No tengo justificación, no tengo razón, soy lo que soy y quiero seguir así, yo y mi música… yo y mi mundo.
Quiero hablar, expresar, criticar y caer mal. Que mejor manera de hacerlo que con un blog, ¿uno más? Si uno más pero este va en serio.
Conciencia, mente y espíritu es igual a música, es igual a versos, es igual a libros, es igual a una película, nadie lo ve así. Yo sí.
Acordes o versos, es lo mismo, es una sola cosa: eres tú. Hago lo que nadie hace, y lo que cualquiera, tengo mis motivos pero la mayoría prefiere no tenerlos, porque simplemente las cosas no son así, porque no se vive del arte o porque si se vive de él es porque no estás en sintonía.
Estoy en un cuarto vacio, solo cuatro paredes y en medio un sofá. Me siento en él y comienzo a divagar. Simples paredes blancas de pronto se manchan. Un tono gris, una línea café, un punto rojo, difuminado verde y figuras por doquier: esa es mi mente.
Un poco de poesía para iniciar, no te quiero agradar, no te quiero ver. Solo si estás dispuesto puedes entender, solo si comprendes puedes tolerar. Así que no te hago esperar más: comienza a apreciar…
"Satanael de Rigel: Un Ser Poderoso en la Tierra"
-
Hola, soy Satanael, un ser de la estrella Rigel. Soy un ser poderoso y he
viajado a través de los confines del universo, pero ahora estoy encarcelado
aquí ...