La NIÑERA que salió a la CALLE con la CAB3ZA de la NlŃA que cuidaba en RUSIA





Gulchekhra Bobokulova, musulmana de 38 años y madre de tres hijos, formuló esas declaraciones a periodistas de camino a su comparecencia ante un tribunal en Moscú.


Bobokulova, quien es originaria de Uzbekistán, respondió "sí" cuando le preguntaron si reconocía ser culpable.Un video aficionado en internet muestra a una mujer cubierta en un atuendo negro gritando: "Soy una terrorista, van a morir".


"El fin del mundo va a llegar en un segundo... soy una terrorista suicida", repetía la mujer en ruso, según el video grabado por un transeúnte.


Aprovechando que los padres habían salido de casa con el hermano mayor, Bobokulova asesinó por la mañana a la niña de cuatro años, prendió fuego al apartamento y salió de casa, según el comité que investiga el caso.


El primer indicio de que algo terrible había sucedido surgió cuando el cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento para apagar el incendio.


La televisión nacional rusa se ha negado a cubrir el asesinato por considerarlo "demasiado monstruoso para ser emitida en TV", una decisión que ha causado polémica. Un vocero del presidente Vladimir Putin negó que la noticia no se hubiera reportado a solicitud del Kremlin para evitar tensiones étnicas en un país con muchos ciudadanos y trabajadores migrantes musulmanes.


La mayoría de la población de Uzbekistán es musulmana, al igual que en otros países de Asia Central. Muchos uzbecos migran a Moscú en busca de trabajo.


También se ha cuestionado la profesionalidad de la policía, que permitió a la mujer su paseo macabro fuera de la estación de metro durante más de 10 minutos antes del arresto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios