Los Ciakar, mejor conocidos como Draconianos

 Los reportes más controversiales de ‘denunciantes’/contactados se refieren a una ‘Raza maestro Reptil’ descrita como los Reptiles-Draco, quienes se afirma que se originan del sistema estelar Alfa Draconis, el cual está a 215 años luz de distancia y era antes la estrella polar.




Según Alex Collier, los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, la primera de las cuales es una casta guerrera que están en el rango de 7 – 8 pies de estatura, y aparentemente son temidos a través de la galaxia, por sus habilidades de lucha. [33] Los Draconianos son una raza de reptiles muy grandes, de otra forma conocidos como “los Dracs”. Está la línea real de la raza reptil llamados los Ciakar. Ellos son de un rango desde 14 a 22 pies de alto y pueden llegar a pesar hasta 1,800 libras. También tienen apéndices alados y son seres impresionantes. Son extremadamente clarividentes y extremadamente listos, y pueden ser también extremadamente siniestros.

Los Reptiles basados en la Tierra, a su vez, comandan a los ‘Grises altos’, quienes a su vez comandan a los pequeños Grises. Interesantemente, Castello también describe a la casta gobernante comoCiakars, quienes son alados y por ello podrían fácilmente ser confundidos como dragones. Jefferson Souza, un investigador OVNI brasileño, confirma la existencia de una jerarquía involucrando a los Grises y a una raza Maestra reptil. [37] Todas las razas extraterrestres descritas anteriormente parecen tener un número de acuerdos entrelazados entre ellos, que tienen una interfaz común en los acuerdos entre las agencias estadounidenses de seguridad nacional y los Grises. Los Draconianos componen el ápice (oculto) del complejo militar-industrial-extraterrestre (MIEC) que controla la información y la tecnología relacionada a la presencia extraterrestre.

Los Draconianos parecen ser muy activos controlando las élites humanas, instituciones y sistemas financieros; promoviendo militarismo, creando un clima de escasez, lucha, inseguridad; cosechando humanos y manipulando Grises y otras razas reptiles. Las actividades draconianas contribuyen a los problemas globales, tales como, riqueza concentrada en pocas manos élites e instituciones corruptas violencia étnica/religiosa abusos de derechos humanos una cultura de violencia y terrorismo comercio de drogas y crimen organizado

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios