EL TODO

Muchas personas que se autodenominan "satanismo", y este punto de vista particular es muy fuerte en la Iglesia de Satanás, creen que ya son "dioses". Algunas personas incluso ir tan lejos como para afirmar que la humanidad es "Dios".

Bueno, "Dios", entonces ¿por qué es la humanidad de tal desastre? ¿Conoces a tu futuro, exactamente? ¿Qué pasará mañana o dentro de un año? ¿Se puede predecir con exactitud el futuro de sus seres queridos? ¿Tiene el poder por sí solo para determinar su propio destino? ¿Se puede sanarse a sí mismo? ¿Puede usted dejar de envejecimiento o de sentir dolor? ¿Se puede mover o levitar objetos físicos o usted mismo para el caso?

Gracias al Padre Satanás, que todos tenemos dentro de nosotros mismos, la capacidad de alcanzar Divinidad, pero saber cuántas personas realmente cómo? extrema disciplina y dedicación cada día se requieren.

Por desgracia, la humanidad pierde el barco en este asunto. La mayoría de los seres humanos, gracias a xianity y otras religiones RHP son como al principio. Pocos tienen suficiente conocimiento real y el poder para determinar sus propios destinos por sí mismos. Una vez que se toma una decisión, o una acción se toma, uno no tiene control real sobre el resultado o el resultado. A menudo podemos elegir nuestras acciones, pero no los resultados de esas acciones. También estamos a merced de los demás actos y reacciones, los gobiernos, los actos de la naturaleza, nuestro ser físico, y así sucesivamente.

La mayoría de las personas no han dado poder a su tercer ojo, chakra de la coronilla y otros centros psíquicos ver y experimentar el reino astral y los seres que en él habitan. Hay muchas cosas que no experimentan a través de nuestros cinco sentidos que influye directamente en nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

Como profesional astrólogo, lector de tarjetas psíquico y Tarot por más de 25 años, estoy muy familiarizado con el "destino". Un ateo camina un camino muy solitario, lo hice durante 15 años. A pesar de que practica entrenamiento de la mente y trató de influir en las cuestiones por mí mismo, los resultados fueron siempre menos de lo que yo esperaba. El destino siempre intervino de una manera u otra. Un amigo mío, que también estaba en el oculto; nos pusimos a hablar un día-, bueno, ¿por qué será que las cosas se ven afectados y se pierda? " Ninguna explicación, "no sabemos". Él también era un ateo. La vida no tenía sentido e impredecible. Inutilidad y la depresión estaba siempre en nuestras colas por así decirlo. Oh, se defendió y herir a algunos de mis enemigos en fuerza de voluntad y control de la mente sola, pero este no hizo nada para mejorar mi vida, que no me proporcionan algún placer al saber que recibió lo que merecía.

No sé cuántas veces, oímos la palabra "fuerza". Existen muchos tipos de "fuerzas". La luz es una fuerza, compuesta por pequeñas partículas llamadas fotones. Entonces tenemos x, rayos gamma, rayos infrarrojos, y así sucesivamente. Un terremoto o un volcán, o un tornado, genera una enorme cantidad de "fuerza". Luego está la fuerza de la vida "," bioelectricidad, esto también es una "fuerza". Estas "fuerzas" no pensar, sentir, tener emociones, o tomar decisiones por sí mismos. Una "fuerza" es impersonal. Ninguna fuerza "es una sala de estar siendo con el razonamiento, la emoción, la capacidad decisoria, ni actuar de diferentes maneras de acuerdo a la elección consciente de sí mismo. Cualquier idiota con siquiera un vestigio de la capacidad extrasensorial sabe Satanás y los demonios no son "fuerzas", sino seres reales.

Aquí estoy sentada, atónitos de nuevo. Hace dos días, mi hijo mayor vino a verme muy preocupado. Perdió su empleo injustificadamente más de dos meses (el gerente que conserva él es REALMENTE pagar por esto, ¡Gracias, Padre Satanas! Es miles de dólares en deuda y hacer sólo la mitad de su sueldo anterior. Era temprano en la mañana , después de las 7 de la mañana (los dos turnos de trabajo tercero). Huelga decir que yo estaba muy preocupado-utilidad cierre de actividades, etc me puse de rodillas ante el altar que hice para el padre Satanás, yo todavía estaba en mi ropa de calle. Le pidió que le ayudara y le dije que confiara en él para resolverlo a su manera. Mi hijo tiene ahora varios miles de dólares en efectivo en la mano, más que suficiente para pagar todas las facturas en su totalidad. Toda obtenido legalmente, no hay retorno de la inversión espera.

El primer libro que leí fue religiosa de la Biblia Satánica. Hice esto por alterar el extremo xtians me causó. ¿Dónde puedo conseguir lejos de estas totalmente desconsiderada y acosar a los idiotas? Yo era todavía un ateo. Una noche en el Internet, al visitar una página web satánica, leí "encender una vela, sentarse y pedir el satanismo es para mí?" Yo era ateo, no me enciende una vela, que acabo de decir en mi cabeza. Las cosas empezaron a cambiar todos los derechos. Durante este período de tiempo, Satanás ha trabajado para establecer una relación sólida y de confianza con mí. Satanás no es "sólo una fuerza." Es muy compasivo, cuidar, amar y ser benevolente con los que se dedican a él.

Satanás me ha mostrado el amor, Él es el único que he encontrado que se puede confiar totalmente. He visto sus milagros. Él me ha calmado cuando estaba molesto, me consoló. He sentido su amor hermoso. Llegué a casa una mañana fría. No era nada nuevo. El ir a dormir, normalmente yo caliente poco a poco. Puso un aura cálida a mi alrededor, de pies a cabeza cuando iba a dormir y sentí su calor y amor. He tenido tantas experiencias, demasiados para mencionarlos aquí.

Satanás es un ser literal, que no es una "fuerza". Hay muy muy evolucionado los seres en este universo, que nos son conocidos como "Dioses.

Bajo la dirección de Yaweh / Jehová, el conocimiento de los dioses originarios y los métodos para la humanidad para lograr la igualdad con los dioses fue destruida. Muchas bibliotecas antiguas, millones de rollos, tablillas y libros fueron quemados. La iglesia ha trabajado horas extras xian a suprimir la verdad, a través de intenso adoctrinamiento y mediante el recurso a la tortura y asesinato en masa cuando el proselitismo y la coacción no. La humanidad está muy lejos de divinidad. Estas religiones nos han impedido la evolución en el ámbito de la capacidad de la mente y el poder. La mayoría de los extraterrestres son muy expertos y ellos nos tienen más de un barril.

Muy pocos tienen la habilidad de manipular su entorno usando sólo los poderes de su mente. La raza humana tiene una gran desventaja que nos hace impotentes frente a otros seres y entidades que están altamente evolucionadas y experto en el uso de sus cerebros.

Estas habilidades sólo se puede lograr mediante la orientación de Satanás y sus demonios que son los dioses originales. Todos tenemos un largo camino por recorrer.

Lo que realmente me molesta es cómo muchos de nuestros propios pueblos tratar a nuestro Dios, Satanás. Tenemos el más fuerte, más bella, cariñosa, generosa, y el cuidado que Dios existe.

Xians crear hermosas iglesias, catedrales, cantar himnos hermosos, los musulmanes se inclinan ante "Alá" 5 veces al día, los budistas construir hermosos templos elaborados, el culto y quemar incienso. ¿Qué significan estos "dioses" hacer? El xian "dios" se caga en todos sus seguidores, al igual que el Sr. "Alá". Buda no hace nada.

Aquí tenemos con el Padre psíquicamente personas incompetentes Satanás, muchos dicen, "Oh, él es sólo una fuerza." Tenemos muy poca alabanza y acción de gracias rituales de culto. Siempre yo, yo, yo! Yo quiero esto! ¡Quiero eso! La gente recibe las cosas de las que pedir a Satanás y que nunca deje de dar las gracias. Ellos tontamente hacer demandas y los comandos. Estas enseñanzas proceden de la antigua judeo / grimiores xian autor que han sido durante siglos, abogando por el uso indebido y el tratamiento extremadamente irrespetuoso de Satanás y sus demonios.

Algunos tontos ir tan lejos para tratar de "conjurar" Lucifer. Algunos ignorantes casi nada en importancia, trata de llamarlo como un criado para fijar una vida amorosa lo siento. Esta falta de respeto extrema se ha prolongado durante siglos. Al igual que el personaje de la película, "La novena puerta", dijo, "Orgías de carne que envejece, conducido en el nombre del Maestro."

En una cinta de vídeo de un ritual de Anton LaVey, una mujer frota sus genitales en un icono religioso. Cualquier persona que se hace llamar a sí mismo un satanista debe tener un largo pasado actuando complejos sexuales. Guardar las orgías para después.

Satanás se apareció a un periodista en 1960 y declaró que no le gustaba la forma en que estaba siendo adorado. Luego pasó a hablar de "un lunático en el sótano con las persianas bajas." Dijo que ya había ganado la lucha por la tierra. Hay cosas que deben cambiar en la forma de relacionarse con él. Él y los demonios han sido objeto de malos tratos insultantes e irrespetuosos que se ha prolongado durante siglos. "Oh, él es sólo una fuerza."

En cuanto a aquellas personas que creen que ya son "dioses y hacen poco o nada el poder para sí mismos", trate de hacer su magia como un ateo total, por sí mismo. Me parece tan hipócrita cómo los llamados "Satanistas" que se niegan a reconocer a Satanás como un ser real llamado a él ya sus príncipes coronados del infierno en sus rituales.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios