Falleció Heath Freeman
Heath Freeman, actor conocido por interpretar al asesino Howard Epps en dos temporadas de la serie “Bones”, murió a los 41 años. Una amiga del intérprete desveló que falleció “mientras dormía” en su casa de Austin, Texas. Sin embargo, se desconoce por el momento la causa de la muerte.
Su manager, Joe S. Montifiore, confirmó la triste noticia a través de un conmovedor comunicado. “Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso. Nos deja una huella imborrable en el corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, detalló su representante en el escrito, difundido por Deadline.
Montifiore agregó: “Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”.