Mi mundo esta cerrado en pocas palabras y el libres comuniones que os llamarse vida, que la sociedad me encerró en su juego por coexistir en una agonía fatal a la que debes sobreponerte y decir al mundo por que estas aquí, que solo eres un hijo de Dios y que solo tu alma le pertenece a el.
Cuando llamaron libre albedrío en todas las religiones prohibiendo tu naturaleza misma, entristeciste por dentro derramando lagrimas de sangre en nuestro aliento.
Muerto en vida estas, correspondido con un vació eterno lo cual no encuentras que te falta, es un ultimo aliento o un despertar de todo, a lo cual quieres saber si es la muerte o es el creer en algo, no te encuentras a ti mismo y culpas a los que te rodean por tus inútiles actos de querer sobreponerte a esta caída, que te a llevado por un abismo, al cual no conoces, que solo quieres una esperanza, una razón, y un motivo para vivir naturalmente.
Siguiendo la corriente en la que debes sobreponerte y enfrentarte al mundo. Son solo tus semejantes con los que no logras comunicarte, olvidando tu naturaleza, tu propio ser y tu única razón por vivir… Tu.