La pregunta que surge es: ¿qué es lo que estos seres quieren de nosotros? La respuesta es que quieren nuestra energía vital. Anunnakis, reptilianos, draconianos y la federación galáctica se alimentan de la energía vital humana, y si la humanidad no coopera en su despertar, siempre se alimentarán de ella.
¿Quiénes son los Anunnakis, Reptilianos, Draconianos y la Federación Galáctica?
Los Anunnakis son una raza extraterrestre que según la mitología sumeria llegó a la Tierra hace unos 450.000 años y crearon a la humanidad como la conocemos hoy en día. Según la leyenda, los Anunnakis eran seres muy avanzados tecnológicamente y poseían habilidades sobrenaturales.
Los reptilianos son una raza de seres humanoides con apariencia de reptil. Según la teoría de la conspiración, los reptilianos son los amos del mundo y controlan la política, la economía y los medios de comunicación.
Los draconianos son otra raza de seres extraterrestres con apariencia de reptil. Se cree que los draconianos han estado interactuando con la humanidad desde hace miles de años y que tienen la capacidad de controlar la mente de los seres humanos.
La federación galáctica es un grupo de seres extraterrestres que se dedica a explorar el universo y a contactar con otras civilizaciones. Se cree que la federación galáctica ha estado observando a la humanidad desde hace mucho tiempo y que están interesados en la evolución de nuestra especie.
¿Cómo se alimentan estos seres?
Los Anunnakis, reptilianos, draconianos y la federación galáctica se alimentan de la energía vital humana, también conocida como energía pránica. Esta energía es generada por los seres humanos a través de sus emociones y pensamientos.
Estos seres extraterrestres se alimentan de la energía pránica de varias formas. Algunos se alimentan directamente de los seres humanos a través del vampirismo energético, mientras que otros se alimentan de la energía que se genera en los lugares donde se producen guerras, conflictos y desastres naturales.
¿Cómo podemos dejar de alimentarlos?
La única manera de dejar de alimentar a los Anunnakis, reptilianos, draconianos y la federación galáctica es que mueran de hambre. Esto significa que debemos elevar nuestra vibración y nuestra conciencia para que estos seres no puedan acceder a nuestra energía vital.
Para elevar nuestra vibración y nuestra conciencia, es necesario que trabajemos en nosotros mismos. Debemos liberarnos de nuestras creencias limitantes y nuestras emociones negativas para poder acceder a un estado de paz.