SER OPOSITOR

Querido opositor, si estás leyendo estas líneas es porque has decidido seguir adelante. Antes de nada quiero darte las gracias. ¿Por qué gracias? Porque tu tiempo es oro. De hecho, es parte de tus herramientas diarias de trabajo -casi la más importante-, el pilar a partir del cual se fundamenta toda tu lucha. ¿Cómo no voy a agradecértelo?

A partir de ahora viene lo más importante, lee con atención:

¡Te admiro! Sí, lo hago y mucho. Eres el claro ejemplo del esfuerzo y la constancia, del sacrificio, de lo que realmente significa “luchar”.

Cada mañana te levantas sabiendo que un día más en realidad es un día menos, para bien y para mal. Para bien porque el recorrido hacia tu objetivo se va haciendo cada vez más pequeño y para mal porque eso significa que el tiempo que resta para asimilar conceptos se agota. Tus ojeras te lo recuerdan junto a los días tachados en el calendario y los temas estudiados.

Te admiro por todo tu trabajo, pero sobre todo porque eres una persona valiente. Lo que no significa que no tengas miedos, dudas, incluso momentos de aburrimiento y de querer dejarlo todo porque no puedes más. Pero, a pesar de ello, sigues adelante, con fuerza, con ganas y sobre todo con pasión. Es más, en los días grises es cuando más esfuerzo intentas poner para no darte por vencido, para demostrarte que puedes con eso y con más. Créeme, eso es digno de valorar.

Te admiro porque para recorrer este camino estás renunciando a otros muchos. Y eso tampoco es fácil, por mucha esperanza que haya en el fondo. Nadie mejor que tú sabe qué se siente al rechazar un plan. Son tantas tus renuncias, tantos conflictos contigo mismo a los que te tienes que enfrentar para al final convencerte de que la mejor compañía en esta etapa es tu temario…

                                                         ¡No te rindas!

Un día, y otro, y otro… Da lo máximo de ti. El 100% no, el 200%.

Eres un aprendiz, pero también un maestro. Cada día que pasa es un escalón más de conocimiento.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios