Confederación Intergaláctica está sembrando mundos humanos

 


Robert L. es un contactado extraterrestre de Francia que dice que en 1969 pasó casi un año en una base secreta en el Himalaya donde participó en un experimento genético para sembrar vida humana en un planeta de otra galaxia.

Después de completar su estadía de un año en la base, Robert fue devuelto a Francia y se le dijo que permaneciera en silencio, lo que hizo durante casi 40 años hasta 2005, cuando se hizo público por primera vez.

Se puso en contacto con un conocido investigador francés de ovnis, George Metz , que quedó tan impresionado que incluyó el caso de Robert en un libro de 2011 Ovnis en France - Les enquêtes de Georges Metz ( OVNIs en Francia - Las investigaciones de Georges Metz ).

El libro se publicó pero no se tradujo al inglés, por lo que la mayoría del mundo de habla inglesa desconocía la notable historia de Robert y su significado.

Lo que hace que la historia de Robert sea especialmente relevante hoy en día es que en su libro, describió a los extraterrestres como pertenecientes a una " confederación intergaláctica " que gestiona la vida en planetas como la Tierra , y esta confederación trabaja bajo la supervisión de un misterioso grupo de nueve extraterrestres muy avanzados.

Este es el pasaje relevante en el libro de Metz, tanto en la versión original en francés como en la traducida:

Nous sommes charge d'entretenir la vie sur !es planetes habitees comme la terre.

Nous faisons partie d'une sorte deconfederation intergalactique supervisae par neuf Superieurs Inconnus qui dirigent !es galaxies.


Somos responsables de mantener la vida segura en planetas habitados como la tierra.

Somos parte de una especie de confederación intergaláctica supervisada por nueve superiores desconocidos que manejan las galaxias.

Estos parecen ser los mismos dos grupos extraterrestres que Elena Danaan dice que conoció recientemente en la luna de Júpiter , Ganímedes, la 'Confederación Intergaláctica ' y el ' Consejo de los Nueve ' que han llegado para ver a la humanidad lograr su liberación de los opresores extraterrestres, un proceso que He descrito en artículos anteriores ...

El 16 de noviembre entrevisté a Robert en una sesión de video chat de Zoom organizada por Elena, donde le hice preguntas sobre sus experiencias de contacto.

Elena tradujo para Robert, que no habla inglés. Elena había traducido previamente pasajes de su libro que me ayudaron a enmarcar mis preguntas y comprender mejor su historia.

En nuestra entrevista, Robert explicó que su familia comenzó a tener experiencias relacionadas con ovnis en junio de 1966 cuando tenía 20 años.

Estos comenzaron cuando su padre y su abuela vieron media docena de bolas de luz blancas/amarillas de un metro de tamaño que atravesaban su casa antes de unirse a una estructura más grande en forma de cilindro que estaba estacionaria en el fondo del valle donde vivía.

El fenómeno se repitió en enero de 1967, que fue cuando Robert vio las bolas de luz por primera vez él mismo, luego de ser alertado por su padre, quien las vio por primera vez.

Una vez más, las seis bolas de luz se unieron a un objeto más grande con forma de cilindro cercano.

El fenómeno se repitió durante varias noches y, finalmente, Robert siguió las seis luces hasta la estructura cilíndrica más grande, que estimó en 13 metros de alto y 2 metros de ancho flotando sobre el suelo.

 

 

Bolas de luz y base de cilindro.

Ilustración de G. Metz,

2008 Georges Metz


En su automóvil, Robert persiguió al objeto cilíndrico más grande, que se alejó de él mientras mantenía una distancia constante y aumentaba su brillo.

Finalmente, apareció un platillo volador del tamaño de un minibús con dos cúpulas en la parte superior que contenían las siluetas de dos seres humanos. El platillo volador se movió a solo 20 metros de Robert, y su auto dejó de funcionar. Entró en pánico, se durmió y tuvo una experiencia de tiempo perdido.

Cuando regresó a casa, su padre dijo que dos de las bolas de luz rodearon la granja y le impidieron salir a buscar y ayudar a Robert.

Robert describió los próximos dos meses como un período en el que comenzó a necesitar dormir hasta 20 horas al día con muchos sueños y experiencias extraños.

Estos eventos de contacto inicial culminaron cuando conoció a tres extraterrestres altos y delgados de aspecto humano que aparecieron en su habitación. Entraron a través de un vórtice que apareció en las paredes y comenzaron a tener conversaciones con él.

Robert al principio creyó que los extraterrestres eran ángeles , pero le dijeron que eran simplemente humanos, como él, pero más evolucionados con vidas de hasta 500 años.

Le dijeron que eran científicos que venían de otra galaxia.

Robert interactuó principalmente con tres extraterrestres a los que llamó respectivamente,

"la guía" (un hombre)

"la bióloga" (una hermosa hembra de aproximadamente dos metros de altura)

"el etnólogo"

En septiembre de 1968, los extraterrestres le preguntaron a Robert si estaba dispuesto a ser parte de un experimento genético en el que ayudaría a sembrar vida humana en un planeta de otra galaxia.

A Robert le dijeron que pasaría un año en una base remota en el Himalaya donde aportaría su material biológico, que era muy adecuado para el proyecto de siembra galáctica.

Robert aceptó participar y, a principios de enero de 1969, una nave espacial lo llevó a la base.

 

 

Robert L cumple

platillo volador que lo transportaba al Himalaya.

Ilustración de G. Metz, 2008 Georges Metz

 

 

En el libro de Metz, Robert describió su ubicación en algún lugar cerca de Ladakh , una región montañosa estratégica que se extiende a ambos lados de las fronteras de China e India.

Metz citó varios artículos de 2004 que describen la actividad OVNI en una supuesta base extraterrestre en la región, lo que ayudó a corroborar la historia de Robert.

Robert describió la base como ubicada completamente bajo tierra con solo un ascensor que conecta la base con la superficie.

Dijo que la salida del ascensor a la superficie estaba bien disimulada, lo que dificultaba mucho la localización de la base. Su diagrama ilustra la base que estaba ubicada a un kilómetro (~3000 pies) por debajo de la superficie de un área montañosa remota.

Robert dijo que el interior de la base era muy futurista y que sus paredes no parecían las de una caverna.

La base estaba llena de tecnologías extraterrestres avanzadas, como monitores de televisión holográficos, que podrían usarse para monitorear áreas distantes como su hogar y su aldea.

Se dio cuenta de que las bolas de luz que él y su familia habían encontrado por primera vez eran en realidad dispositivos de monitoreo cuyas salidas se podían ver en estos monitores holográficos.

A Robert se le permitió vagar libremente dentro de la base, que tenía tres niveles. Regularmente se encontraba con extraterrestres de aspecto humano que lo trataban con cortesía en los pasillos y áreas de recepción.

Solo estaba restringido de tres habitaciones que contenían poderosas energías electromagnéticas que podrían dañarlo. Presumiblemente, estas salas involucraban el suministro de energía, el blindaje y las tecnologías ambientales utilizadas para mantener una gran base subterránea.



Base ET en el Himalaya.

Ilustración de G. Metz,

2008 Georges Metz

 

 

Después de pasar casi un año en la base, Robert regresó a casa y le dijeron que cesarían sus contactos con los extraterrestres, pero que de todos modos lo monitorearían durante toda su vida a través de un implante incrustado en su espalda.

El implante usó tecnologías avanzadas que le permitieron moverse, pero no aparecería en las máquinas de rayos X aunque se pudiera sentir.

En nuestra entrevista, Robert describió varias veces que los extraterrestres habían intervenido misteriosamente para salvarle la vida.

Aunque el contacto físico se había detenido en 1969, todavía sentía una poderosa conexión con ellos. Dijo que su decisión de salir a bolsa en 2005 se debió a la presión oculta que no pudo resistir.

La historia de Robert es muy significativa debido a las similitudes del grupo científico involucrado en la siembra de diferentes mundos en múltiples galaxias, a las que llamó una "confederación intergaláctica" con el grupo extraterrestre que Elena Danaan conoció en Ganímedes.

La referencia de Robert a un misterioso grupo de nueve extraterrestres altamente avanzados a los que informa su "confederación intergaláctica" también es muy similar al Consejo de los Nueve que Elena también se reunió en Ganímedes, al que informa la Confederación Intergaláctica.

Es importante señalar que Elena no había leído previamente el libro de Metz que describe las experiencias de Robert con una organización descrita como una "Confederación Intergaláctica" hasta después de su viaje a Ganímedes.

Para encontrar la secuencia correcta de eventos para determinar si las experiencias de Robert corroboraron las de Elena o no, yo (MS) hice la siguiente pregunta y recibí su respuesta (ED) :

MS: Elena, para ser clara, no sabías de las experiencias de Robert con los Seeders (IC) hasta después de que publicaste tu video de los seeders. Luego leíste su libro [de Georges Metz] y encontraste la referencia a los 9 seres desconocidos.

¿Eso fue después o antes de tu encuentro con el Consejo de los Nueve?

ED: OK Michael, revisé todas mis notas y correos electrónicos, haciendo todo lo posible para mantener las cosas justas y al grano:

- 12 DE OCTUBRE: Thor Han me muestra primero la flota del IC vía telepatía. y por la tarde me lleva a encontrarme con ellos en una nave nodriza cerca de Ganímedes. Entonces aprendo más detalles sobre quiénes son los IC y cómo se relacionan con los Nueve. Thor Han me había mencionado a los Nueve antes, en varias ocasiones, pero ese día tengo más información.

- 27 DE OCTUBRE: En una sesión de preguntas y respuestas en Youtube, hablo públicamente sobre este contacto del 12 de OCTUBRE con la gente de IC.

- 28 DE OCTUBRE: Georges Metz me envía un correo electrónico y menciona a Robert L. pensando que se trata de las mismas personas [extraterrestres]. Él despierta mi curiosidad y quiero volver a escuchar sobre esta historia (George habló conmigo sobre Robert hace aproximadamente un año o más, para hablar sobre la base del Himalaya, pero luego, cuando me recordó esta historia el 28 de octubre, veo las similitudes con mi experiencia y realmente me llama la atencion, y te lo comento).

- 31 DE OCTUBRE: Videollamada con Georges (él, yo y algunos amigos ufólogos suyos que quieren escuchar mi historia), y hablamos sobre los Seeders, el IC y cómo mi experiencia de contacto coincide con la de Robert. No hablamos de los Nueve (Robert nunca los conoció, y yo tampoco había tenido ningún contacto con los Nueve todavía, así que no era un tema).

- 3 DE NOVIEMBRE: Los Nueve me contactan y les pregunto sobre Gene Roddenberry, e hicieron un video al respecto.

 

 

Las respuestas de Elena dejan en claro que se había reunido respectivamente con representantes de la Confederación Intergaláctica y del Consejo de los Nueve antes de enterarse de que Robert había discutido sobre ambos.

Esto significa que la información de Robert es una corroboración independiente de lo que Elena había experimentado.

Para ayudar al lector a diferenciar mejor entre los grupos anteriores y la Federación Galáctica de Mundos (GFW), Elena ofreció el siguiente comentario:

-Los Sembradores = Confederación Intergaláctica = una agrupación de culturas que incluye muchas galaxias. Son todos extraterrestres encarnados, personas (como los GFW pero a mayor escala). NO son los Nueve.

-El NUEVE es algo totalmente diferente: son supraconciencias plásmicas, no parte del CI, pero el CI se relaciona con ellas como dirección superior.

No están encarnados y viven en "El Vacío", sin dimensión ni tiempo.

Al leer partes del libro de George Metz sobre la historia de Robert, y mi propia entrevista del 16 de noviembre con Robert, recordé encuentros similares con extraterrestres involucrados en sembrar mundos diferentes por una de mis fuentes, "JP", a quien conozco desde 2008 después de que él primero me habló de su experiencia de contacto en Brasil.

 

 

 

En los 13 años que nos hemos comunicado, me ha contado varias veces que lo llevaron a grandes biodomos (Arcas) en forma de hemisferio de varios kilómetros de tamaño que contenían los códigos genéticos de múltiples plantas y animales que se encuentran en la Tierra.

Le dijeron que en el futuro estaría involucrado en sembrar tierras futuras ya que su material biológico era adecuado.

JP dijo que se le permitió deambular por los biodomos para acostumbrarse a ellos, de modo que en el futuro, él y otros no se alarmaran si se encontraban en ellos como parte de un proyecto de siembra planetaria.

Actualmente, JP sirve en el Ejército de los EE. UU. y realiza misiones encubiertas fuera del planeta para el Comando Espacial de los EE. UU., como describí en un artículo anterior sobre la construcción de una futura flota estelar.

Me ha dicho que también lo llevaron recientemente a Ganímedes como parte de una misión sobre la que fue advertido, pero a diferencia de sus misiones anteriores a la Luna, no recuerda los detalles debido a los borrados de memoria que se le realizaron a él y a otro personal militar como parte del estándar. procedimiento de operación.

JP explicó que a veces los borrados de memoria tienen éxito, pero otras veces no funcionan en él.

Contrariamente a la opinión popular, la comunidad militar y de inteligencia de EE. UU. está muy interesada en los contactados y sus interacciones con diferentes especies extraterrestres .

Los contactados son rutinariamente reclutados o monitoreados de cerca por agentes militares y de inteligencia...

JP fue monitoreado de cerca durante más de una década y constantemente presionado para unirse a un programa clasificado o para alistarse por agentes de inteligencia militar.

Eventualmente cedió debido a presiones financieras y ahora tiene una Especialidad de Ocupación Militar (MOS 91J) como intendente y reparador químico , pero ha sido entrenado para realizar misiones fuera del planeta que son clasificadas.

JP me ha mostrado certificados de él completando el entrenamiento de las fuerzas especiales, lo que corrobora aspectos clave de sus asignaciones espaciales encubiertas.

En conclusión, en nuestra entrevista encontré a Robert L. sincero y muy creíble. Sus comentarios mostraron una clara coherencia con lo que describió en el libro de George Metz, UFOs in France .

Los comentarios de Robert sobre los diferentes grupos de extraterrestres involucrados en sembrar mundos humanos en nuestra y otras galaxias son particularmente significativos dadas las experiencias recientes de Elena Danaan en Ganímedes .

El testimonio de Robert, junto con las propias experiencias de JP con una raza extraterrestre involucrada en sembrar nuevos mundos humanos, es una corroboración importante de lo que Elena dice que experimentó en Ganímedes con la Confederación Intergaláctica y el Consejo de los Nueve .

En conjunto, estos tres casos de contactados revelan que una Confederación Intergaláctica, actuando bajo la supervisión de un organismo universal superior, el Consejo de los Nueve ,

la cual se encarga de sembrar vida humana en diferentes galaxias y en un pasado remoto sembró vida en la Tierra, ha regresado a nuestro sistema solar para presenciar nuestro despertar y liberación planetaria ...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios