PAZ SEA CON EL

Mi comprension rodea toda la verdad de las cosas,y la verdad es mixta en mi.
y la verdad de mi descendencia se establece por si mismo.y cuando era conocido,estaba todo en mi.
todo lugar habitado y deshabitado.y toda cosa cread estan sometidas a mi.yo soy el poderoso governador que precide todo lo que existe; y yo soy aquel que ha hablado la verdad.y yo soy justamente el juez y el governante de la tierra.y yo soy el que es adorado en mi gloria.ven a mi y besa mis pies.porque yo soy aquel que ha esparcido sobre los cielos sus alturas.
y yo soy aquel que exclamó desde el principio;y  yo soy el que revela todas las cosas;
en verdad todo lo misericordioso es asignado a mi nombre.el trono celestial, todos los tronos,todos los cielos y la tierra.

en el secreto de mi conocimiento,no hay ningun otro dios que yo.
estas cosas son subordinados a mi poder.
oh mis enemigos,por que me niegan?
oh hijos de los hombres no me nieguen;en el tiempo de la sentencia,ustedes seran felices de conocerme;
quien murio por mi amor;yo lo hare habitar entre medio de mi paraiso.pero aquel quien murio sin conocimiento de mi;sera echado a un lugar de tortura;de miseria y afliccion.
yo digo; yo soy el unico quien es exaltado.
yo crio y hago ricos a quienes yo deseo.la albanza es mia por parte de todoas estas cosas creadas.
y en el universo alumbra alguna parte de mi creacion.

yo soy el rey quien magnifica su presencia,y toda la riqueza de la creacion estan en mi orden.
yo he hecho concer a ustedes mi camino

so saith shaitan.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios