BESTIA MALDITA

Bestia de luna llena
En una fria y oscura noche con luna llena,
despierta en mi la bestia maldita en mi interior
sedienta de sangre y ambrienta de carne
no es lobo y menos vampiro es una bestia
un ser macabro dentro de mi un ser que se apodera de mi ser
algo que no puedo controlar
sale en busqueda de doncellas puras, en busca de su sangre
y de su carner....

mientra tu mi linda doncella ves mi precensia no puedes moverte
una ecensia maldita se apodera de tus musculos quedas indefesa
como si atada estibieras, mientras la luna llega a su punto mas alto
hago el amor contigo bebo tu sangre te deboro la carne gritas
con placer solo decir mi nombre exitaras tu sentidos, soy yo
la bestia que ha llegado para comerte solo la luna llena revela mi ser
y mientras mueres desangrada y mutilada ves tu ultima esperanza morir
junto a ti es lo que me he combertido he sido maldecido y ahora soy
una bestia maldita....


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios