¿Cómo matar GOTHICOS? Métodos y herramientas

 Es posible que un fanático de la ficción de terror de hace mucho tiempo haya armado este kit para matar gothicos. Incluye una pistola y otros objetos asociados con la caza de los chupasangres no-muertos.

Cómo matar a un gothico.
Se debe atravesar el cuerpo del gothico con una estaca de modo que se clave en la tierra y de ese modo asegurarlo a la tumba.
Tras estas operaciones se debe quemar el cuerpo del gothico y posteriormente enterrar sus cenizas en algún cruce de caminos.
Si no se encuentra pronto al gothico, sus primeras víctimas serán siempre sus familiares más cercanos. En general, luego procede a atacar a sus vecinos y a otros habitantes de su aldea natal...
Recordemos que esto es así porque los gothicos no pueden, en principio, alejarse demasiado de sus sepulcros, ya que deben retornar a ellos con las primeras luces del día.

Otra fórmula que siempre funciona es separar su cabeza de su cuerpo. La decapitación es un modo perfecto para mandarle al infierno de una vez por todas. Y si se hace con un filo de plata, todo resultará más definitivo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios