VAMPIRE





Sienteme cuando no tengas consuelos
oscuros misterios que cubriré con mis velos 
en lo mas profundo esta creciendo mi anhelo
acabar con ellos hasta que no pisen el suelo.

Expongo mis pensamientos porque has de morir
mantén tu mente cuerda pues la necesitaras para seguir 
blandiré mis dientes en ti....
tu sangre fluirá resbaladiza y roja para mi.

Juegos que cambiaban de cuerdos a locos
mis victimas se desvanecen poco a poco
las primeras ahogaron sus vidas tras mi destrozo
hoy las mantengo con vida pero al final son despojos.

Por eso amigo ven conmigo 
servirás a mis mandíbulas y si útil eres , seguirás vivo
podrás unirte a mi aunque no abra negación contigo
podría matarte en un instante y acortar tu camino.

El precia de acompañar a un vampiro errante 
condenación y peligros presentes constantemente 
la muerte a mi paso se convierte en amante 
dulce condena del inocente caminante.

Ya sabes amigo acompáñame y podrás deleitarte 
el manto de luna te cubre, del sol debes olvidarte 
vivir eternamente pero fugaz entre la gente 


¿Te unirás o morirás irremediablemente?




Ja, ja, ja..... 

Sin comentarios