LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD TIENE MIEDO A LA LIBERTAD

La mayor parte de la población humana ha aceptado sumiso su destino al enterrar la cabeza profundamente en la arena y, creyendo crédulamente en la narrativa de la 'amenaza de virus' de Elite, tolerado dócilmente una larga serie de usurpaciones de sus derechos y libertades, que incluyen,

enmascarado


distanciamiento social


bloqueos


códigos QR


múltiples inyecciones que alteran los genes (y, en muchos casos, provocan lesiones o la muerte),

... así como los costos políticos, económicos y sociales de estas medidas de élite.

¡Y estas invasiones y costos son solo el comienzo de su agenda muy detallada!

Poco después de que la Élite Global lanzara su golpe, escribí un artículo explicando la psicología de las tres partes principales de este conflicto: la Élite, sus víctimas y los que resistieron.

Desde entonces, algunos académicos, entre los que destaca el profesor Mattias Desmet , han ofrecido comentarios sobre elementos del mismo tema, particularmente en relación con el cumplimiento masivo.

Dado el valor de comprender la psicología que subyace a las principales categorías de actores en este conflicto si queremos comprender completamente lo que ha ocurrido y por qué, así como las cualidades psicológicas necesarias para resistir la agenda de Elite de manera efectiva, quiero volver a examinar este tema.

En parte para que se expongan las deficiencias de otras explicaciones psicológicas, incluidas las críticas de la élite a los activistas...

El miedo a la libertad

Antes de continuar, deseo reconocer el clásico de Erich Fromm de 1942, The Fear of Freedom , y señalar simplemente que la explicación ofrecida aquí diverge profundamente en su explicación de la tesis compartida: los humanos temen a la libertad.

Entonces, permítanme responder brevemente a seis preguntas:

¿Por qué la mayor parte de la población humana está dispuesta a ceder tan fácilmente la poca libertad que les queda?

¿Por qué la Élite Global está tan comprometida con apoderarse del planeta Tierra y de toda la vida en él?

¿Por qué todos esos agentes de élite colaboran con los planes de sus amos?

¿Por qué la mayoría de los que están descontentos con la pérdida de su libertad están felices de protestar de manera ineficaz en lugar de resistir estratégicamente?

¿Por qué las críticas psicológicas de los activistas por parte de agentes de élite son erróneas?

¿Y qué cualidades psicológicas se necesitan para resistir con eficacia?

Antes de responder a estas preguntas en detalle, comenzaré explicando brevemente por qué el miedo o, más exactamente, el terror inconsciente , es la respuesta fundamental a las primeras cinco de las seis preguntas anteriores y luego explicaré por qué este terror se manifiesta de manera diferente en el cinco circunstancias.

Luego responderé la sexta pregunta...

Aterrorizar a los niños para que se sometan

Como he explicado con cierto detalle en otra parte, el proceso de lo que a los seres humanos les gusta llamar benignamente 'socialización' es un proceso de aterrorizar a los niños y adolescentes para que obedezcan por sumisión.



diariamente por,


padres


maestros


figuras religiosas


otros adultos significativos,

... en la vida del niño como una corriente interminable de violencia, ya sea 'visible', 'invisible' y/o 'totalmente invisible', el niño se reduce progresivamente a una identidad delirante socialmente construida que almacena una gran cantidad de,


reprimió el miedo, el dolor, la ira, la tristeza y otros sentimientos que no se les permitió sentir y expresar durante la niñez (y luego la adolescencia)...

Este individuo continúa llevando la vida que ha sido aterrorizado para llevar (con solo opciones completamente superficiales en el margen todavía permitidas).

Ver,


'¿Por qué violencia?' ,


'Psicología intrépida y Psicología temerosa: principios y práctica' y


'¿Queremos escuela o educación?'

Y debido a que la desobediencia por parte de un niño es casi invariablemente respondida con un 'castigo' -la palabra higienizada que a los adultos les gusta usar para ocultar a sí mismos y a los demás el hecho de que están siendo violentos- es raro que un niño sobreviva hasta la edad adulta con gran parte de la individualidad única que la evolución les legó al nacer.

Ver,

'El castigo es violento y contraproducente' .

Por lo tanto, como resultado de esta violencia infligida a lo largo de la niñez y la adolescencia, el ser humano típico se convierte en un adulto que, quizás a pesar de quejarse a veces, es sumisa y obediente a las 'figuras de autoridad' en una amplia variedad de contextos: empleadores, figuras religiosas, médicos, funcionarios gubernamentales, personal policial y militar, personal judicial y penitenciario, y burócratas en general.



La gente no 'cree' en la autoridad; tienen miedo de ser desobedientes.

En otras palabras:


Prácticamente todos los seres humanos temen la libertad de pensar por sí mismos, decidir qué creer y elegir cómo comportarse...

Por lo tanto, piensan, creen y se comportan de acuerdo con las normas determinadas por Elites y promulgadas a través de canales controlados por Elite, incluidos los sistemas educativos, los medios de entretenimiento y los medios de comunicación.

Desprovisto de una mente que pueda criticar las estructuras y los procesos de la sociedad en la que vive (y el papel de los actores dentro de ellos), este individuo obediente tampoco puede criticar la propaganda de Elite, ya sea que se presente como 'educación', 'entretenimiento' o 'noticias'.

Ver,

¿Por qué la mayoría de la gente cree en la propaganda y los ataques de bandera falsa?'

Por lo tanto, el ser humano típico pasa su vida como víctima de esas estructuras, procesos, individuos e información que aprendieron a temer cuando eran niños.

Y, por ejemplo, la idea de que podrían ser responsables de su propia salud consultando evidencia, información y personal relevantes antes de tomar su propia decisión informada es simplemente absurda.

Después de todo, como les enseñó la propaganda que creían, tenemos 'expertos' que nos dirán qué es lo mejor para nosotros.

Y si bien aceptan que esta pericia puede implicar un costo financiero, el verdadero costo de esta creencia en los expertos es inconmensurable:


Una mente que ha sido despojada de su capacidad de investigación, análisis y acción únicos y poderosos.

Así que volvamos a las seis preguntas anteriores, respondiendo a cada una de ellas brevemente.

¿Por qué la mayor parte de la población humana está dispuesta a ceder tan fácilmente la poca libertad que les queda?

Obviamente, la respuesta a esta primera pregunta es simple:
Como se explicó anteriormente, aterrorizada en la infancia, la persona típica simplemente adopta la obediencia como su forma de vida.

Por supuesto, pueden quejarse sin poder y pueden resistirse un poco en los márgenes (llegando 'un poco tarde' o no haciendo exactamente lo esperado, por ejemplo) pero, aparte de esto, invariablemente cumplirán según lo indicado. La idea de disputar genuinamente cualquier 'autoridad' está fuera de discusión.

Por paradójico que parezca, muchas de estas personas terminarán en posiciones relativas de autoridad y esperarán que quienes están a su cargo las obedezcan. Por supuesto, no hay ninguna paradoja real.

Han 'aprendido' a lo largo de la infancia que se obedece a las personas que ocupan altos cargos de autoridad, y eso las incluye en contextos muy limitados.

Pero siempre hay una amplia gama de autoridades superiores para mantenerlos a raya también, y se someten fácilmente.

En consecuencia, cuando se les dice que hay un 'virus', lo creen. Investigar y considerar la evidencia fuertemente documentada que expone esta mentira está más allá de ellos.

La obediencia lo es todo. Aunque, por supuesto, caracterizarán su creencia y comportamiento de manera más favorable, como "Estoy haciendo lo correcto por la comunidad", para (inconscientemente) evitar cualquier riesgo de exponer el terror que impulsa tanto su creencia como su comportamiento.

Además, a pesar de un número monumental y creciente de muertes por los inyectables, para una muestra más breve de la extensa documentación de muertes por 'vacunas', 
que ocultan los agentes de élite, incluidos los gobiernos y los medios corporativos, la conciencia de esto sigue siendo baja, no tanto por la censura, sino porque cualquier tentación de investigar sugeriría una inclinación a desobedecer.

Y nuestro ciudadano obediente no puede hacer eso.

Otra forma importante en la que funciona su miedo es suprimir la conciencia de amenazas más grandes y profundas, que pueden desencadenar un terror (consciente) enorme y paralizante, a favor de centrarse en algo mucho más pequeño (incluso si es falso) que se siente 'manejable'; es decir, la persona se siente capaz de ejercer el control suficiente para navegar o neutralizar la amenaza.

Entonces, en este contexto actual, la mayoría de la población se está enfocando en amenazas más limitadas e inminentes, ya sean ciertas o no y particularmente esas 'amenazas' ('SARS-CoV-2', sus 'variantes' y ahora 'Monkeypox') fuertemente promovida por los gobiernos, los medios corporativos y otros agentes de élite, porque esto permite a las personas participar en la ilusión de que su cooperación está ayudando a contener la amenaza (delirante) más pequeña.

Pero la idea de considerar la amenaza real, en este caso, un golpe de la Élite Global para matar o controlar a la gran mayoría de la población humana mientras captura el control total de los recursos de la Tierra, es simplemente demasiado aterradora, por lo que es más fácil suprimir la conciencia. de él e ignorar, descartar o disputar esta agenda más profunda como infundada, una 'teoría de la conspiración' o simplemente inexistente.

El engaño, la negación y otras técnicas de aversión psicológica son comportamientos humanos extremadamente comunes entre aquellos que están (inconscientemente) aterrorizados.

Ver


'La mente desintegrada: la mayor amenaza para la supervivencia humana en la Tierra'


'La mente limitada: por qué el miedo está conduciendo a la humanidad a la extinción' .


¿Por qué la Élite Global está tan comprometida con apoderarse del planeta Tierra y de toda la vida en él?

Entonces, ¿qué pasa con la élite global? ¿Por qué está empeñado en matar a tantos de nosotros y esclavizar a los que quedan con vida?

Ver,

La agenda de "matar y controlar" de la élite mundial: destruir nuestra seguridad alimentaria' .

Bueno, a nivel superficial, se ofrecen varias explicaciones, entre las que se incluye el hecho de que los recursos de la Tierra se han agotado y, por lo tanto, conservar la mayor parte de lo que queda para uso de la élite, compartido solo mínimamente con la población restante de esclavos transhumanos, es su plan. .

Pero hay una explicación más profunda y veraz. Los miembros de Global Elite han estado tan aterrorizados que están locos. Para una explicación detallada de este punto, véase,


'The Global Elite is Insane Revisited' .

¿Por qué todos esos 'agentes' de élite (organizaciones internacionales, gobiernos, medios corporativos, sistemas médicos y legales, industrias, grupos profesionales) colaboran con los planes de sus maestros?

Bueno, nuevamente, en términos simples, están demasiado aterrorizados para no colaborar, pero debido a que su terror es inconsciente para ellos, caracterizarán su obediencia como,


'lo correcto a hacer'


'solo haciendo mi trabajo'


'Tengo una familia que mantener',

... o un equivalente.

Independientemente de cómo caractericen su comportamiento, es simplemente para enmascarar de sí mismos el miedo que impulsa su comportamiento sumiso.

Para los colaboradores, la importancia de la obediencia también supera con creces cualquier sentido de elección moral personal.

Obviamente, es su miedo lo que genera esta actitud y comportamiento. Si tienes miedo de resistirte a la 'autoridad', entonces debes hacer de la sumisión y la obediencia una virtud.

En esencia:

el colaborador defenderá dogmáticamente su comportamiento como 'correcto' en las circunstancias como el medio de suprimir su propia conciencia de la aterradora y dolorosa maraña de sentimientos (miedo, dolor e ira reprimidos...) en su propio inconsciente.

Puede leer mucho más detalladamente en la sección titulada 'Personas que fingen ser sus amigos - El perfil emocional de colaboradores y traidores' en,


'¿Por qué violencia?'

¿Por qué la mayoría de los que están descontentos con la pérdida de su libertad están felices de protestar de manera ineficaz en lugar de resistir estratégicamente?

Una vez más, como ya se mencionó, porque están inconscientemente aterrorizados.

Si bien pueden penetrar la capa superficial de la narrativa del 'virus'/'vacuna', es poco probable que perciban la agenda horrible y de gran alcance, y los responsables, más allá de esto.

Además, al 'pretender' resistir -por ejemplo, al asistir a un mitin, por ejemplo, en el que se 'exige' impotentemente la libertad a un agente de élite (un gobierno)-, pueden engañarse a sí mismos y a quienes los rodean de que son poderosos en defensa de sus derechos. libertad cuando, por supuesto, han pasado con miedo la responsabilidad de luchar por ella,

... como señaló Anita McKone , pidiendo sin poder a los demás que cambien su comportamiento y exigiendo que los demás les den libertad.

Pero la libertad dada es libertad que puede ser quitada

En consecuencia, tales eventos tienen cero valor estratégico, y solo lo tendrían si se usaran para promover acciones enfocadas estratégicamente diseñadas para derrotar al golpe de Élite, por lo que los asistentes a tales eventos pueden ocultar su miedo a hacer algo efectivo.

Al participar en estos actos de rebelión impotentes, pueden minimizar (y a menudo eliminar) el riesgo de incurrir en el costo de la desobediencia (que a menudo acompañará a los poderosos actos de resistencia), escondiéndose en una multitud cuyas acciones son bien conocidas por no tener impacto. .

Después de todo, las manifestaciones de protesta son notoriamente ineficaces, como lo demuestra el extenso historial.

Y si bien las autoridades gubernamentales pueden prohibir tales eventos e incluso precipitar la participación de la policía para prevenirlos o interrumpirlos (como ha estado sucediendo en los últimos dos años), esto solo oscurece la realidad de que tales acciones, en sí mismas, son ineficaces de todos modos y simplemente distraen a la mayoría. de aquellos que se resisten a tomar (diferentes) acciones poderosamente.

Ver,

'Por qué fracasan los activistas' .

En esencia, el miedo del activista típico lo vuelve incapaz de analizar y criticar la verdadera profundidad de la crisis y luego identificar y tomar medidas estratégicas en respuesta.

En consecuencia, este miedo los hace reacios a ofrecer análisis más profundos y acciones más poderosas a aquellos que perciben como apenas 'despertando'.

Proyectan su propio miedo en los demás.

¿Por qué las críticas psicológicas de los activistas por parte de agentes de élite son erróneas?

Como se señaló anteriormente en este artículo, varios autores en los últimos dos años han pretendido demostrar que aquellos que se oponen a la agenda de élite sufren uno u otro trastorno psicológico.

Sin embargo, estos artículos están escritos por agentes de élite que trabajan en psiquiatría u otros autores que están demasiado aterrorizados para criticar su propia sumisión en el contexto y, a menudo, bien pagados para desacreditar, de una forma u otra, a aquellos individuos lo suficientemente valientes como para tener un mente propia.

En relación con la primera categoría, si bien no existe una base científica para la psiquiatría, la trágica realidad es que existe una historia extensa y bien documentada de que la psiquiatría se ha utilizado durante mucho tiempo para infligir violencia en poblaciones específicas, en particular aquellas que se resisten a un régimen dirigido por una élite. narrativo.

En otras palabras, la violencia psiquiátrica es solo otra herramienta de élite para silenciar y desacreditar a quienes se resisten a los imperativos de élite.

Ver,

'Derrotar la violencia de la psiquiatría' .

Entonces, cuando ciertos autores etiquetan a quienes se resisten a la narrativa impulsada por la élite como si sufrieran una disfuncionalidad psicológica, simplemente continúan lo que ha sido un esfuerzo a largo plazo para marginar a quienes ofrecen críticas serias y resistencia al comportamiento de la élite.

Otro esfuerzo reciente ha sido etiquetar a las personas que se resisten como si sufrieran un "trastorno de oposición desafiante".

Ver,


"Los psiquiatras ahora dicen que la inconformidad es una enfermedad mental: solo las ovejas están 'cuerdas'" .

Y mientras que a muchos otros autores se les paga para promover una narrativa impulsada por la élite diseñada para desacreditar a los oponentes por esta u otras razones, también se da el caso de que todos estos autores han estado tan aterrorizados por su propia experiencia de 'socialización' que cualquier concepto que cada uno individuo tiene un Yo único no sólo es incomprensible sino también aterrador y 'equivocado'.

Por lo tanto, la persona que es verdaderamente un individuo es peligrosa porque no ha 'aprendido' a obedecer - padres, maestros, empleadores... y élites - como se le indica.

En esencia, especialmente para estos individuos, la desobediencia a las autoridades es simplemente "incorrecta": no en un sentido moral, sin embargo, sino simplemente en el sentido de que han sido aterrorizados haciéndoles creer que la desobediencia refleja un "aprendizaje" impropio y, por lo tanto, un castigo inadecuado para "inducir" la conformidad social.

Por lo tanto, los activistas deben ser etiquetados peyorativamente y castigados por no ajustarse a las normas impulsadas por la élite.

¿Qué cualidades psicológicas se necesitan para resistir con eficacia?

Principalmente, solo uno:


Coraje...!

El coraje para investigar lo que está sucediendo hasta que se descubra la verdad, el coraje para analizar qué lo está impulsando y el coraje para actuar con fuerza en respuesta.

Fácil de escribir; no es tan fácil de encontrar.

Derrotando la agenda de la élite global

Si tiene el coraje de resistir estratégicamente el 'Gran reinicio' y sus agendas relacionadas, puede participar en la campaña 'Somos humanos, somos libres' , que identifica una lista de 30 objetivos estratégicos para hacerlo.

Además, y de forma más sencilla, puede descargar un folleto de una página que identifica una breve serie de acciones noviolentas cruciales que cualquier persona puede realizar.

Este folleto, ahora disponible en 16 idiomas (checo, danés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, polaco, rumano, ruso, serbio, español y eslovaco) con más idiomas en proyecto, se puede descargado de aquí:


'La campaña de 7 días para resistir el gran reinicio' .

Si le atrae resistir estratégicamente el ' Gran reinicio ' (y agendas relacionadas), considere unirse al grupo de Telegram 'Somos humanos, somos libres' (con un enlace accesible desde el sitio web).

Finalmente, si bien el marco de tiempo para que esto marque alguna diferencia ahora está en duda, si desea criar niños que sean poderosamente capaces de investigar, analizar y actuar, puede hacer 'Mi promesa a los niños' .

Conclusión

La libertad humana está a punto de perderse. Siempre.

Si Global Elite tiene éxito en la implementación de su agenda 'Great Reset', todo lo que los humanos valoran nos será arrebatado, incluida, en muchos casos, nuestra vida.

La evidencia sobre este tema ahora es abrumadora y es virtualmente imposible hacer un seguimiento de toda ella una vez que comienza a investigarla.

Y dado el rápido avance de los elementos tecnológicos del golpe Elite, así como la continua destrucción de las cadenas de suministro de alimentos y energía, el tiempo ahora es muy corto.

¿Tienes el coraje de actuar sobre esto resistiendo estratégicamente ...?



 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios