LOS CAMBIANTES

Los cambiantes también llamado mimetista, transmutador o metamórfico, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura o ser sobrenatural) que puede cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal). Tienen la capacidad de transformarse físicamente a través de una aptitud inherentemente sobrehumana, intervención divina,
Metamorfosis

Se le conoce como metamorfosis a la transformación que experimentan ciertos animales para completar su desarrollo biológico, la cual afecta su forma, sus funciones y su estilo de vida. Pero este concepto también tiene otro significado el cual concluye que la metamorfosis es un cambio o bien una transformación de una cosa que se convierte en otra ya sea en un ámbito mental o físico.

En el caso del humano, es la habilidad que algunos poseen para transformarse de forma física por medio de una intervención divina, algún tipo de poder sobrehumano o incluso alguna habilidad que fuese heredada.

Un cambiaformas puede copiar el cuerpo de otro animal y transformarse en una copia exacta de ese animal. El animal no tiene que ser de un tamaño similar al que se quiere cambiar. Sin embargo, un cambiaformas no puede cambiar a la forma de otro ser humano, ya que son demasiado complejos para copiar. Para obtener la capacidad de cambiar a otro ser humano, se debe matar a un compañero miembro de la familia que también sea un cambiaformas. Esto los convierte en un cambia pieles, capaz de transformarse en cualquier animal en la tierra (incluidos los humanos). Los cambiaformas también tienen un "modelo" o un "ir a" cambiar, que es un cambio que les resulta más fácil de copiar.

El cambiaformas tendrá este animal alrededor de su lugar de residencia, por lo que es más fácil para ellos cambiar rápidamente en este animal. No se sabe si el cambiaformas elige este animal o si se opta por ellos. También se puede decir que cuando un cambiaformas elige un "modelo" para transformarse él hereda ciertos rasgos de ese animal. 

Cuando hay luna llena en el cielo por la noche, los cambiaformas se ven obligados a cambiar a sus animales durante todo el período de la luna llena. 

Ellos no puede conservar su ropa cuando cambian, por lo que cuando cambian de nuevo en un ser humano, están completamente desnudos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios