GOTHIC MACABRO



Negra mi bandera,
como mi vida entera.
Mi cultura oscura
como alma que procura
su vestimenta negra...

(Simbolizo la muerte)

Del castillo de Otranto
provino morbosidad,
y ese lúgubre espanto
se convirtió en realidad.

Romántico y Gótico
preludico y mágico.
Vampiro simbólico
de gesto diabólico.

Broto el villano gótico
de un fondo sepulcral
narrado en la novela
su aspecto magistral...

-Quiero ser tan diferente
por eso invoco a la muerte.
El horror es mi delirio
que denota mi equilibrio.

Hablo de vampiros y demonios,
de odio, de masacres y exterminios;
cementerios, ruinas y castillos,
gusanos; vómitos amarillos.

Imagino los gritos de los muertos
y el cuerpo desmembrado de los vivos.

Humor oscuro y perverso,
este que traza mi verso;
sobre este cuerpo asqueroso.
Ser gótico, no es ser hermoso,
es gozarte en lo horroroso
y decir maravilloso
a lo inicuo y apestoso...

Imagino los gritos de los muertos
y el cuerpo desmembrado de los vivos...

Sin comentarios