
Jugos, dietas, ejercicio, una buena dosis de sueño, entre cientos más, ya te sabes todos los remedios que debes seguir para mantener una buena salud, sin embargo, no has puesto a la práctica uno que –se dice– es sumamente positivo para tu bienestar. Los baños de sol son conocidos por aportar bastantes puntos positivos a tu cuerpo, por ejemplo, te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, aumenta la vitamina D para tus huesos y dientes, además de que mejora tu estado de ánimo. Pero, lo que no conoces de esta práctica es que también es válido llevarla a lugares donde “la luz no llega”, ahí donde no descubres cuando vas a broncearte… ¿ya te imaginas? Sí, un baño de sol en el ano.
Se trata de un ejercicio que consiste en tomar sol
con las piernas hacia arriba,
dejando al descubierto el recto anal.
Este acto fue promovido por el especialista en salud holística Troy Casey, quien asegura que este “baño solar” trae grandes beneficios a sus practicantes debido a que estimula el ingreso de vitamina D al cuerpo. Además ayuda a la prevención de hemorroides.
Distintos instagramers que promueven la vida sana comenzaron a fotografiarse realizando esta actividad, tapando sus partes íntimas con emojis con forma de sol.
