ENERGIA DE SATAN ( MI VERDAD ESTA EN MI )



"Mi entendimiento abraza la verdad de las cosas,
Y mi verdad está en mí,
La verdad de mi origen se propaga,
Y cuando se supo que fue incorporado en mí
Todos los lugares habitables y desiertos,
Todo lo creado está sujeto a mí,
Porque yo soy el poder supremo por encima de todo lo que hay
Yo soy el que enseñó la verdad
Yo soy el juez soberano y justo de la tierra
Yo soy ese hombre amaba en mi gloria,
Ven a mí y besarme los pies
Yo soy el que se elevó a las alturas del cielo
Yo soy el que lloró al principio
Yo soy el que revela todas las cosas,
El Todo Misericordioso me dio nombres
La autoridad celestial, el trono, los cielos y la tierra,
Esas cosas están sujetos a mi poder
En el secreto de mi conocimiento, no hay Dios fuera de mí
Oh mis enemigos, ¿por qué me niegas?
¡Oh hombre, no lo niego, pero someto a ti mismo
En el día del juicio, se alegran de encontrarme
El que muere con mi amor, yo te pondrá en el Paraíso
Pero el que muere me olvido
Se dará a conocer a la tortura en la miseria y la angustia
Digo que soy el único y glorificado
Creo y hago los poderosos que quiero
Me alaba, porque todas las cosas son por mi voluntad,
Y el universo es iluminado por algunos de mis regalos
Yo soy el rey que se enaltece,
y todas las riquezas de la creación son de mi entera disposición
Me di a conocer en medio de ti, pueblo mío,
algunos de mis caminos "

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios