Cómo Seducir a una Periodista

En nuestra noble misión de seducción, hoy son las periodistas aquellas que se nos han puesto a tiro. Si nos atrevemos a aceptar el reto, ante todo deberemos conocer el perfil al que nos hemos acercado y actuar en consecuencia.

Seducir a una periodista, no obstante, tampoco tiene fórmulas mágicas, sino que consiste, principalmente, en saber cuáles son las principales motivaciones de vida y trabajo que tienen, y sacar partido de las mismas.

Por otra parte, y como último aviso, recuerda que el periodismo es mucho más heterogéneo que otros trabajos, habrá chicas preocupadas por el calentamiento global (¡menudo ejemplo se nos ha ocurrido!), la crisis económica o los problemas sociopolíticos de Europa.

Dicho esto, vamos con los principales tips que deberías tener en cuenta si tu misión es seducir a esa periodista que te ha terminado por robar el corazón o que, como mínimo, nos permitan tachar esa línea de nuestra lista de cosas por hacer… Cinco cosas que tienes que saber antes de intentar seducir a una periodista

#1 Véndete bien

Nadie te va a tomar en serio si solo le comentas cosas insustanciales día y noche. Pero las periodistas encima están acostumbradas a dividir el mundo entre noticias de portada, grandes titulares y mensajes que no valen ni para la sección de Breves; así que piensa qué quieres y cómo quieres llegar a ello antes de abrir la boca.

#2 Diferénciate

Sí, claro. Seguro que solo te has acercado tú a intentar seducir a esa pedazo de belleza del periodismo, ¿verdad? Aquí pasa como con el primer punto, o descubres de una maldita vez tus puntos fuertes, o pasarás inadvertido como cualquier otro.

#3 Muestra tu mejor imagen de ti

El mundo del periodismo y la fotografía están intrínsecamente ligados, y aquí las apariencias cuentan. Sé tú mismo, pero de verdad; esa periodista que tienes delante está cansada de ver a tipos que no son auténticos, y mejor que no encajéis a hacer el ridículo intentando ser quien no eres.

#4 Atrévete a dar el paso

Como con una buena noticia, lo que el periodista quiere es una exclusiva, y esa periodista que tienes delante también. Atrévete a ir con todas por delante, sorpréndela y, quizá, y solo quizá, consigues algo más que una sonrisa y unos minutos con ella.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios