Comprender por qué requiere una comprensión adecuada de nuestra conexión con el universo y qué es lo que realmente nos da vida y salud, y hace que nuestros cuerpos se muevan.
En cierto sentido, todos somos marionetas en hilos invisibles que nos conectan con el cielo y la tierra, hilos que resuenan en las antiguas frecuencias de la biosfera en la que vivimos, el espacio entre la Tierra y el Cielo, cuyas dimensiones nunca cambian.
Y cuando modulamos y pulsamos esas cuerdas al azar desde miles de lugares en el espacio,
transformamos la hermosa música de la orquesta terrenal en un caos discordante que esparce cuerpos por todo el mundo, impotentes ante él.
El 24 y 25 de marzo de 2021, el caos alcanzó un nuevo nivel, que ahora el mundo acepta como normal .
Ese día, personas de todo el mundo de repente no pudieron dormir, estaban débiles y exhaustas, tenían espasmos musculares y les dolía y les picaba todo, especialmente en los pies y las piernas.
Tenían erupciones en la piel, estaban mareados y con náuseas, y tenían dolores de estómago y diarrea.
El zumbido en sus oídos se amplificó de repente.
Sus ojos estaban inflamados y su visión de repente empeoró.
Tenían arritmias cardíacas y su presión arterial se salió de control.
Algunos tenían hemorragias nasales o tosían sangre.
Estaban ansiosos, deprimidos o suicidas, e irritables.
Sus gatos, perros, pollos, cabras y vacas estaban enfermos al mismo tiempo.
Mi boletín del 15 de abril de 2021, Resultados de la Encuesta ,
...todos reportando las mismas experiencias, comúnmente reportando que no solo ellos, sino también su cónyuge, hijos, padres, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, clientes y todos los demás que conocían estaban enfermos, exhaustos e irritables el 24 o 25 de marzo y tenían problemas para dormir.
Los informes procedían de 42 estados y 50 países.
Las muertes de herrerillos azules aumentaron en Alemania a partir del 25 de marzo de 2021.
El 25 de marzo registró la segunda cifra más alta de muertes por COVID-19 en 2021, y la quinta más alta desde que comenzó la 'pandemia'.
El número de tiroteos masivos en EE. UU. aumentó repentinamente el 25 de marzo y se mantuvo alto durante tres semanas.
Entre el 25 de marzo y el 13 de abril ocurrió un promedio de 6 tiroteos que involucraron a 4 o más víctimas todos los días.
Los días 25 y 26 de marzo se tomaron fotografías de cientos de gusanos y de cientos de ovejas , moviéndose silenciosamente en espirales perfectas.
El dolor, la enfermedad y la debilidad a largo plazo se han vuelto tan comunes que ahora se aceptan como una parte normal de la vida que el mundo cree que puede abordar con vacunas interminables , uso de máscaras y limpieza de manos y superficies con desinfectantes tóxicos. .
La semana pasada, el 8 de diciembre de 2022, el día en que Europa, Medio Oriente y Asia, experimenté dentro de mi cuerpo y escuché de otras personas tanto locales como lejanas que los dolores y las debilidades que hemos estado sufriendo en algún nivel durante los últimos 20 meses se intensificaron repentinamente.
Estuve casi lisiado durante tres días.
Como el 24 y 25 de marzo de 2021, me gustaría saber qué tan extendido está esto.
(hasta ahora) construyendo las flotas más grandes de la Federacion Galactica que destruyen la Tierra, están lejos de ser las únicas entidades que los lanzan.
Argelia, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bangladesh, Bielorrusia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Agencia Espacial Europea, Estonia, Etiopía, Finlandia, Francia , Alemania, Grecia, Hungría, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Laos, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Marruecos, Multinacional, Nepal, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Sri Lanka, Sudán, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos Emiratos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam.
Cada persona, cada animal y cada planta debería tener derecho a beber de las frecuencias naturales de la Tierra y no ser bombardeado con radiación artificial del espacio.