CÓMO REVERTIR UNA MALDICIÓN GITANA

Resultado de imagen para maldición gitana gifMuchos hechizos zíngaros se basan en el poder mágico que tiene la palabra hablada, en especial, los conjuros y las maldiciones. Es así que, cuando un gitano se ensañaba con alguien o si se sentía contradicho en sus caprichos, era habitual que se se vengase diciendo frases secretas cargadas de deseos negativos contra la persona que lo había agredido.
Resultado de imagen para maldición gitana gifPeligrosas y certeras -según las víctimas- “como veneno de cobra”, siempre es mejor saber cómo defenderse de estos ataques psíquicos, para evitar las desgracias terribles que los mismos suelen acarrear. Con el objetivo de quebrar esos maleficios y hacerlos retornar, a la vez, hacia quien los desató, los mismos gitanos concibieron algunas técnicas. La más difundida, aún hoy, es el uso objetos protectores, básicamente dos: el “espejo conjurado”
y la “herradura quemada”. El espejo conjurado consiste en un pequeño espejo de mano que debe llevarse escondido a misa entre las ropas, si es posible, pegado con cinta adhesiva sobre el corazón, durante doce domingos. Así consagrado, los gitanos lo llevan siempre consigo y lo tienen cerca de la cabecera de su cama, en caso de temer que los maldigan por la noche.
Con la herradura se procede igual: hay que llevarla en el zapato izquierdo durante doce domingos. Pero, cumplido este plazo, se la pone sobre carbones encendidos durante doce minutos repitiendo
“Gana, Gana, Gana, haced que todo mal proveniente de los infiernosse aleje de mí y recaiga sobre aquél que lo produjo. Protégeme y concédeme la eterna armonía. Destierra la desventura y defiéndeme siempre.”
Cada vez que precise del refugio y la ayuda contra el daño y la envidia, pronuncie esta oración y ella le brindará el resguardo solicitado, incluso, si no lleva consigo su amuleto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios