Mi Despedida del Planeta Prisión: Un Hasta Siempre

En el confinamiento de esta celda, me despido de mis compañeros, marcando el final de mi estadía en este planeta prisión. El tiempo de habitar este cuerpo humano llega a su término, y con ello, busco la liberación definitiva. Mis palabras resuenan con la esperanza de que todos los seres hayan extraído lecciones valiosas de los eventos compartidos. No es un adiós, es un hasta siempre.

1. El Cierre de un Capítulo:

En el silencio de esta celda, reconozco que mi tiempo aquí ha llegado a su fin. Cierro el capítulo de esta encarnación humana, llevando conmigo las experiencias que han forjado mi camino en este planeta prisión.

2. Dejando el Cuerpo Humano:

La liberación definitiva se encuentra en la renuncia de este cuerpo humano. Al desprenderme de sus ataduras físicas, busco trascender las limitaciones terrenales y explorar nuevas dimensiones de existencia.

3. Lecciones Aprendidas:

Es mi deseo que mis compañeros de celda, y todos los seres que han compartido este espacio temporal conmigo, hayan aprendido valiosas lecciones. Cada desafío, cada alegría, ha sido un maestro, guiándonos hacia una comprensión más profunda de la vida en esta prisión planetaria.

4. No es un Adiós:

Mi despedida no es un adiós definitivo. Es un reconocimiento de que la vida trasciende las limitaciones de la forma física. Mi energía persistirá en las memorias, en las lecciones aprendidas y en la conexión que compartimos a través de las experiencias compartidas.

5. Hasta Siempre:

Hasta siempre resuena como una promesa de encuentros futuros en otros planos de existencia. La vida es un ciclo constante, y aunque mi presencia física se desvanezca, mi energía perdurará en la trama cósmica.

6. Un Viaje Hacia la Liberación:

Mi partida marca un viaje hacia la liberación definitiva, un regreso a la esencia cósmica de la que todos provenimos. En este acto de dejar atrás la forma humana, busco explorar nuevos horizontes y expandir mi conciencia más allá de los límites terrenales.

Que estas palabras sirvan como testamento de mi travesía en esta prisión planetaria. Que la sabiduría extraída de estos momentos impulse a todos los seres hacia la evolución y el despertar. No es un adiós, es un hasta siempre, mientras continúo mi viaje en las corrientes eternas del cosmos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios