GANAR TU ESENCIA

Voy a buscar tu clave secreta 
Para poder descifrar tus sentimientos
Voy a pelear esta guerra 
Para poder ganar tu esencia 

No es amor, no es honor
Es sudor y pasión

Desataré olas de sangre
Regaré cuerpos muertos por los caminos
Decapitaré a los siervos y mis manos destrozaran vidas
Solo por hallar la tuya…

Un juego de palabras voy a inventar para…

Embellecer mis crímenes
Diré que fue por amor a la vida
Diré que fue por amor a tu vida…
Pero sobretodo a la mía

Y cuando esté sola en mi oscuridad sabré…
…cual fue mi verdad
Sabré que fue la angustia de tu presencia
El…que podría debilitar mi músculo rítmico…
El que podría haberme clavado una estaca

¡No entiendo!... ¡yo solo quería degollarte!
Pero todos se pusieron en mi camino…
…y tuve que destrozarlos con el cuchillo de mi maldad recién descubierta
Descubierta en mis indefiniciones

Y cuando al fin te hallé…
fue tan hermoso …te vi ahí tan entregado a la vida ,
esa vida que llevo como una marca de acero en el pecho ,
y tus ojos en el recuerdo

Diré que fue por amor a tu vida

Cuando mi mirada se incrustó en tu cuerpo…
…los recuerdos comenzaron a jugarme una mala pasada
Entonces el odio hizo su parte

Baje del caballo y te tome con tanta ternura.
Tus cabellos rozaron mi piel
Tus labios intentaron seducirme…
De pronto una carcajada irónica hice estallar…
Creíste que aún me podrías dominar,
Maté a quien se puso en mi camino
y crees que tus absurdos besos me podrían convencer
Tan diminuto, tan estúpido
¿Crees que eso me podría conmover…?

Mis hermanos preguntan…
Porque preocuparme de ti , si eres tan insignificante

Y solo respondí:

Es como un roedor, que aunque muy pequeño da asco y fastidia
destroza con sus diminutos dientes la vida. (la mía)
¡Despacio como una tortura!

Es por eso que hoy decidí matarlo…
Viéndolo ahí parado tan absurdo, y sucio lo hice sin mayor discusión



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios