LAS MUJERES QUE BUSCAN EL MARTIRIO

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero, primer plano y texto
Las almas de los mártires moran dentro de los estómagos de los pájaros verdes que duermen en candelabros que cuelgan del trono real de Alláh en el Paraíso. Estos vagan libremente en el Paraíso, y luego vienen a recostarse sobre los candelabros... Hermana... Piensa que maravillosa es la vida, que maravilloso es el Paraíso, y lo que nos perdemos viviendo aquí en este mundo... Sabes que un mártir no muere. Él vive, y nunca conocerá la muerte, ya que se dice en Corán 2:153:Y no hables de aquéllos que son muertos en el camino de Alláh como que están muertos; no, ellos viven, pero ustedes no los perciben.
¿Hermana, temes al horror de la muerte y la agonía de morir?
¿Sabes que el dolor sentido por un mártir mientras es muerto es como el dolor de la picadura de una avispa. Habiendo escuchado esto, ¿todavía tienes miedo a atreverte? ¿No deseas tal fin - una fácil transición de este mundo al Paraíso, sin dolor o agonía?... Ya que la muerte es inevitable, ¿por qué no dejamos este mundo transeúnte en nuestra mejor capacidad, es decir como mártires?
Yo he anhelado este martirio durante mucho tiempo por la causa de Alláh. Lo he anticipado durante mucho tiempo. Cuan feliz seré, y cuan grande será mi alegría si Alláh me acepta como mártir.
Por Alláh, mi corazón está lleno con muchas emociones, y no las puedo controlar... Como si un sueño bonito estuviese tomando mi cuerpo, como si mi corazón estuviera tocando las palabras,Alláh, acéptame como mártir.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios