Mataron a su amigo para convertirlo en vampiro

Tres jóvenes mexicanos, dos de solo 18 años, mataron a uno de sus amigos con la insólita esperanza de que resucitara convertido en un vampiro y fueron detenidos por la Policía.

Omar Sánchez García, de 25 años, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández ambos de 18, estrangularon a Edwin Miguel Juárez Palma  siguiendo las directrices del líder de un grupo satánico, quien les dijo que volvería a la vida convertido en un vampiro inmortal.

Según informó El Universal de México, el supuesto cabecilla de la banda denominada “Hijos de Baphomet”, se encuentra prófugo y de acuerdo a las manifestaciones de los detenidos, la víctima estuvo de acuerdo con el ritual pero no sabía cómo terminaría.

También declararon que como no lograron revivir a su amigo decidieron pasar el crimen como un acto de una banda organizada y embalaron el cadáver con cinta adhesiva, para finalmente dejarlo a unos metros de una catedral.

Los tres jóvenes serán presentados ante un juez para seguir con el procedimiento y de ser encontrados culpables del crimen serían condenados con hasta 40 años de prisión.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios