VERDAD SOBRE LA PROFECIA BIBLICA


He recibido un varios e-mails, uno de un predicador cristiano y algunos otros que carecían de los conocimientos; en su mayoría de los cristianos que utilizan las predicciones en el libro bíblico de Revelación / Apocalipsis como una excusa para adherirse al cristianismo (el miedo De nuevo se utiliza ad hasta el cansancio). He publicado un artículo hace algún tiempo en lo que respecta a los Testigos de Jehová y cómo durante los últimos 150 + años, han estado prediciendo "Armageddon" que se produzca ya sea dentro del año que viene o dentro de los próximos cinco o diez años. Cuando se demuestre lo contrario, por supuesto, echarle la culpa a "el diablo" y hacer otras excusas estúpidas. Realmente llega a ser una broma patética.

En verdad, estamos en los últimos días de la Era de Piscis y no habrá cambios drásticos. Exactamente lo que estos cambios se queda abierta. La Era de Acuario no sean con nosotros, sin embargo, hasta mediados del próximo siglo.
Ahora, en relación con estas profecías. No siempre han sido los terremotos, hambrunas, pestes y tal. Sólo en el siglo pasado, las ciencias como la geología, la química y la física de avanzada para que las determinaciones de la magnitud y el epicentro de los terremotos, puede ser la intensidad de los tornados y los cálculos de otras catástrofes naturales hechas. Con las capacidades de los medios de comunicación, ahora es posible para este tipo de sucesos que deben notificarse en todo el mundo en cuestión de minutos. Hace 1.000 años, un terremoto masivo que sólo se han registrado a nivel local, y no se han reportado alrededor de todo el mundo, ya que no había medios de comunicación para informar de ello. Obviamente, los periódicos de TV, y radios no existía en aquellos tiempos.

Hay muchos argumentos sobre el supuesto "fin". Ahora, Satanás nos dice en el Jilwah Al que el judeo / cristiana Biblia fue el producto de las aportaciones de los dioses "otros." Esto puede ser visto fácilmente en todo el libro está compuesto por de mitos, leyendas y personajes robados de otras religiones en todo el mundo que antes de la fecha el judaísmo y el cristianismo por cientos de miles de años.

La mayoría de estas profecías fueron escritas por una razón y una razón solamente, para crear miedo en una humanidad sin saberlo, ya través de ese miedo, esclavizar y hacer cumplir la obediencia de los seres humanos. profecías bíblicas no se basan en la clarividencia por parte de estos dioses, pero en la información. La humanidad ha sido despojada de los conocimientos antiguos, debido a siglos de dominio cristiano y sigue siendo ignorante, creyendo ser víctimas de estas previsiones mortal.

Me explico. Sí, ha habido señales en el cielo, como el gran sextil, que nunca se ha visto antes en toda la historia registrada. El sextil es una gran estrella de seis puntas. Su origen es hindú "Estrella de Vishnu." El hebreo "Estrella de David" fue robado de esto. La estrella de Vishnu es anterior a la "Estrella de David" por miles de años. En todo caso, cuando se tiene conocimiento, uno puede hacer predicciones que tienen una muy alta probabilidad de ocurrir. Esto no es diferente de cuando un doctor en medicina hace un pronóstico, o cuando un meteorólogo predice ruta de un huracán, ya que se puede ver desde imágenes de satélite, y hacia dónde se dirige. Ambos ejemplos son el resultado de tener suficientes datos, conocimientos y experiencia.

Lo mismo puede decirse de los dioses. Los seres que tienen una vida de miles y hasta millones de años, algunos como el padre Satanás y sus demonios que son inmortales, obviamente, he visto mucho, mucho más que cualquier ser humano, dado su vida y la tecnología avanzada, el conocimiento y la inteligencia. Han visto las alineaciones planetarias, y cómo los sistemas solares se han producido en estos se vieron afectados por miles de años.
Por ejemplo, un apretado sesenta grados planetario hasta la línea (stellium) precedió a la peste bubónica en el siglo 14. Esta formación se produjo un año antes del estallido de la primera gran peste de 1348. Este mismo tipo de line-up también se produjeron en 1982 y con este el SIDA apareció en escena Ambos han tenido una multitud de vidas.

Los dioses trazado las líneas de Ley, cuando vivían en la Tierra. Esto se hizo con el fin de predecir con exactitud la magnitud y la ubicación de futuros terremotos y otros desastres naturales. Los dioses eran mucho más avanzados que nuestros sismólogos hoy son. La información de la red de la Tierra también proporcionan el conocimiento suficiente para la predicción exacta de la transferencia de los polos y otros eventos potencialmente catastróficos. Estas predicciones no se basaban en la clarividencia, sino en el conocimiento y la tecnología ultra avanzada.

Cristóbal Colón sabía de un inminente eclipse lunar y la fecha del eclipse iba a ocurrir. Fue hecho prisionero por los nativos en una isla del Caribe y obtuvo su libertad al afirmar que él podría hacer desaparecer la luna. Esto asustó a los nativos no sabían nada acerca de los eclipses y cuando fueron testigos de la desaparición de la luna, de inmediato lo dejó ir. Recuerde que la falta de conocimiento = miedo!! Miedo = cumplimiento, la obediencia y la esclavitud eventual.

Un insecto que vive sólo 2-3 meses durante la temporada de verano nunca se sabrá el invierno, pero el invierno se produce de todos modos. Lo sabemos por experiencia que hemos vivido muchos inviernos, muchas. Mucho se puede hacer para manipular a los ignorantes. Tome la verdad y lo mezclan con mentiras y usted tendrá que creer las mentiras también. Esto es lo que el enemigo ha hecho.

Así que la próxima vez que se enfrentan a algunos cristianos asustados y esclavizados que rienda suelta acerca de cómo las predicciones apocalípticas están sucediendo, sea consciente de cómo y por qué éstos fueron hechos. Recuerde, el cristiano se deja engañar por estas mentiras, debido a la falta de conocimiento o simplemente estupidez. Con suficientes datos y experiencia, predicciones exactas no son difíciles de hacer. Agregar a las mentiras de Satanás y corren al Nazareno por miedo. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios