EXPULSANDO EL HECHIZO DE JEHOVA DE NUESTRA MENTE



En lel nombre de todo poderoso SATANAS/LUCIFER
 y el poderoso principe AZAZE
 yo mediante ese poder  le ordeno al hechizo de jehova que salga de mi mente,mi cuerpo y mi alma.
afuera maldito hechizo de jehova ,falso espiritu de corrupcion,al temor humano,hipocrita e ignorante
 yo ordeno a el por el gran principe BEELZEBUB;por la media noche brillante de SATANAS/LUCIFER el verdadero Dios y Creador.
yo reconozco al hechizo de jehova por su lastimoso arte del vampirismo 
y yo invoco el poder del satanas para atarte
 y mantenerte lejos y que no infrinjas sobre la libertad de mi alma.
mantente pues en el pasdo maldito jehova 
mantente pues en el pasado maldito jesus 
mantente pues atras de mi maldito esclavizador de obejas 
apartate pues maldito corupto espiritu santo 
y los tres malditos del hechizo  dela divinidad padre,hijo,y el santo espiritu inclinense ante verdadero DIOS de este mundo.
en el nombre de SATANAS los hecho fuera 
en el nombre de BEELZEBUB los hecho fuera
en el nombre de ASTAROTH los hecho fuera 
en el nombre de AZAZEL los hecho fuera 
en el nombre de SATANAS/LUCIFER sal maldito hechizo corupto de jehova
sal de mi vida y de alma...obedezca mi orden porque los hijos del todo poderoso 
y enafable pricipe de la oscuridad el mismo te ordena a que salgas 
huya y salga maldito hechizo de jehova,jesus y santo espiritu

HAIL SATANAS 
HAIL BEELZEBUB
HAIL ASTAROTH
HAIL AZAZEL

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Anónimo14:59

    el sol negro la estrella de 6 puntas que robaron judios el cubo y saturno son esenciales para estar con satan el sexo es instinto animal y los filosofos de grecia y roma lo incluyeron en la primitiva iglesia cristiana y hicieron creer que venia de cristo y no la verdad esa etica viene de satan el sexo drstruye el cerebro y bestializa estudien a filosofo epicuro muerto 300 años antes del impostor cristo y judios cristo desea forniquemos y asi ser como animales y satan lo contrario pero jehova se encargo de poner en satan que el dice forniquemos ect

    ResponderEliminar