QU`RET AL-YEZID


LA REVELACION DE MELEK TA`US

porque es verdad que mis conocimientos abarca toda la verdad de todas las cosas;y mi sabiduria no esta separada de mi corazon.y la manisfetacion de mis descendientes se ve claro en ustedes;y cuando sea revelado a los hijos de adan,sera notorio para todos.y muchos temblaran.todo lugar habitado y todo lugar inhabitado son efectos de mi creacion.toda cosa fue hecha por mi poder.y no por el dios falso de los cristianos,judios y mulsumanes.porque yo soy ese hombre al que se le debe dar cultos legitimos. y no a ese dios falso del cual los cristianos,judios y musulamanes enseñan en sus libros.erroneamente escritas.
pero ellos me conoceran;el pavo de bronze y oro con sus alas abiertas se propaga sobre kaaba.templo y iglesia no seran eclipsadas.y en la secreta cueva de mi sabiduria;se sabe que no hay otro dios que yo mismo.
arcangel sobre todo ejercito;Melek Ta `us.
sepan esto,quien se atreve a negarme?
sepan esto, quien se atreve a no adorarme?
sepan esto,quien se atreve a adorar el falso dios del koran y la biblia?
sepa esto,aquello quienes me conozcan;los hare entrar a mi jardin paradisíaco
.
peros los yezidas quienes me conocen nunca tendran aflicciones.
dí entonces; satanas es el unico arcangel que es digno de ser exaltado.
y yo hago prospero a quien yo deseo; y animo al quien yo deseo.
dí entonces;satanas es el que debe ser alabado;desde las torres de lalish;y desde la montaña de ararat hasta el mar occidental.
dí entonces;deja la luz de su conocimiento alumbrar desde ziarahs;alumbrar desde el rio eufrates hasta lo confines de shamballah.deja que mi sanjak sea cargado desde su lugar seguro hasta el templo.y deja todo los descendientes de los yezidas conocer mis manifestaciones,incluso sheikan,sinjar,haliteyeh,malliyeh,lepcho y kotchar quienes se maravillan entre los paganos.

so saith shaitan

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios