Jesús habla también de que todos debemos vestir de manera apropiada para la fiesta,es la limpieza del alma y del espíritu
Jesucristo nos recuerda de que para poder gozar de esa gran fiesta debemos estar preparados
"Muchos son los llamados, pocos los elegidos”.
Ser escogido es aceptar la invitación y hacer lo que sea necesario para poder aceptar la invitación: Perder la vida en este mundo (Lucas 9:23-24; Lucas 14:26)
Jesús dice en otra parte que estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo 7:13-14)
Jesús durante mil años (Revelación [Apocalipsis] 5:9, 10; 20:6). Constituirán el nuevo gobierno celestial (lo que la Biblia llama los “nuevos cielos”) que gobernará a la nueva sociedad humana (o la “nueva tierra”)
Revelación (Apocalipsis) 7:4 registra “el número de los que fueron sellados [es decir, aprobados para vivir en el cielo], ciento cuarenta y cuatro mil”, y de inmediato contrasta este número con “una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar”. Esta “gran muchedumbre” también recibe la salvación (Revelación 7:9, 10). Si el número 144.000 fuera simbólico y se estuviera refiriendo a un número indeterminado de personas, se perdería el contraste entre los dos grupos. a