DUEÑO DEL FUEGO

Soy el cáncer que se consume tu mediocre ser
Carcomiéndote la piel cual callosidad leprosa
Soy el elixir de la muerte eterna
Del cual bebes todos los días
¡Te estoy asesinando y no te das cuenta!
Mírame cual borrego negro que se le ha escapado
Al inconsciente pastor mientras pastoreaba en las tierras de la soledad…
Y témeme porque soy el dueño absoluto de la verdad
Y témeme porque soy el oráculo que tergiversa tu realidad…
Y témeme porque soy el dueño de todos tus miedos
Y témeme por que solo yo conozco tus perversos secretos
Y témeme por que nunca podrás escaparte de mi infernal silencio…
Y témeme porque soy el dueño de tu castigo eterno
Canciones fúnebres son las sentencias de tu fin en las tristes mañanas…
Canciones fúnebres que hacen estremecer tu alma
Canciones fúnebres que sutilmente te desgarran
Pasión sollozante mi beso te llevara a la eternidad
De mi umbral funesto…
Soy el emperador de las tinieblas
Dueño del fuego que de tu odio se alimenta
Mírame mi ley es el caos
¡No huyas no te escondas!
Pues mis legiónes por este infame mundo han llegado…


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios