SOY TUYA SATAN

Una vez más, estoy temblando en la oscuridad 
Esta inutilidad me ahoga, no puedo respirar 
No puedo amarme a mí misma solo existe un inmenso dolor en el alma oscura 
Estar vivo es sufrir y llorar? 
Entonces es mejor no existir en absoluto 
Abrázame querido satan, quiero ser tuya 
Deja de observar mis lágrimas tontas 
Acércate y abrasame fuerte, me da la paz 
Quiero pertenecer a tus piernas peludas 
La soledad revienta mi mente quiero tu compañía,al menos tu no me asustas 
Mímame lentamente y con la dulzura que no tienes 
No importa la sangre que sale del cuerpo blanco 
Tus uñas son demasiado fuertes, la piel se rompe
Deseo tus besos apasionados en todas partes
Penetra en mi sin piedad, no te detengas 
Pronto mi cuerpo sin vida cae a la tierra 
Alguien va a llorar acariciando su cabello despeinado 
Los ojos oscuros se fijan en el techo, el corazón se detiene.
Cuando sólo hay infierno, no se desvanecen en la nada, al final no existe…

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios