LA VERDAD OCULTA DE LAS VACUNAS

 

¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?


Este es un tremendo documental Australiano del año 1998 que nos muestra los horrores de las consecuencias de la Vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa.

Analiza los daños y las dudas tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia.

Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.


El documental nos presenta de manera documentada respuestas a preguntas como:

  • ¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?

  • ¿Cómo es que muchas estadísticas engañan?

  • ¿Qué contienen las vacunas?

  • ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?

  • ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños?

  • ¿Por qué continúa la vacunación?

  • Si lo que el vídeo expone es cierto, ¿por qué la vacunación es desplegada tan enfáticamente por las autoridades gubernamentales?

En el documental también desnudan la forma de como los gobiernos en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito.

Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos a lo largo de toda su historia sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras enfermedades crónicas o severas.

Metales pesados sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes o conservantes de las vacunas. Entre ellos, el Aluminio, el Timerosal (50% de Mercurio), el Polisorbato 80 o detergente por citar algunos.

Todo ello relacionado con el riesgo de generar autismo, Alzheimer u otras enfermedades graves.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo".

Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

 



Video

 

 

Also at Brighton...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios