Antes de la gran guerra, Rigel era un vasto imperio, que había sido la fuente de la mayoría de las siembras galácticas. Todos los rigelianos eran rubios altos. Ya se había establecido una colonia en Procyon. La Gran Guerra fue una guerra civil de Rigelianos contra Rigelianos, y duró el equivalente a tres siglos terrestres.
Un grupo de rigelianos que se dieron cuenta de que la Gran Guerra estaba a punto de estallar despegó hacia la colonia de Procyon en barcos toscos construidos clandestinamente. En ese momento, todo el equipo sofisticado era propiedad del Estado. Fueron los únicos rigelianos que escaparon de la devastación cataclísmica.
Todos los que se habían quedado en Rigel se transformaron en los pequeños grises.
Después de la Gran Guerra, cuando los Rigelianos se habían convertido en los pequeños Grises, les tomó miles de años reconstruir su sociedad. Fueron dañados no solo genéticamente y en sus sistemas glandulares, sino también mental y psicológicamente. Tan pronto como los grises bajos reconstituyeron una base de poder, lanzaron un ataque contra los rubios altos que habían escapado a la colonia de Procyon.
Aunque los Blonds of Procyon se habían librado del extremo daño cromosómico y glandular sufrido por aquellos que se habían quedado atrás en Rigel, sufrieron algunos daños por radiación durante su guerra con los Greys, que fue menor en comparación.
Sin embargo, es esto lo que ha hecho que sus hembras sean vulnerables a una enfermedad que está diezmando su número. Los rubios telepáticos mudos, que no tienen habilidades para hablar, sufrieron daños por radiación más extensos que aquellos que conservaron su habilidad para hablar.
Todavía hay dos guerras importantes en curso. El de Rigel y Procyon se encuentra actualmente en un estado de tregua temporal, en el que en cualquier momento podría estallar una lucha activa, comparable a la situación de guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. La guerra entre Rigel y el sistema Sirius se está librando activamente.
La Tierra fue sembrada por los rigelianos altos y rubios originales, antes de que tuviera lugar la Gran Guerra. Los rigelianos altos y rubios originales fueron los progenitores del hombre de Cro-Magnon. Es por esta ascendencia común que la humanidad terrestre es de tanto interés tanto para los Rubios como para los Grises. Los secuestrados que no son devueltos se utilizan con fines reproductivos y, en general, reciben un buen trato.
Las hembras humanas terrestres pueden quedar embarazadas a bordo de un barco o mientras duermen en sus casas. Los machos no necesitan manifestarse en forma visible para que esto ocurra.
Tanto los grises como los rubios tienen la capacidad de desintegrar la materia en energía y luego reintegrar la energía nuevamente en la materia. Así es como atraviesan paredes y techos, y transportan abducidos a través de paredes y techos.
Los grises tienen la capacidad de camuflarse como rubios altos a través de la proyección de energía mental. Los rubios nunca se proyectan como grises.
A veces, los rubios son físicamente reales, pero son prisioneros de los grises. Los Grises deben paralizar o destruir su capacidad de teletransportarse a través del tiempo y otras dimensiones para poder tomarlos prisioneros.
Así como en la guerra terrestre a veces hay traidores, desertores, desertores y prisioneros de guerra, así los hay en la guerra entre extraterrestres. Y así como en la guerra terrestre hay períodos de tregua, durante los cuales equipos de ejércitos opuestos pueden cooperar temporalmente en ciertos proyectos, así también hay períodos de tregua en la guerra entre extraterrestres.
Algunos Blonds tienen altas habilidades intelectuales y verbales, mientras que otros son mudos y telepáticos.
Los Blonds con habilidades del habla responderán violentamente si son atacados o amenazados, pero el tipo telepático no lo hará. Ambos tipos tienen cuidado de evitar la exposición y, por lo general, se encuentran con humanos en lugares tranquilos y aislados. Se ponen en contacto con las hembras con más frecuencia. Es posible que simplemente miren y observen a los humanos y luego se retiren. Los rubios a veces se confundían con ángeles en siglos anteriores. Los rubios no parecen envejecer, y constantemente parecen tener entre 27 y 35 años humanos, sin importar cuál sea su edad real.
Más de un tipo de visitante extraterrestre se cruza con los humanos. Los Blonds son la opción ideal para cruzarse con humanos de todas las razas, porque hay un ancestro genético común. El mestizaje de humanos con cualquier otra especie debe controlarse cuidadosamente, ya que los humanos tienen sistemas inmunológicos diferentes a los extraterrestres.
Las nuevas cepas bacterianas híbridas pueden causar desastres en ambos sentidos.
Los rubios pueden infectar a los humanos y los humanos pueden infectar a los rubios. Los rubios pueden portar microorganismos virales y bacterianos que son seguros para ellos pero dañinos para los humanos, y viceversa.
Los Grises consideran a los Rubios rebeldes e inestables. Los Grises intentan evitar que los Rubios que han hecho prisioneros escapen para explorar la humanidad terrestre sin supervisión. Sin embargo, un número considerable de estos Blonds han escapado y se están mezclando con los humanos.
Hay más de mil humanos solo en los Estados Unidos (sin contar los de otras naciones) que son descendientes de seres intergalácticos o extragalácticos y humanos terrestres. De estos, unos doscientos conocen o sospechan su origen.
Todos los humanos tienen algún trasfondo genético extraterrestre. Si no lo hicieran, todo lo que existiría en este planeta sería flora y fauna que incluía, pero no iba más allá, a los simios.
Las almejas, gusanos, estrellas de mar, esponjas y otros organismos primitivos a partir de los cuales evolucionó toda la flora y la fauna de este planeta fueron depositados en los océanos primitivos como la fase preliminar de la siembra planetaria, lo que debería ser obvio a partir de cualquier estudio del registro dejado en el Rocas cámbricas y precámbricas.
A lo largo de la historia registrada, así como durante los tiempos prehistóricos, ha habido una constante manipulación genética y mestizaje con humanos, con el fin de reproducir nuestros rasgos simios menos evolucionados. A veces, el mestizaje entre humanos y seres del espacio ha sido un éxito y, a veces, ha sido un fracaso rotundo.
Sin embargo, la especie Homo sapiens no existiría si no hubiera sido por esta persistente manipulación genética y mestizaje, que continuará (a menos que una guerra nuclear destruya nuestra especie) hasta que la humanidad alcance su potencial al aprendernos su cerebro total, en lugar de un mero fracción de ella.
La mujer que me transmitió esta información describió su contacto de la siguiente manera:
“Khyla parecía un ser humano alto y apuesto, esbelto pero musculoso, masculino pero etéreo.
Parecía natural o artificialmente tener negro alrededor de sus ojos, casi como kohl. Su rostro era casi exquisito, pero definitivamente masculino. Tenía un rostro demacrado con pómulos altos y penetrantes ojos azul cobalto. Tenía el pelo rubio y fino que le llegaba casi hasta los hombros. Tenía un cuello musculoso. Su piel era color carne pálida, con un matiz blanquecino.
Es difícil medir su altura exacta debido a las circunstancias en las que ocurrió nuestro encuentro, pero estaba entre seis y siete pies".
¡Aquí hay algo más!
“Si fueras una cultura muy avanzada a punto de invadir una cultura relativamente primitiva, no lo harías con un florecimiento de naves apareciendo en los cielos y corriendo el riesgo de que te dispararan.
Ese es el tipo de guerra en la que se involucrarían los mortales menos evolucionados. Comenzarías creando una intensa confusión, con solo Inferencias de tu presencia, Inferencias que causan desacuerdos controversiales;
Irías a las organizaciones más secretas y poderosas dentro de la sociedad. En el caso de los Estados Unidos, se infiltraría en la CIA y, mediante el uso de técnicas desconocidas para ellos, se haría cargo de algunas de las personas clave en su grupo central más íntimo.
Procedería de la misma manera para hacerse cargo de los miembros clave de la KGB.
También crearía una gran disensión entre el público en general, algunos individuos y grupos insistiendo en que han visto ovnis, otros insistiendo con igual vehemencia en que tal cosa no es posible, y que son mentirosos o engañados.
Involucraría a las dos naciones principales del planeta en una disputa filosófica idiota en curso, manteniéndolas constantemente en la garganta de la otra sobre cuestiones tales como si Thomas Jefferson era más grande que Karl Marx o viceversa.
Los mantendría continuamente ocupados peleando como dos adolescentes tratando de demostrar su masculinidad sobre quién tiene qué territorio, si uno tiene derecho a invadir Afganistán o el otro tiene derecho a invadir Nicaragua, constantemente intercambiando amenazas e insultos como un pareja de adolescentes machistas, mientras discuten si uno debe desmantelar un tipo de ojiva nuclear, o el otro debe desmantelar otro tipo de ojiva nuclear.
Mientras mirabas todo esto, te sentabas y te reías. Si tuvieras la capacidad de reír.
( Nota de GA .:
La información de este capítulo me fue dada antes de que el advenimiento de St. Gorby transformara a la Amenaza Roja del Imperio del Mal en nuestros hermanos de armas y camaradas de camaradería perdidos hace mucho tiempo, espíritus afines amantes de la democracia y exigentes con la libertad.
En el deshielo eufórico que caracteriza las relaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética a partir del mes de diciembre de 1989, estas declaraciones ya no son ciertas. Sin embargo, sí mantienen vigencia como descripciones de la mentalidad de la Guerra Fría, que durante tanto tiempo aquejó a ambas naciones que constituye una lección de historia que nunca debemos olvidar.
Posdata : Tan pronto como inserté esta nota, George Bush envió un emisario para estrechar la mano del Carnicero de la Plaza de Tiananmen y rompió el tratado que tan solemnemente habíamos firmado con la Organización de los Estados Americanos al invadir arrogantemente Panamá sin consultar a nuestros aliados. , aumentando así la tensión internacional de regreso a los niveles intolerables anteriores, reviviendo por sí solo la pesadilla de la Guerra Fría para evitar recortar un solo centavo del llamado presupuesto de "Defensa").
Se darían a conocer a varios grupos de élite, quienes les ofrecerían protección por codicia, esperando adquirir un conocimiento más perfecto que cualquier otra persona en el planeta de este último secreto para acabar con todos los secretos.
Te codiciarían, y confiarías en su codicia y su crasa estupidez para atraparlos. Lo harías a ambos lados del Telón de Acero.
De vez en cuando dejaría que sus naves fueran vistas por algunos de los ciudadanos comunes, de modo que los grupos gubernamentales de élite se involucraran en los intentos de mantenerlos callados, aplastando torpemente los intentos de hacer pública la información sobre la actividad OVNI. Esto daría como resultado que la población en masa pierda la confianza en la veracidad de sus funcionarios electos.
Habría discusiones constantes entre las autoridades y el público sobre si los fenómenos denunciados persistentemente existieron realmente o no, poniendo así a la población y al gobierno en la garganta del otro. Ya habrías puesto a las dos grandes superpotencias en la garganta del otro.
Al causar sutilmente una agitación económica, pondrías a los que tienen y a los que no tienen en la garganta del otro. De todas las formas posibles, plantarías las semillas de un descontento masivo.
Después de haber manipulado a la población hasta el punto en que su control encubierto sobre ella fue completo, puede decidir hacerse público y dejar que algunos barcos aterricen en público. Pero no pasaría de lo encubierto a lo abierto hasta que estuviera seguro de la totalidad de su control.
Empezarías haciendo cruces, escalando el proceso al máximo de generación en generación. A medida que el proceso continuara, comenzarías a tener más y más criaturas caminando que obviamente eran híbridos entre los grises y los humanos. Tal vez en un siglo o dos, algunos de los grises comenzarían a entremezclarse físicamente con los terrícolas.
Pero por el momento, cualquier cosa que camine al menos parecerá humana. Este arreglo es más simple, porque mantiene el pánico masivo al mínimo.
Los Grises no serían reacios a cambiar su apariencia. En comparación con la mayoría de las otras razas espaciales, se las considera bastante repulsivas. Se están cruzando con humanos en una escala cada vez mayor, y habrá muchos más embarazos interrumpidos de tres meses.
Aquellos que han experimentado avistamientos de ovnis o encuentros cercanos con extraterrestres estarán constantemente en desacuerdo con el gobierno, que continuará tomando represalias estigmatizándolos como mentirosos o engañados. Estados Unidos y la URSS seguirán jugando sus juegos de prestigio adolescentes con el armamento nuclear.
Los empobrecidos se empobrecerán aún más y se llenarán hasta rebosar de una ira explosivamente justa. Los ricos se aferrarán aún más codiciosamente a la riqueza que ya tienen, creando una atmósfera social de pura desesperación y completa confusión.
Para agregar a eso, habrá una serie tras otra de desastres "naturales", algunos genuinamente naturales, algunos inducidos por humanos a través de actividades científicas aberrantes como pruebas nucleares subterráneas, otros inducidos deliberadamente por los Grises a través de la tecnología que poseen. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta han sido eliminadas de esta manera, los Grises pueden hacer una aparición abierta como salvadores de los cielos, distribuyendo alimentos y medicinas a los sobrevivientes.
Mientras los sobrevivientes hacen fila para recibir sus cuotas de alimentos y medicinas. Se insertarán implantes, supuestamente para ayudar en una mayor distribución de alimentos, en realidad para garantizar el control completo de Gray sin posibilidad de rebelión. Desde el punto de vista de los Grises, la humanidad terrestre habrá sido reducida a números manejables ya la sumisión eterna.
La humanidad no está a punto de ser invadida. La humanidad no está en medio de una invasión. ¡La humanidad ha sido invadida! La invasión ha tenido lugar y está casi en sus etapas finales. Las grandes invasiones no suceden con humo atronador y armamento nuclear. Esa es la marca de una sociedad inmadura. Las grandes invasiones suceden en secreto.
Tiras una miga por aquí y por allá. Sobornas al gobierno de EE. UU. con algunas cositas: un bombardero Stealth, un sistema de Star Wars.
Usted alienta al gobierno a pensar que los investigadores de ovnis en efecto amenazan la seguridad de este gran secreto que tienen. Tientas y provocas a la Unión Soviética con un sistema láser mucho más fino que cualquiera que sus propios científicos pudieran imaginar.
Y siempre mantienes esa Inferencia sutil justo en el límite de la conciencia de que los escurridizos fuegos fatuos denominados ovnis pueden de hecho existir, sin embargo, reprimes persistentemente esta percepción límite y haces que parezca tan loco que existe un estigma social. apegado a declarar la propia convicción de que los fenómenos son de hecho reales.
Mientras continúa toda esta confusión, los Grises te están cambiando gradualmente. El núcleo interno de la CIA está profundamente controlado por los Grises.
La CIA ve a los Grises como un camino hacia un mayor logro científico, como una forma de dominar al enemigo soviético. Sorprendentemente, el tipo obtuso de mentalidad colectiva que constituye la mayor parte de la CIA también constituye la mayor parte de la Gente de las Estrellas más fanática. aquellos que balbucean y mush y brotan tan interminablemente.
Todos aquellos que tienen que adherirse o fusionarse con algún tipo de mentalidad de grupo se dejan abiertos de par en par. Ya han sido tomados. Existe un culto grande y en constante crecimiento de contactados que piensan en los Grises como liberadores, creyendo sinceramente que son los Hermanos de las Estrellas celestiales que han venido a ayudar a la humanidad.
La razón por la que los terribles pequeños grises mutilan a los animales es por lo que comen. Comen secreciones hormonales pulverizadas, lo que llamarías esencias sutiles. Viven de las cosas de la vida. Hay algo parecido a la muerte en su especie. Siempre provocan la muerte de la animación, la muerte de la individualidad.
¿Cómo puedo saber? Soy un Rubio de Procyon.
Éramos una cultura que podía viajar en el tiempo, pero también vivíamos en una esfera planetaria. Y los pequeños grises, nuestros insidiosos amiguitos, nos hicieron exactamente lo que te están haciendo ahora a ti. Esto es lo que le pasó a nuestro planeta.
Habiendo entrado en guerra, pero sin poder obtener ninguna victoria decisiva, los Grises expresaron el deseo de hacer la paz. Para empezar, no queríamos pelear con los sobrevivientes de la Gran Guerra Rigeliana, y aceptamos su oferta con gusto.
Con el paso del tiempo, dijeron que deseaban normalizar las relaciones y ser nuestros amigos.
Teníamos dudas sobre si sería seguro confiar en ellos, y debatimos el problema durante mucho tiempo antes de finalmente decidir que debíamos confiar en ellos, ya que eran el único resto sobreviviente de nuestro stock ancestral original, aunque terriblemente deformado por las desgracias que habían soportado.
Los Grises comenzaron a visitarnos, primero unos pocos como embajadores, luego como especialistas en varios campos en los que su experiencia podía sernos útil, como participantes en diferentes programas que se desarrollaban y que involucraban la colaboración mutua, y finalmente como turistas.
Lo que había comenzado como un goteo se convirtió en una inundación, ya que llegaron en cantidades cada vez mayores, infiltrándose lenta pero seguramente en nuestra sociedad en todos los niveles, penetrando incluso en los más secretos de nuestros grupos de poder de élite...
El único secreto que permaneció fuera de su alcance, porque la parte de su inteligencia que era capaz de comprender sus sutiles complejidades se había atrofiado durante el invierno nuclear que había causado la mutación de su especie, era nuestra capacidad para trascender el tiempo y viajar a través del tiempo.
Entonces, ¿cómo no pudimos prever nuestro propio futuro y el error fatal que estábamos cometiendo cuando los dejamos entrar por primera vez?
Así como en su planeta comenzaron discretamente ganando control sobre miembros clave de la CIA y la KGB a través de técnicas desconocidas para ellos, como la hipnosis telepática que manipula los niveles reptilianos del cerebro, así en Procyon a través de las mismas técnicas, cuya existencia estábamos sin ser conscientes de ninguno de los dos, desde un principio establecieron una especie de control hipnótico telepático sobre nuestros líderes.
Sobre nuestros líderes y sobre casi todos nosotros, porque era como si estuviéramos bajo un hechizo que nos conducía a nuestra perdición, como si estuviéramos siendo programados por una especie de magia negra ritual que no sabíamos que existía.
Así como algunos de los Rubios altos originales abandonaron clandestinamente Rigel cuando la Gran Guerra estaba a punto de estallar, algunos de los Rubios altos originales abandonaron clandestinamente Procyon y escaparon a los pasillos del tiempo justo antes de que los Grises completaran el lento socavamiento que culminó con su repentina toma de posesión de Procyon. Los que se quedaron atrás quedaron bajo el dominio total de los Grises.
Los rubios que ves en las mismas naves que los grises, trabajando con ellos, son híbridos o son clones. Una forma de distinguir los clones es que se parecen. Los rubios reales tienen diferencias distintivas en los rasgos faciales y no se parecen.
Los clones tienen cuellos gruesos y cuerpos toscamente musculosos. No tienen la capacidad de teletransportarse o viajar interdimensionalmente. Pueden ser contactados por telepatía, pero no pueden enviar. Se les pueden dar órdenes telepáticamente. Son robots de carne con aspecto de zombis. Puedes decir que son de baja inteligencia al mirarlos a los ojos.
Los rubios reales también son musculosos, pero tienen cuellos delgados y cuerpos ágiles. Sus ojos son alertas y de gran inteligencia. Físicamente son casi idénticos a los humanos, la principal diferencia es que, según los estándares humanos, su sistema circulatorio sanguíneo está subdesarrollado, mientras que su sistema linfático está demasiado desarrollado. Esto les da sistemas inmunológicos más fuertes que los humanos terrestres.
Los híbridos se encuentran en un estado intermedio entre los Blonds reales y los clones.
Después de lo que le ha pasado a Procyon, ningún Rubio verdadero colaboraría voluntariamente con los Grises. Los Grises han tomado algunos prisioneros de guerra, que no tienen elección en el asunto, y se ven obligados a trabajar con ellos para sobrevivir, con la esperanza de escapar. También hay unos Blonds que se han convertido en renegados degenerados, piratas espaciales y mercenarios que venden sus servicios al mejor postor.
Pero muchos de nosotros permanecemos libres y continuamos la lucha hasta el final con la forma de vida que se ha convertido en nuestro enemigo hereditario.
Eligió permanecer en el exilio en los pasillos del tiempo, donde no pueden alcanzarnos, en lugar de vivir bajo el dominio de los insidiosos Grises. Es peligroso para nosotros aventurarnos fuera de los pasillos del tiempo, pero ocasionalmente lo hacemos para dar un golpe y huir, de naturaleza similar a una versión cósmica de la guerra de guerrillas terrestre.
Periódicamente debemos ingresar a una forma física sustancial para un período de reposo, o para engendrar descendencia, a fin de continuar sobreviviendo, pero de lo contrario, viajamos constantemente por los vastos corredores del tiempo. Es por eso que podemos aparecer y desaparecer como imágenes holográficas para la percepción humana.
Lo que he venido a comunicar aquí, aunque solo sea a una o dos personas oa un grupo pequeño, es que lo que ahora está en proceso de sucederle a su cultura, también le sucedió a la nuestra. Es el mismo destino que sufrió nuestra propia cultura. Y los rubios que ves con los grises son híbridos, clones o prisioneros de guerra. Porque ningún Rubio verdadero que saliera intacto, ileso, sin cruzarse con esos Grises estaría jamás con ellos. Él o ella preferiría estar en un estado de inexistencia.
Además de los Rubios y los Grises, naves de muchas otras culturas espaciales están observando el planeta Tierra en este momento con extremo Interés.
Científicos de otras culturas espaciales están estudiando lo que está pasando aquí durante este período decisivo de su historia. Si sus representantes electos no hubieran hecho un trato tan estúpidamente con los únicos alienígenas dispuestos a proporcionarles sistemas de armas, con el objetivo miope de dominar a los rusos, los Grises no habrían logrado su dominio actual, y ahora estarían intercambiando embajadores con una amplia variedad de culturas espaciales.
Lo que quiero transmitirles es que el mal supremo, que subyace a toda la negatividad del cosmos, se expresa en esa forma enmascarada de complacencia psicológica que lleva a un individuo a adherirse a una filosofía de grupo en lugar de pensar las cosas por sí mismo. .
Aquellos que se sienten seguros y cómodos en cualquier sistema de creencias simplemente porque muchos otros se adhieren a él, que se juntan y forman un grupo arrogante y farisaico convencidos de que tienen el monopolio de la verdad, y que están listos para perseguir, matar o sofocar. cualquiera que desafíe la filosofía de ese grupo, ha formado una alianza con el mal supremo, lo sepa o no.
Es la santurronería y la implacabilidad de ciertos grupos de poder de élite como la CIA y la KGB, ciertas religiones organizadas y ciertos grupos marginales llamados lunáticos, como algunos de los Star People más fanáticos, que son tan objetables. Es como si los grupos de poder de élite santurrones y los grupos marginales de lunáticos santurrones fueran opuestos entre sí y, por lo tanto, equivalentes entre sí.
Los grupos de élite ven a los grupos marginales como sus enemigos, y viceversa, pero cada uno de ellos se considera un grupo especial “elegido”.
Tan pronto como te involucras en un sistema de creencias de que eres un grupo especial "elegido", que son señores sobre la gente común debido a tu conocimiento secreto, estás en camino a una caída. Ese tipo de actitud planta la semilla de la destrucción en cualquier sociedad o cultura, dejándola vulnerable al derrocamiento por parte de los oprimidos dentro de sus fronteras, así como por fuerzas externas.
Todas las culturas que tienen grupos de élite en desacuerdo entre sí y con la población en general, tarde o temprano colapsan por presiones internas o externas.
Un organismo sano no encapsula porciones de sí mismo que dejen de intercambiarse libremente con otras porciones de su cuerpo.
Este tipo de condición es un preludio del cáncer, ya sea que ocurra en un individuo o en una sociedad. La única posibilidad de conservar su libertad es que la conciencia de este principio penetre en la conciencia de la humanidad. Es una perla de sabiduría atesorada por aquellos que han logrado la habilidad de viajar a través del tiempo y otros ciclos de vida.
He visto civilizaciones levantarse y caer, comenzar de nuevo solo para morir de nuevo, una y otra y otra vez. No es sólo un problema de este planeta. Es un problema que deben enfrentar todas las civilizaciones en el curso de su desarrollo, sin importar en qué parte del cosmos se encuentren. Todo el mundo quiere ese trozo del pastel un poco más grande que su vecino para ellos y, al final, esta tendencia siempre culmina en asfixiarlos.
Tarde o temprano, esto también será la ruina de los Grises, lo que nos permitirá regresar triunfantes de nuestro exilio en los pasillos del tiempo.
Los Grises no ven y son incapaces de comprender su propio error fundamental: que la misma debilidad que ven en la humanidad es su propia debilidad inherente, el punto ciego que inevitablemente sella su perdición.
Los minerales se convierten en plantas, las plantas en animales, los animales en humanos y los humanos en formas de energía angelicales. Pero tratar de obligar a una roca, cuando está en el estado de ser una roca, a actuar como una planta es completamente inútil.
Tratar de cambiar la mentalidad arrogante de un funcionario del gobierno santurrón o de una Persona estrella fanática es tan inútil como tratar de hacer que una roca funcione como una planta, a menos que en esta etapa, una cosa que pueda hacer es brindarle al público tanta información como sea posible.
Esto hará más difícil que los colaboradores y grises disfrazados dentro del gobierno sigan trabajando contra la humanidad a favor de los grises.
Dígale al público cómo poner sus mentes en un estado que los Grises no pueden penetrar, enfocando la mente en imágenes poderosas, diferentes para cada individuo. El único camino a la victoria es a través de la fuerza de tu conciencia.
Cuando se realizan manipulaciones genéticas o de otro tipo en los abducidos, los Grises esperan que se encojan de miedo y obtengan un subidón de segunda mano de la intensidad de las emociones expresadas. Si en lugar de encogerse de miedo, un abducido puede poner su mente en otra parte, enfocando su atención en imágenes protectoras dinámicas de naturaleza religiosa o mística, disminuye la gratificación que los Grises obtienen de su subidón de segunda mano y los confunde. .
Centrar la conciencia en algo tan diferente de lo que esperan que los desconcierte.
No importa cuál sea la situación física, es fundamental enviar este mensaje telepático de SOS a los poderes superiores protectores de la humanidad sin enredarse en emociones negativas como el miedo, la ira o el odio. Las emociones negativas no solo disminuyen la efectividad del mensaje SOS de uno a los poderes superiores en el universo, son el tipo de respuesta que los Grises están acostumbrados a evocar y son expertos en manipular.
Si combates a los Grises con odio en tu corazón, te vuelves como ellos, y te enredas aún más con ellos, en lugar de alejarte de ellos. Una dificultad con el punto de vista de muchos de los seguidores de las religiones organizadas es que tienden a percibir a los Grises como demonios, y por lo tanto aborrecerlos.
Aunque hasta cierto punto esta analogía es válida, el odio es una forma de apego, una emoción negativa que bien saben utilizar para atarte a ellos. Una percepción más correcta es que los grises son una especie que tiene una enfermedad terminal, ya que han agotado su ADN y, por lo tanto, se encuentran en un estado de desesperación.
Es por eso que son tan despiadados en su experimentación genética y de otro tipo.
Sus cuerpos físicos están degenerando de generación en generación. Los grises no tienen progeria , pero su ADN se está agotando y ya no se replica correctamente, por lo que no pueden reponerse. No es progeria, pero es similar a la progeria, casi como una progeria de toda la especie.
Debe recordarse que el comportamiento agresivo o los intentos de resistencia física durante un secuestro pueden resultar en la muerte. Los Grises no tienen más escrúpulos en tomar vidas humanas que los humanos en tomar vidas de reptiles. Durante el tiempo que uno está en su poder, uno no tiene más control sobre lo que sucede físicamente que la víctima de un secuestrador o violador humano.
Sus "elegidos" están intentando endulzar la píldora amarga y hacer que todos hagan cola para ser procesados sin ninguna resistencia efectiva, como ganado en hamburguesa, representando el secuestro por parte de los Grises como una experiencia gloriosa que todos deberían tener.
Estos “elegidos” son los “prestidigitadores” a los que se refería Charles Port .
Hay otros grupos ET con los que te gustaría trabajar y viajar en los vehículos, pero el historial que los Grises han dejado tras ellos no deja lugar a dudas sobre su malignidad.
La única razón por la que los Grises tienen tal grado de dominio sobre ti es porque tus funcionarios electos estúpidamente hicieron acuerdos clandestinos con ellos, vinculándote a ellos en una alianza exclusiva que es respetada por otras razas espaciales, permitiéndoles instalarse en bases subterráneas inexpugnables. a su armamento, una situación de la que ahora deben encontrar una manera de salir.
En la antigüedad este planeta estaba dividido en sectores entre cuatro grupos diferentes:
rubios
grises
grandes seres parecidos a lagartijas del sistema Capella
seres del sistema Arcturus
Estos grupos todavía se consideran los dueños de este planeta.
No reconocen el derecho humano a la propiedad. Sin embargo, algunos de nosotros reconocemos los derechos humanos, así como los derechos de otras formas de vida. Actualmente existe una alianza entre los altos Rubios y los grandes seres parecidos a lagartos del sistema Capella para expulsar a los Grises. Los seres del sistema Arcturus son en la actualidad observadores neutrales, no participando en el conflicto.
Los Rubios y Capellanes sienten una profunda repugnancia moral por las actividades de los Grises en este planeta en este momento, y están dispuestos a ayudar a la humanidad, si la humanidad toma medidas efectivas para detener la contaminación del medio ambiente planetario.
Los grises se han convertido en una especie criminal y serán tratados como tales. Sin embargo, cualquier especie que contamine su propio entorno hasta el punto de poner en peligro la supervivencia de su biosfera planetaria también es culpable de un crimen cósmico.
El transbordador espacial “Challenger” fue destruido porque una de sus operaciones programadas era un intento experimental de deshacerse de los desechos nucleares proyectándolos al espacio exterior.
Los vehículos de otras culturas podrían chocar con botes de desechos nucleares proyectados al espacio exterior. Las lluvias de meteoritos también podrían romper los recipientes y contaminar zonas enteras del universo. No fue una idea inteligente intentar disparar un bote desde el transbordador espacial. No es suficiente lanzar recipientes más allá de la periferia de su sistema solar.
Debe haber un choque planificado previamente en un objetivo específico. La única forma segura es seleccionar un sistema que esté a punto de convertirse en supernova y luego enviar una nave espacial no tripulada cargada con desechos nucleares en curso de colisión directamente al sol central de ese sistema solar. La segunda mejor solución sería enviar una nave en curso de colisión hacia el sol de un sistema solar donde las condiciones son incompatibles con la existencia de formas de vida.
Enviarlo a su propio sol podría causar una llamarada solar que reduciría todas las formas de vida en la Tierra a polvo y cenizas. Los desechos nucleares producidos en la Tierra deben mantenerse en la Tierra hasta que se encuentre una forma segura de proyectarlos a un área objetivo adecuada. Júpiter es el objetivo más cercano a la Tierra aceptable para este propósito.
El enoquiano es la lingua franca de las carreras espaciales, al igual que el swahili era la lingua franca de muchos idiomas africanos. Enochian es la forma tradicional correcta y comprobada para que los terrícolas se comuniquen con extraterrestres.
En el sistema enoquiano de la Golden Dawn , el Gran Rey del Aire es el intermediario apropiado para ser llamado como un intermediario benigno en las negociaciones entre los terrícolas y los extraterrestres. Enochian era el idioma raíz ancestral de los Blonds originales en Rigel antes de la Gran Guerra.
Aunque la resistencia activa a los Grises no sería aconsejable en la actualidad, debido a su ventaja tecnológica, esto no significa que debas rendirte. Significa que debes centrar tu atención en las diferentes técnicas de resistencia pasiva que pueden ser aplicables a la situación, haciendo el máximo uso posible de tu individualidad, que tanto desconcierta y confunde su mentalidad colectiva de colmena.
A medida que los patrones de pensamiento colectivo mejoran la capacidad de los Grises para manipularlo, los pensadores originales que actúan por su cuenta tienen más probabilidades de tener éxito que los movimientos de masas dirigidos por líderes que piensan por todos los demás.
Para evitar la toma de control de su planeta como una colonia gobernada por señores grises, debe volver a su propia historia y aprender lo que pueda de las técnicas utilizadas.
resistencia pasiva utilizada para lograr la independencia de la India
por los indios y negros americanos durante su opresión en los Estados Unidos
por los negros en Sudáfrica en la actualidad
por la Resistencia francesa durante la ocupación nazi,
...y en cualquier otro lugar de sus registros históricos donde haya lecciones de esta naturaleza para aprender.
El objetivo de la resistencia pasiva es resistir, sobrevivir hasta el momento en que sea posible pasar a la resistencia activa porque ha llegado ayuda externa, teniendo cuidado de evitar el error de los ciudadanos de Budapest, que se levantaron creyendo las garantías de la propaganda de que la Estados Unidos apoyaría su levantamiento, solo para ser aplastado por los tanques soviéticos cuando no hubo tal ayuda.
La resistencia activa desencadenada prematuramente sería un desastre que permitiría a los Grises perpetuar su colonización de este planeta, exactamente el tipo de situación que intentarían provocar.
Tenga cuidado con los fanáticos con un odio obsesivo hacia los Grises, quienes pueden haber sido programados inconscientemente por los Grises para actuar como agentes provocadores. Si reúnes a todos aquellos sinceramente dedicados a la resistencia en un solo lugar. Es mucho más fácil acabar con ellos.
Si la resistencia sigue diseminada entre la población en general, es más difícil acorralarlos.
No agregue a la superioridad de la posición gris jugando en sus manos. Y recuerda que aunque su tecnología es mucho más avanzada que la tuya, los superas en número y puedes extenderlos demasiado. Ya están demasiado extendidos en otros lugares y no pueden enviar más fuerzas a esta área del universo, por lo que los que ya están aquí deben operar sin que les lleguen refuerzos.
Estás tan superado en términos de armamento físico que debes encontrar una fuente de fuerza que trascienda lo físico, como técnicas para centrar la conciencia en imágenes poderosamente motivadoras, que serían diferentes de un Individuo a otro.
Para los de orientación religiosa , podría ser un evento clave en la vida de Jesús, Buda, Mahoma, Moisés o cualquiera que sea la figura apropiada en la tradición en la que se centra el sistema de creencias de uno.
Para aquellos que no tienen una orientación religiosa, sería cualquier figura que esa persona admire sinceramente como representante de lo mejor de la humanidad, ya sea un artista o un inventor u otro tipo de líder benévolo de la sociedad.
Si la admiración no es de todo corazón sincera, la intensidad con que se enfoca la atención sobre la imagen simbólica en la que se desea refugiarse no es suficiente para que sirva de mucho como protección, ni se puede mantener la atención por mucho tiempo.
El grado de protección proporcionado por tales imágenes depende en gran medida de la intensidad y la resistencia de la atención unidireccional. Así que lo mejor es elegir cualquier figura por la que realmente sientas una admiración espontánea, cualquier Imagen que haga que tu corazón cante y te haga sentir uno con el infinito. Eso siempre funcionará, y es todo lo que podemos hacer por ahora.
Un ejemplo del tipo de actitud que los Grises encuentran más confuso es la clásica disciplina budista de meditar sobre un cadáver hinchado hasta que uno se ríe a carcajadas al darse cuenta de lo que es una completa broma cósmica que es la existencia.
La forma más probable de liberarse a uno mismo ya los demás de una situación potencialmente desastrosa es mantener la conciencia centrada y el corazón quieto, dándose cuenta de que la situación es la ilusión de lo que es. No actúes por miedo, asegurando así la victoria del oponente, si uno se deja intimidar, el resultado inevitable es la muerte. En cualquier tipo de situación, conserva tu sentido del humor y perspectiva.
Aprende a aplicar las disciplinas de T'ai Ch'i de forma no física. Céntrese, luego actúe desde ese centro.
Dado que los Grises han dominado técnicas de hipnosis mucho más profundas que los humanos, su toma de posesión de la conciencia humana solo puede evitarse mediante fuertes imágenes de naturaleza religiosa o mística. Su hipnosis contemporánea funciona dentro de las porciones de mamíferos de su cerebro, que en términos de desarrollo evolutivo son las porciones adquiridas más recientemente.
Siendo ellos mismos parcialmente reptilianos, los Grises saben cómo manipular el nivel reptiliano de vuestro cerebro, que es el nivel más básico y antiguo.
La única forma de contrarrestar tal manipulación es activando el más alto de los más altos niveles de conciencia accesibles para ustedes en su actual etapa de desarrollo.
Si uno es incapaz de mantener firmemente en sus pensamientos una imagen que evoque ese nivel más alto de conciencia, su hipnosis puede pasar por alto los niveles más altos de su desarrollo evolutivo y tomar el control del nivel reptil profundo, dominando de esta manera la verdadera voluntad de un individuo y borrando el integridad del alma.
Así es como se apoderaron de funcionarios clave de la CIA KGB y otros poderosos grupos de élite dentro de su estructura social.
Solo necesitan controlar a la élite en la punta de la cima de la pirámide social, la centésima parte superior del uno por ciento de la población, para controlarnos a todos. Se puede hacer que una persona esclavizada de esta manera haga cosas que su tipo de hipnosis no podría obligarla a hacer, como asesinar a sus amigos más cercanos o familiares.
Habiendo ganado el control sobre el nivel de conciencia de los reptiles, paralizan temporalmente todas las partes del cerebro de los mamíferos por encima del nivel de los simios, luego activan las respuestas más violentas del nivel de los simios, como el territorialismo, la codicia, la lujuria o la ira.
Se puede hacer que los humanos respondan como simios, a menos que sean capaces de resistir el intento de apoderarse de ellos activando el nivel de conciencia que corresponde al chakra de la coronilla.
Cualquier intento de contraatacar al nivel de los simios asegura el éxito de los Grises. La beligerancia, el territorialismo y las poses al nivel de los simios con fines de prestigio y dominio, que lamentablemente son tan característicos de la relación entre EE. UU. y la URSS en ambos lados, entregan a la población de este planeta atada de pies y manos al poder de los Grises.
Después de haber destruido aproximadamente las tres cuartas partes de la población actual a través de la introducción de enfermedades virales y la inducción de una variedad de catástrofes, los Grises ni siquiera necesitarían hacer una aparición abierta como salvadores de los cielos. Podrían reemplazar a los humanos con híbridos discretamente. Podría hacerse tan gradualmente que nadie se daría cuenta de lo que estaba sucediendo.
La transición de humanos a híbridos podría ser tan sutil y perfecta que el cambio nunca se notaría. Ni siquiera se mencionaría en los libros de historia, ya que los científicos asumirían que los cambios físicos y mentales fueron el resultado de una evolución natural. La historia humana se convertiría en historia híbrida sin que nadie comprendiera lo que realmente había ocurrido.
Los gobiernos podrían incluso continuar negando la existencia de ovnis.
Todo lo que se necesitaría sería continuar con el proceso que ya está en marcha. Algunos investigadores son conscientes del hecho de que los híbridos que resultan parecerse a los Grises son separados de sus madres y llevados a otro lugar, pero muy pocos son conscientes de que los híbridos que resultan ser parecidos a los humanos se dejan crecer en la sociedad humana.
Antes de llevar los híbridos a su base de origen para dar un impulso genético muy necesario a su propio stock ancestral, querrían llevar a cabo estudios intensivos a largo plazo. Ciertas preguntas necesitarían ser respondidas, tales como: ¿son los híbridos psicológicamente estables? ¿Resistentes a las enfermedades? ¿Productivo? ¿Agresivo?
Querrían observar la interacción entre humanos e híbridos, para asegurarse de que los híbridos tuvieran las cualidades necesarias para convertirse en líderes en la sociedad humana. En general, los híbridos grises/humanos requerirían menos comida y sueño que los humanos terrestres.
Tenderían a ser más inteligentes y delgados, pero emocionalmente fríos.
Esto no quiere decir que cualquier humano con estas características sea necesariamente un híbrido. Es posible que hasta el 3% de la población actual ya sean híbridos. Todo lo que los grises tendrían que hacer sería seguir haciendo exactamente lo que están haciendo, seguir aumentando ese porcentaje poco a poco, con un salto repentino ocasional a raíz de catástrofes aparentemente naturales, hasta que la población humana original haya sido reemplazada al 100 %. por híbridos.
¿Por qué sé tan bien cómo se lleva a cabo tal operación? El proceso es bastante similar al que los Rubios reemplazaron al hombre de Neandertal por el hombre de Cromañón. Sin embargo, la inteligencia de la humanidad terrestre ahora ha evolucionado hasta el punto en que tiene una opción en el asunto.
Al comprender la estrategia a largo plazo de la mente de colmena de los Grises, los humanos individuales que alcanzan la conciencia multidimensional pueden eludirla y provocar un cortocircuito.
Si suficientes humanos individuales hacen esto, y se abstienen de pelear sobre si el estado de conciencia multidimensional debe llamarse conciencia de Cristo o cualquiera de los otros nombres que tiene en las diferentes tradiciones, uniéndose de todas las tradiciones para liberar el planeta, los Grises se verán obligados a buscar en otra parte del cosmos una especie esclava que puedan manipular genéticamente.
En algún momento, la ayuda puede venir del exterior, de la mía y/o de algunas de las otras razas espaciales. También puede haber una revuelta dentro de las filas de los Grises, basada en el descontento generalizado con su rígido sistema jerárquico de castas similar a un insecto. En el proceso de infiltrarse en una especie, los Grises no pueden evitar ser influenciados por esa especie, y algunos de ellos que nunca habían pensado en cuestionar la autoridad están comenzando a hacerlo, debido a la influencia del contacto humano.
Los Grises están teniendo problemas no solo dentro de sus propias filas, sino también en otros planetas que han colonizado.
Como especie, están afectados por problemas de salud graves, quizás terminales. Tienen poblaciones cautivas sustanciales de rubios, humanos y otros prisioneros de guerra, ansiosos por unirse a una revuelta a la menor oportunidad.
No hay ninguna razón por la que uno no deba enviar llamadas telepáticas de ayuda, en forma de oración o meditación, o de cualquier manera que sea apropiada para el individuo, para las fuerzas superiores del cosmos. Existen y son sensibles a tales señales.
Hay culturas extraterrestres y de otras dimensiones capaces de aprovechar el poder innato de galaxias enteras, que podrían ser de gran ayuda para liberar a su planeta de la dominación de los Grises, si pudiera persuadirlos para que intervengan. Sin embargo, es poco probable que respondan hasta que: la estupidez limpie su propio acto y deje de contaminar el medio ambiente planetario.
También se pueden enviar señales telepáticas de aliento a aquellos de entre los Grises que han comenzado a cuestionar la autoridad y a adquirir un gusto por la libertad humana, pero sería un suicidio intentar luchar contra los Grises directamente con las armas que actualmente tienen a su disposición.
Uno debe ser racional al intentar contraatacar y comprender la forma correcta de proceder. Su propia conciencia es el arma más potente que está disponible para usted en este momento.
La forma más efectiva de luchar contra los Grises es cambiar el nivel de tu conciencia del pensamiento lineal a la conciencia multidimensional. Su arma secreta, su as bajo la manga, es que no son pensadores colectivos de mente de colmena, aunque muchos de ustedes entran en esa categoría al ajustarse a los patrones de grupo convencionales y, por lo tanto, los Grises los controlan fácilmente.
Los patrones de pensamiento colectivos entre humanos empoderan a los Grises.
Tu individualidad es tu mejor arma, porque es la única arma que tienes que los Grises no tienen. La principal debilidad de los Grises, su área de vulnerabilidad, su talón de Aquiles, es su incapacidad para pensar como individuos. Son una sociedad de alta tecnología extremadamente telepática, pero como individuos no son pensadores creativos.
Reciben bien las órdenes, pero no conceptualizan bien.
Ellos tienen la tecnología para sacar a tu planeta de la órbita, pero hay una habilidad clave que tú tienes y ellos no tienen:
la capacidad de tener en mente imágenes que inspiran a un Individuo a darse cuenta de su conexión personal directa con la fuente de todo lo que es, que es la Divinidad inefable, sin importar el nombre que le den.
Esa es su clave para la victoria.