Las Misas Negras son la máxima expresión de la rebeldía de Satán, al contrario que el Sabbath, en su celebración ya no intervenían las características míticas o, legendarias de los antiguos, de los primeros adoradores del Diablo. La principal cualidad de la Misa Negra era que fuese celebrada por un sacerdote renegado, la virtud que le concede la orden sacerdotal a divinis et in aeternum, de consagrar el pan y el vino en la carne y la sangre de Cristo, complace al Diablo y a sus adoradores.
Montespán avanzó hacia el altar se tendió sobre éste en la forma ritual: la cabeza sobre una almohada y las piernas colgando, muy abiertas, frente a la cruz y a al abate.
Esto hizo que basculara la copa de plata y cayera al suelo el crucifijo, mientras ella increpaba al renegado, pidiéndole a gritos que se apresurara. Guibourg se puso de pie y, levantandose los hábitos, se abalanzó sobre el cuerpo de la cortesana que se estremeció bajo su ataque. Después, una vez hubo satisfecho la lubricidad de la cortesana, Guibourg volvió a reponer en su sitio la copa y la cruz, aunque el cuerpo de la Montespán se estremecía por el placer recibido y, con los brazos alzados, el renegado gritó con voz demencial: ¡Astaroth! ¡Asmodeo! ¡Satán!...¡Dueños de los Infiernos! ¡Yo os conjuro fervientemente para que aceptéis el sacrificio de este niño que os ofrezco...!
¡Oh, Astaroth! ¡Oh, Asmodeo! ¡Oh, Satán! ¡ Yo solicito de vuestra gracia y de vuestros poderes la muerte para Mademoiselle de Lavallière, y que la Condesa de Roma, por la cual se ofrece desnuda esta mujer, entre en gracia en la Corte!
OTROS RITOS SANGRIENTOS
|
"Satanael de Rigel: Un Ser Poderoso en la Tierra"
-
Hola, soy Satanael, un ser de la estrella Rigel. Soy un ser poderoso y he
viajado a través de los confines del universo, pero ahora estoy encarcelado
aquí ...