El Elohim Gadreel - Creador de las sustancias prohibidas

Gadreel, un Elohim contaminado
 
Los Adanes y las Evas aceptaron muy disciplinadamente la recomendación de no acercarse a estas plantas dañinas, pero uno de los siete Ingenieros Genéticos, un médico extraterrestre llamado Gadreel, identificado con el símbolo de la serpiente, símbolo del caduceo de mercurio, de la medicina, se reunió aparte con nuestros antepasados y les dijo que sus colegas junto con él, necesitaban observar el comportamiento de ellos bajo el efecto de estas plantas alucinógenas. Los avaló a escondidas auspiciando la primera experiencia de consumo de drogas por parte de la humanidad.
Los Adanes y Evas la pasaron muy mal, se les bajó la presión, sintieron frío, y cuando los demás ingenieros se dieron cuenta del problema, pensaron que definitivamente “los humanos” eran seres impredecibles, que la curiosidad de ellos era muy peligrosa y que inclusive podía poner en peligro la seguridad de ellos mismos. Así, deciden abortar por segunda vez el proyecto Tierra y se marcharon en su gigantesca nave.
Gadreel nombre arameo que significa “Dios es quien me ayuda” era un ser extraterrestre que se había unido en secreto a Luzbel, y siéndole fiel a sus intereses, buscó la forma de boicotear el programa induciendo a los primeros seres humanos a usar estas plantas prohibidas. Esta escena protagonizada por el Elohim, va de la mano con los conceptos que esgrime la “angelología”, donde se le describe como “la Serpiente del Jardín del Edén”.
Esta primera raza, originaria del planeta, la base de todo, es lo que se conoce como la Humanidad Lemuriana.
El planeta fue abandonado a su suerte. Fue el primero de los ocho planetas seleccionados que fue descartado.
El Sembrador Gadreel fue castigado siendo deportado refugiándose en el mundo intraterrestre, sembran dicho mundo con seres de su creación los cuales seguirían induciendo al ser humano el consumo de toda clase de plantas alucinógenas, como vía de protección a toda clase de acechanzas , y para facilitar su contacto con estos seres y lograr de ellos sus favores, los cuales serían siempre cobrados a muy alto precio: la dependencia, el bloqueo natural de facultades y la autodestrucción posterior. Surgió así una variedad peligrosa de mal llamados elementales o espíritus de la naturaleza, distintos a los naturalmente existentes producto de la evolución espontánea de la energía y de la consciencia planetaria.
Al poco tiempo del abandono y del olvido a la que fue sumida la Tierra, llegaron naves al planeta ,declarándolo tierra de nadie, lo cual les permitía extraer una variedad de metales, entre ellos oro. Pero el oro de la tierra no era de la calidad y refinamiento que se necesitaba para crear 12 discos a manera de espejos metálicos que, conectados entre sí, y con un treceavo, que era mayor , y que los ensambla a todos, debían ser ubicados en puntos estratégicos, pudieran plasmar un rumbo de conexión con la puerta cósmica de regreso al Real Tiempo del Universo. Por ello se requirió de las combinación de varios metales, siete precisamente. Pero no era suficiente la mera aleación de los metales, se requería que en su fabricación interviniera la combinación de voces, mentes y corazones del planeta y de éste tiempo alternativo.
Los interventores del Plan Cósmico que se centró sobre ocho planetas de categoría UR, de cuatro galaxias escogidas de un grupo local, al ingresar a través de pliegues cósmicos en un Tiempo Alternativo, que se iba creando en la medida que iban entrando en él, iban dejando atrás una puerta que rápidamente abrió otras convirtiéndose en varias, llegando a ser siete en el cosmos , y no menos de doce en la tierra, confundiéndolos y arriesgándolos a perderse en el caso de escoger el portal equivocado. Porque solo una es la correcta para volver a su tiempo y momento.
Los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia y los Nueve de Andrómeda, sabían lo que esto significaba, y a propósito lo previeron para que quienes vinieran no pudieran echarse atrás, no pudieran volver de inmediato sin completar su tarea y tuvieran el debido interés de que el proyecto tuviera éxito. Por ello los Sembradores, los Guardianes y Vigilantes, y los Instructores pagaron el precio del ingreso, con un trauma de olvido parcial, que llamaríamos desorientación.
Los Mayores y Mentores no tienen corporeidad física, y se proyectan al Tiempo Alternativo, pero no están en él.
Las siete puertas son como los siete sellos, para ubicar a la puerta correcta había que usar a la humanidad o dejarse guiar por ella de regreso a casa, acompañando su despertar. Pero esto vendrían a entenderlo mucho tiempo después los interventores.
Originalmente no se uso a los seres humanos de la tierra para el trabajo de las minas ,pero posteriormente algunos grupos humanos como los conocidos como Neandertales y luego otros fueron empleados, o mas bien diríamos esclavizados .
Paralelamente a todo esto la humanidad en contacto con lo intraterrestre y con los elementales avanzó pero de una manera desordenada , conectando fácilmente con distintas esferas y planos. Desde hace unos 80,000 años la raza negra originaria del planeta, llamada Lemuriana empezó a refinarse y destacar siendo capaz rápidamente de construir una escalera al cielo, físicamente a través de una civilización con cultura propia, mentalmente con un entendimiento de las cosas y espiritualmente con la percepción de la existencia de los universos paralelos, planos y dimensiones . En aquel entonces los humanos se conocían a si mismos, y se entendían entre ellos mentalmente, como en un solo idioma y también se comunicaban usando el lenguaje de las aves, sonidos a manera de silbidos, imitando el canto de las aves. Todo esto aunado al final de un ciclo cósmico que creaba las condiciones ideales para hacer la sincronización de los tiempos, puso en alerta a quienes dirigían el Plan Cósmico.
El siguiente paso que se tomo fue el de retomar la Tierra como parte activa del proyecto porque de los otros siete planetas ,tres se destruyeron totalmente y cuatro se estancaron por el exceso de cuidados y dependencias. El único planeta en el cual los experimentadores habían perdido el control sobre el experimento, y las posibilidades estaban dadas para lograr un buen resultado, era la tierra.
Hace veinticinco mil años dos grandes civilizaciones fueron enviadas en calidad de Guardianes y Vigilantes. Unos procedían de Orión y otros de las Pléyades. El jefe de los oriones se llamaba Satanel, y su aspecto era reptiloide. Pero no todos los oriones son así, porque es una constelación que abarca varios planetas y civilizaciones, muchos de ellos de aspecto muy humano.
Hubo un momento en que Satanel consideró que como la humanidad era impredecible, resultaba peligrosa y que podía poner el peligro el orden establecido, por lo que se debía usar a la humanidad . Satanel pertenece al linaje de los llamados “Serpiente”, un linaje de las estrellas que se consideran a si mismos con derecho a gobernar el proceso de éste planeta, al cual también están atados. Las actitudes de éste Orión y de un grupo de sus seguidores llevó a la Confederación de Mundos a una tensión tal que se desató una verdadera guerra, cuyos ecos aún resuenan en ésta parte del universo. Los disidentes fueron sometidos , y remitidos a la Tierra como deportados. Todo esto no hacía otra cosa que asegurar más la posibilidad de reconexión entre los tiempos. Por ello se permitió. Además, originalmente se había previsto que hubiese toda una situación de fuerte presión sobre las civilizaciones escogidas para el experimento cósmico.
Aunque no todos los oriones participaron de la disidencia, los que se mantuvieron fieles al Plan Cósmico y a la Hermandad Blanca del Universo, se les reemplazó por seres de Sirio, de Can Mayor quienes junto con los Pleyadianos quedaron como Guardianes y Vigilantes.
Los oriones desde la Tierra consiguieron afectar la sensualidad de los pleyadianos quienes cometieron la grave transgresión de tener contacto sexual con los seres humanos. Los mestizos producto de esta relación son los que conocemos como los “Atlantes”. La intención de los disidentes era poder reencarnar a través de los atlantes, sólo que el problema que se presentaba era que de encarnar en la Tierra siempre uno olvida. Y eso era un inconveniente insalvable.
El mal uso que hicieron los atlantes del conocimiento recibido de sus padres extraterrestres, los llevó a su autodestrucción, muy conveniente para aquellos atrapados en nuestro planeta. Pero la destrucción no fue total como ellos hubieran querido, pero sí afectó el último período de la Lemuria, llamado “MU” haciendo que los murianos fuesen evacuados de la Antártida donde su historia y sus adelantos quedaron enterrados bajo el avance del hielo, siendo remitidos hacia Mesoamérica, dando posterior surgimiento a la civilización Olmeca.
Una de las particularidades de la humanidad es que somos capaces de anticipar el futuro, esto es que tenemos potencialmente la capacidad de la premonición y de la precognición. Mientras que los extraterrestres que vienen a la Tierra sólo conocen el pasado , el cual ocultan.
Con el Cristo se ubicó la puerta correcta de reconexión con el Tiempo Real , sólo que su ingreso requiere un estado vibratorio superior basado en el amor incondicional a través del perdón.
Seres como el mago Merlín, que eran híbridos entre extraterrestres y humanos conocían ambas direcciones del tiempo.
LA REBELIÓN DE SATANAEL
CAPITULO 10
La influencia del ser ultraterrestre Luzbel, había puesto en peligro el Proyecto-Tierra al involucrar a Gadreel en una acción de alto riesgo. Y aquí no acabarían los esfuerzos de esta entidad del Universo Mental que procuraba sabotear el desarrollo del Plan Cósmico.
El próximo blanco sería Satanael, Vigilante extraterrestre de la estrella Rigel, en la Constelación de Orión.
Satanael era un elevado Maestro de Orión. El había contribuido a establecer la paz en aquella región del Universo luego de la llamada “Guerra Antigua”, que involucró a 33 civilizaciones extraterrestres. Esta guerra espacial, donde los seres de Orión y de la estrella Antares (Constelación del Escorpión) fueron los opuestos líderes del enfrentamiento, se suscitó debido a una acción “ilegal” de los seres de Antares al tomar muestras de la Gran Nebulosa de Orión para el estudio de las fuentes de vida. Los oriones, enojados por haberse realizado esto sin la aprobación previa de ellos, decidieron echar, violentamente, a los visitantes.
Esta guerra, que desencadenó inclusive la destrucción de mundos enteros, pudo ser peor si Satanael no hubiese logrado convencer a ambos Consejos Regentes de Orión y Antares especialmente este último en detener los enfrentamientos e instaurar la paz. Es necesario conocer todo esto para saber quién era Satanael antes que fuera influenciado por una oscura maniobra del Ultraterrestre Luzbel.
Luzbel supo convencer a Satanael el antiguo General de los Vigilantes de Orión en aquella Guerra Antigua que la humanidad de la Tierra era una “civilización prohibida“, dotada de un libre albedrío que los oriones no poseían; además, y por si fuera poco, que los seres humanos éramos sus “descendientes“, al provenir de los primeros patrones de vida que fueron sembrados con moléculas orgánicas de la Gran Nebulosa de Orión.
El levantamiento de Rigel
Las ideas y “filosofía” de Luzbel, llenaron de envidia y celos a Satanael hacia a la humanidad de la Tierra, al punto de nublarlo y hacerle simpatizar con el “boicot” del Ultraterrestre. Los oscuros argumentos del Helell, polarizarían al Vigilante extraterrestre, quien se convertiría en su leal seguidor, y uno de los principales protagonistas de la saga del Plan Cósmico.
Satanael finalmente encabezaría una insurrección en Orión. Una postura que se transformaría en una suerte de “Guerra Civil” que pudo ser cósmica, por cuanto diversas civilizaciones extraterrestres se vieron confundidas y tentadas en participar de la rebelión cuando vieron que ésta era dirigida por uno de los más emblemáticos Vigilantes de de este sector estelar.
Obviamente, Luzbel sabía hacia quién apuntar. Si lograba integrar a Satanael en su causa, era predecible que otros seres y civilizaciones extraterrestres, se vieran arrastrados.
El Plan Cósmico señalaba a dos civilizaciones extraterrestres para vigilar nuestro planeta una vez retomado el proyecto luego de la oportuna intervención de los Ingenieros Genéticos. Estas dos civilizaciones eran los oriones y los pleyadianos. Empero, como se había producido la rebelión de un sector de los oriones bajo la figura de Satanael quien iba a ser, precisamente, el jefe del proyecto Orión para vigilar la Tierra, la Confederación Galáctica dispuso reemplazarlos por seres de la estrella Sirio, ubicada a 8,6 años luz, en la Constelación del Can Mayor.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios