Aclaración importante: Esta investigación es realizada totalmente por mí.
Este post trata de la aparición de ayuda celestial en la batalla más importante que tuvo Argentina. La batalla de Tucumán.Belgrano antes de la contienda, se encomienda a la protección de la Virgen.
Y sucede un hecho que trasciende la probabilidad, rozando lo místico, si quieren, y que decidió nuestra fortuna como país, ya que si se perdía esa batalla, las tropas realistas llegaban hasta Bs As. Y podíamos perder nuestra soberanía.
Y perdón si ofendo a la creencia de alguien
Anunnakis
Los Anunnakis son alienígenas del planeta Nibiru, que pasa por la Tierra cada 3.600 años aproximadamente, en una órbita muy elíptica, entre marte y júpiter. Cuesta creer esto, es más, yo pienso que es un engaño de ellos para que no sepamos verdaderamente su origen.
Esto está basada en la Teoría de los Antiguos Astronautas, que apareció después de traducir escritos en las tablas sumerias.
Esta visita se remonta a miles se años atrás (445.000 años). ¡Qué casualidad! Da la fecha en que los antropólogos no encuentran el eslabón perdido. Pasamos de un homo erectus con más de un millón de años en la tierra, a de pronto realizar pirámides, menhires y estatuas gigantescas.
Hipotesis:
En el catolicismo, las apariciones marianas son las manifestaciones de la Bienaventurada Virgen María –también llamadas mariofanías– ante una o más personas, en un lugar y tiempo histórico determinado.
Generalmente se manifiesta con apariciones, posesiones o con simbolismos, como se vio y grabó en video, acá en Lujan, en el famoso Campito, donde el sol bailaba y la gente seguía ese movimiento o desdoblamiento.
Se veía un sol doble.
Pero, si las manifestaciones marianas son de este tipo, y en el siguiente ejemplo se pidió protección a la virgen, porque ocurrió un milagro como hecho por Jehová (Yahvé o YHWH)?
Tesis:
Egipto, antes de Cristo: “Entonces Moisés y Aarón fueron al faraón y le dijeron: —Jehovah, el Dios de los hebreos, ha dicho así: “¿Hasta cuándo rehusarás humillarte ante mí? Deja ir a mi pueblo para que me sirva.
Si rehúsas dejarlo ir, he aquí mañana yo traeré la langosta a tu territorio.”
Ahora se tiene otra idea del Dios bíblico. ¡Ojo! Para mi Dios existe. Y es la fuente del bien. Pero voy a hablar del Dios que aparece en la biblia.
El creador primordial, que creó primero a los “dioses” y a los mundos cósmicos, de los cuales uno es la Tierra. Según Génesis 2, Yahvé es uno de esos dioses, uno de los ’Elohim (ya que la Biblia aquí le llama “Yahvé ’Elohim” en el texto hebreo, y no simplemente “Yahvé”). Algunos consideran a los ‘Elohim como dioses creadores, que (crearon), a su vez, otras entidades–seres humanos- animales y plantas, como lo hizo Yahvé.
Sitchin, en uno de sus libros, toma la pregunta de quién podría ser Yahvé. ¿Es él también un Anunnaki? Hay grandes reparos de que………………. si (con perdón de los que crean en cualquier religión que se vea afectada)
Este es un ejemplo, de que Argentina tuvo protección, como el pueblo elegido, en su pasado.
La batalla de Tucumán fue un enfrentamiento armado librado el 24 y 25 de septiembre de 1812 en las inmediaciones de la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, en el curso de la Guerra de Independencia Argentina. El Ejército del Norte, al mando del general Manuel Belgrano, derrotó a las tropas realistas, que lo doblaban en número, deteniendo su avance sobre el noroeste argentino.
En la mañana del 24 de septiembre de 1812, día del combate, el general Belgrano estuvo orando largo rato ante el altar de la Virgen, e incluso la tradición cuenta que solicitó la realización de un milagro a través de su intercesión.
En la batalla se formaron dos frentes.
El del este avanzo muy rápido. Las tropas de Belgrano llegan hasta la retaguardia enemiga.
El del oeste se complicó. Aquí los avances desiguales fraccionaron el frente, haciendo la batalla confusa, incomprensible para sus comandantes y dejando en buena medida las acciones a cargo de los oficiales que encabezaban cada unidad.
La providencial aparición de una enorme bandada de langostas, que se abatieron sobre los pajonales confundió a los soldados y oscureció la visión, acabando de descomponer el frente enemigo. Las versiones tradicionales refieren que fue tal la confusión sembrada por aquel enjambre de langostas que hizo parecer a los ojos de las fuerzas españoles, un número muy superior de tropas patriotas, lo que habría provocado su retirada en la confusión.
"Aunque el triunfo de Tucumán -escribe Mitre- fue el resultado de un cúmulo de circunstancias imprevistas", cabe a Belgrano "la gloria de haber ganado una batalla contra toda probabilidad y contra la voluntad del gobierno mismo".
Conclusion:
Ahora……… esto no fue intervención de la Virgen, fue intervención de Jehová.
Hay varios enfrentamientos armados registrados en la antigüedad, donde “luces” o “batallas celestiales” definen la suerte de alguno de los bandos.
En América no hay un signo de intervención tan importante y tan decisiva en una batalla como la de Tucumán con Belgrano.
¿Belgrano seria descendiente de los antiguos dioses, por eso fue protegido, en su esencia, es decir en el arte de la guerra?
No creo, los hijos de los dioses, de los Anunnakis, fueron protegidos en su vida, dándole bienestar o posteriores visitas celestiales. A Belgrano por sus creencias políticas lo tuvieron de acá para allá, el gobierno le tenía tanto desprecio por este héroe patrio, que ni le pagaban, ni le enviaban suministros. Malditos.
¿O había que proteger el nacimiento de nuestra nación?
Esto parece ser más acertado. Pero, a menos que supieran ver el futuro (se sabe que los Anunnakis visitaban oráculos, lo hizo Marduk, el hijo de Enki, por ejemplo), sabrían algo que nosotros, los argentinos no sabemos.
Parravicini no augura un muy buen futuro. ¿Por qué no?
Entonces. ¿Porque los Anunnakis interfirieron a favor de Argentina?
¿Qué es lo que quieren de Nosotros?
Si protegieron nuestro país, están acá, entre nosotros, seguramente.
¿Y quiénes están?