LLAMANDO A SATANAS

Di estas palabras cuando pidas por mi 


¡OH! tu señor de las tinieblas

que me estas escuchando en este momento
¡¡VEN A MI!! toma mi cuerpo y has de el tuyo
dame tu poder,llename de tus fuerzas
y conquistare pueblos a tu nombre,
te traere almas nuevas cada dia.
Con una espada matare al que se interponga en mi obra,
no renunciare y si caigo ten por seguro que me levantare
alimenta mi espiritu llenando de ODIO mi corazon y 
veras que soy un buen servidor.
Por ti haria un mundo diferente,
caminaria por carbones ardientes
para demostrarte mi lealtad,
despues recargaria mi moral y comenzaria a destruir,
matar sin miedo a perder la vida
porque se que me daras la eterna inmortalidad.
Calbalgare por el lago de fuego,
mandare la soledad que sentia al olvido
me sentire protegido al saber que estas conmigo y
por cualquier lugar que este o pase
siempre me recordadaran como aquel
que dio su vida por servirle a SATANAS...




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios