sujeta la tierra y mi aroma te agita. 
Fiera conmovida, pareces una rosa 
y parece que mi tacto entibia tus espinas.


Me gustas si jadeas cuando voy a besarte, 
fiera contenida, así como con miedo 
y sientes que me acerco y tu corazón late, 
déjame derramarte en la boca un infierno.


Déjame que te amague con mi frutal saliva. 
Cólera silenciosa, gemido suplicante, 
en tu falda entreabierta te abrasas y tiritas, 
dejemos nuestros labios húmedos acecharse.


Me gustas cuando tiemblas porque estás como intacta 
y yo aumento en tus ojos y tu rostro en los míos. 
Parece amordazarte el sudor del silencio 
y parece tu cuello desnudar mi mordisco.

***********


doblezeroo

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios