Las verdades en Sudáfrica son conservadas por los chamanes de Zulú y transmitidas de generación en generación.

David Icke se reunió en sus viajes con un chamán de Zulú el sudafricano llamado Credo Mutawa. Esta maravillosa persona narra la historia de los primeros dioses africanos. Eran reptiles extraterrestres que llegaron a África a las minas de oro. Porque necesitaban trabajadores, crearon genéticamente los primeros seres humanos como sus esclavos. Ellos también se habían entrecruzado con mujeres humanas, creando una raza superior de dirigentes. Estos líderes (la mitad de los reyes de sangre pura) eran el puente entre los ETs reptilianos y los pueblos africanos. 

Credo Mutawa también tenía un collar muy antiguo que cuenta la historia de los primeros días en la Tierra. El collar es un ser reptil que se entrecruza con la mujer, un disco volador (generalmente conocido como OVNI), la Estrella de David (la posible explicación de Wayne Herschel es que la estrella de David significa, Como en los Cielos sobre la Tierra. "Y se refiere a la llegada del reptil en la Tierra.), el cinturón de Orión y muchas otras figuras.

Puedes ver a Credo Mutawa, con una representación de un reptil (como él los ve a ellos) y el collar heredado:


La más antigua metropoli construida por alienígenas descubierta en Africa

Después de la entrevistas de Icke, Credo Mutawa fue torturado y el collar robado. Detrás de los delincuentes estaba un hombre blanco que Credo nunca vio antes.

Credo Mutawa también dijo la historia ya conocida (de las otras civilizaciones), que los africanos no tenía derecho a retratar a los reptiles en su forma reptil. Quienes rompiean esta regla eran asesinados por los reptiles.

Nuevamente, todas las civilizaciones tienen casi la misma historia. ¿Cómo podrían miles de civilizaciones separadas miles de kilometros de distancia tener las mismas historias de nuestra creación y los dioses reptiles?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios