LLÁMAME POETA


 

Y llámame poeta

Cuando empuñe versos empapados de sangre

Cuando desfigure tu realidad en vocablos funestos

Cuando enlute la noche con mi oscuridad imperiosa

Cuando maldiga la vida y su libertad tan tediosa

Cuando escupa el veneno de los besos dados

Cuando calumnie el recuerdo de los cuerpos usados

Cuando llame a la noche invocando tú espanto

Y mi presencia funesta consuma tu llanto

Me veras fagocitar dolor a tu nombre

Me veras morir mil y una vez

Y resurgir siempre ¡siempre!

Desde el mismo infierno para así adentrarme

¡En tu corazón por mi ira ya lacerado!

Y llámame poeta

Mientras te doy el placer de bailar sobre mi tumba

Y la pálida luna refleje mi rostro en tu vientre desnudo

Cuando en tu horizonte no quede algo más que un amanecer

Y las horas desgarren tu recuerdo en silencios blasfemos

¡Tallare así con sangre y sentimientos recíprocos!

¡Tu nombre sobre mi nombre!

Y así amare eternamente lo que más odie

En mi pendenciera vida

¡Tu simple despojo!

Solo ahí, en ese instante podrás llamarme poeta

¡Eternamente!

Sin comentarios