La minería del ORO ANUNNAKIS

¿Existe evidencia de que la minería tuvo lugar, en África del Sur, durante la edad de piedra? Estudios arqueológicos indican que efectivamente fue así.

Dándose cuenta que sitios de antiguas minas abandonadas pueden indicar dónde podrían encontrarse oro, corporación líderes de mineria de Sudáfrica, la Anglo-American Corporation, en la década de 1970 junto con arqueólogos participaron en la busqueda de esas minas antiguas. Informes publicados detallan el descubrimiento en Swazilandia y otros sitios en Sudáfrica de amplias áreas de mineria con los ejes a profundidades de hasta quince metros. Objetos de piedras y restos de carbón establecieron fechas de 35.000, 46.000 y 60.000 A.C. para estos sitios. Los arqueólogos y antropólogos que se unieron en la datación de los hallazgos creen que se utilizó tecnología minera en Sudáfrica "durante gran parte del período posterior a 100.000 a.c."

En septiembre de 1988, un equipo de físicos internacionales llegó a Sudáfrica para verificar la edad de los hábitats humanos en Suazilandia y Zululandia. Las más modernas técnicas indican una edad de 80.000 a 115.000 años.

Con respecto a las minas de oro más antiguas de Monotapa en Zimbabwe Sur, leyendas Zulúes sostienen que ellos estaban trabajando para "producir artificialmente esclavos de carne y hueso creados por las Primeras Gentes". Estos esclavos, narran las leyendas Zulúes, "entraron en batalla con el hombre-mono" cuando "la estrella de la gran guerra apareció en el cielo."

"¿Por qué los antiguo pueblos trabajarían tan duro en las minas de oro? No se puede comer. Es demasiado blando para servir de herramienta. No es realmente útil para nada excepto adornos y su belleza física a la par con otros metales como el cobre o la plata. ¿Exactamente porqué fue oro tan importante para los primeros homo sapiens?" La respuesta es bastante simple y golpea en el centro de la diana: "el oro siempre fue valioso para nosotros, porque los dioses lo consideraron valioso! Si se sacrificó mucho para extraerlo, entonces tiene que ser precioso! " Esto fue el concepto de base que le dio al oro tanto valor en nuestras mentes primitivas, hace pocos cientos de miles de años atrás. Los Anunaki necesitaban el oro para sanar la atmósfera de su planeta, nosotros lo consideramos valioso porque ellos lo consideraban valioso.

Sigo escuchando hoy bastante a menudo la expresión: "Oro, el metal de los dioses!", pero esto probablemente fue una cosa muy común de decir en ese entonces. Podemos especular después que los Anunaki se trasladaron a sus ciudades subterráneas, y los humanos comenzamos a utilizar el oro como moneda Suprema.

Pero mirando nuestra historia moderna, el oro todavía juega un papel muy importante en los planes de la élite.

En primer lugar, los banqueros cambian la regla diciendo que la moneda de un país debería estar respaldada por oro y este debe ser colocada en el Erario Público. Después de esta jugada, nuestro dinero se convirtieron en inútiles trozos de papel (o dígitos en una pantalla de ordenador) y los banqueros teniendo acceso a las reservas de oro sin que nadie sea capaz de mantenerlos bajo vigilancia.

Realmente debes de ver esto antes de continuar:

Después de algunos minutos, verás cómo uno de los mayores robos de oro en la historia fue creado por los banqueros el 1 de mayo de 1933.


Pero la corona del mayor robo de oro en la historia se la lleva el World Trade Center. $300 mil millones en barras de oro fueron robados en 11/09/2001:

A esto hay que añadir todos los tesoros de oro que se tomaron posesión después de la Primera y Segunda Guerra Mundial.. ¿Pero donde esta todo este oro? ¿Podemos especular que los reptiles aún están enviando oro desde la Tierra a sus planetas de origen?

Si este es el caso, entonces ellos tienen el esquema final para hacerlo. Lo extraemos porque es valiosa para nosotros como una joyería, y no consumimos en absoluto. La misma cantidad extraída de oro se encuentra en el mundo, pero repartida entre las personas alrededor del planeta, que los lleva como joyería. Todo lo que necesitan hacer es recogerlo de nosotros. Después de la primera guerra mundial, los alemanes fueron a demostrar su patriotismo donando al estado todo el oro que todavía tenían, por lo que la economía se logró recuperar. Y lo hicieron! Luego, la segunda guerra mundial, Hitler confiscó todo el oro que los judíos poseían y todas las reservas de oro de todos los países ocupados. El botín de guerra se dividieron entre los Estados Unidos, UK y Rusia. 

Después del auto infligido 9/11, el ejército estadounidense confiscó el oro de Saddam.



Así que, finalmente, la totalidad del oro del planeta finalmente se acumula en un lugar. Pero, ¿Dónde va a partir de ahí?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios