SOY EL FRÍO ...SOY ETERNO





No podre jamás huir de ti
Eternidad maldita
Eternidad sin luz

Encontrare en la sangre
Mi única esencia vital
En la oscuridad mi refugio
Y en la luz mi destrucción

Mi alma no se libero
Vago entre sombras
Entre brumas intento
Ver más allá

Ver lo que no ve un mortal
Atrapado en su tibio existir
Yo me levante de entre
Los que se fueron
Para con los que aun viven
Mi ansia apagar

Mi morada es gris
Es fría y sombría
Y no esta hecha para un mortal

En mi morada escucho el silencio
Cantarme su cruel melodía
Escucho el sonido de la muerte
Metiéndose en mi piel

Siento el frio de la soledad
Llenar toda mi alma
Pero me lleva
Me consume
Mas nada puedo hacer

Soy un ser sin cielos azules
Soy un ser sin luz
Soy aquel que no ve nacer las flores
Soy aquel cadáver que no murió jamás

Vivo entre la oscuridad
Condenado y oculto en mi sarcófago
Con mi alma maldita
Y mi cuerpo que la podredumbre
De la muerte no alcanzara

Soy el frio
Soy el lamento de una agonía en ausencia

Soy una sombra
Un vampiro cruel
Un cazador de tibios
Un pálido reflejo del ayer
Soy solo yo
Pero distinto a todo
Soy el viento que mata todo lo que le rodea

Soy el que va más allá
De la muerte y la desolación
Soy un servidor de las más profundas tinieblas

Soy del abismo
Presencia infernal
Que vive de la sangre
Corazón negro
Mirada gris
Y sentimientos muertos

Soy una sombra
El tiempo dejo de pasar para mí
El dolor no existe
Eternamente viviré

A aquel dios renuncie
A aquel dios que me dejo solo
Hoy ya no sirvo

Ahora mi vida de ayer
Es solo canción
Es solo letras muertas
Y música negra
Es solo un lejano recuerdo
Si sentí amor
Eso quedo atrás

Soy ser sin alma
Una sombra errante
Soy un vampiro
El mal cazo mi alma
El sentir se fue

Y entre cementerios grises
Entre sombrías palabras
Entre una brumosa aparición
Cada noche me alimento

Fluido vital
Tibio alimento Rojo escarlata 
Que bien combinas
Con la oscuridad de mi alma

Que bien combinan
El vivir y morir cuando el alma se condena
Vampiro soy
Vampiro errante
En las sombras busco vidas

Este es mi testimonio
Esta es mi letanía
Soy eterno
Soy lo que nadie
Y a la vez todos quisieran ser

Pero vivo para cazar
De entre los muertos me levanto
Y de la sangre hago mi oscura antología
De la sangre escribo mi sombrío existir
De la sangre… por siempre he de vivir

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios