EL NIÑO QUE VINO DEL SOL




El libro fue un bestseller en Argentina y fue traducido a varios idiomas y Flavio apareció en distintos programas de radio y televisión.

Evidentemente, Flavio tiene una imaginación sin par, y desde pequeño, apenas comienza a hablar, sorprende a sus padres con frases y comentarios de un contenido intelectual muy superior al de su mínima edad.

Esos comentarios eran más que simples disparates de un niño anormalmente despierto: entrañaban una filosofía, un conocimiento espiritual de un mundo mucho más vasto y complejo que el mundo material cotidiano en el que los mayores nos hemos educado y estamos habituados a desenvolvernos.En el prólogo, Flavio dice que es un «Nuevo Niño», y que muchos como él están llegando a la Tierra, que la humanidad se está transformando porque está abriendo sus canales espirituales, su conexión con la fuente primigenia de dónde venimos.

Flavio, a través de charlas con sus padres y su hermano mayor, Marcos, mediante sus complejos esquemas, sus explicativos «libritos», desenvuelve la estructura y el funcionamiento espiritual del universo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios