Secuestran e incendian un autobús en Irlanda del Norte

 Cuatro hombres enmascarados secuestraron e incendiaron un autobús en un suburbio de la capital de Irlanda del Norte, Belfast. El conductor del autobús y un pequeño número de pasajeros pudieron salir de manera segura.

“Cuatro hombres subieron al autobús y ordenaron a los pasajeros que salieran antes de prenderle fuego”, dijo la policía en un comunicado.


La empresa de autobuses Translink ha condenado el incidente en un comunicado: “Nuestro conductor ha sido sorprendido y actualmente está siendo atendido por colegas. Estamos muy decepcionados por este ataque intimidatorio contra nuestro empleado y el servicio de transporte público en la zona. Condenamos enérgicamente esto comportamiento y trabajará en estrecha colaboración con la policía para investigar este incidente “.

La ministra de Infraestructura, Nichola Mallon, criticó a los perpetradores en Twitter. “Los autobuses son pagados y pertenecen a la gente de Irlanda del Norte. Sin los autobuses, la gente no puede ir y venir del trabajo, la escuela o las citas en el hospital”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios