YO INANNA LES CONTARE MI HISTORIA (PARTE 5 ENKI)

Nosotros los  Pleyadianos  nos consideramos de la raza de cepa reptil. Como Evidencia de Nuestra Conexión con ustedes, La especie humana POSEE UN cerebro reptil localizado en el cerebelo, el cual sea Controla las Funciones autónomas del Cuerpo.

En Todos Los mundos, incluyendo El Sistema Pleyadiano solar, MUCHAS profusión d Razas. En su lenguaje no heno Palabras para describir ESTAS Razas; Ni siquiera podrian pronunciar OEN Nombres, pues los Sonidos les serian muy Extraños.

De Cuando Anu Llegó Por primera vez un Terra Hace 500.000 años, la Gente del Dragón y la Gente de la Serpiente ya Esteban here. Obviamente, no querian compartir su planeta. Anu Queria El Oro, Pero la Gente del Dragón temia Que El no respetaría SUS METODOS Pacíficos. Ellos habian Pasado eones distribuyendo Líneas de Energía magnética Alrededor de Terra y habian construído innumerables túneles en Colaboración con la Gente de la Serpiente .      

Los Vórtices de Energía Que potencian SUS Civilizaciones se encuentran en organismos europeos de normalización túneles junto con Enormes almacenes de piedras preciosas y Metales. Hubo Un buen Número de batallas en Terra y en el SUS cielos, but Finalmente se hicieron Arreglos, se demarcaron Límites, y Anu acepto Casarse con Una princesa Dragón Llamada  Id  párr sellar la alianza.

De this unión Salio El niño Enki.

Hermosisima Id es. A Anu le parecieron misteriosamente Atractivos Sus Ojos rojos y su piel metálica dorada. Su hijo, Enki, ONU Tiene porte de Elegancia aristocrática y TIENE UNA cola. A mí me gusta la cola, Creo Que le de Agrega un misterio su cara de Merlín. Also Tiene orejas puntiagudas con lóbulos Largos, Lo Que PARECE Haber Causado algo de confusión en Cuanto a Quién Realmente es, Pero El parecido de Enki con la criatura mítica Llamada el Diablo es Completamente accidental. Mi querido Enki Es Un Ser bondadoso Cuyo Defecto director del consiste en Ser Incapaz de decir "no".  

Ciertamente no Es Un demonio

Enki FUE educado en Nibiru. A su Madre, Id, no le gustaban las fiestas Mucho Sin Fin Que ofrecia mi bisabuela Antu, de Modo Que Id y Enki Estaban felices de mudarse a Terra. Alli Id vivia con su gente en los túneles, y Enki se construyó Un hermoso reino en el mar Llamado el Abzu. Las ESTRUCTURAS del Abzu were construídas de plata y lapislázuli. Tenia a instancia de parte en lo alto De Una montaña y Parte sumergida bajo el agua. Era de Esto Práctico algo, pues La Parte Sumergida ofrecia Protección de las ondas de radiación inciertas Que se extendían POR Terra baño Los Primeros Días.

De Cuando Enki no ESTABA Trabajando en el Abzu, construía represas y desviaba aguas. Como era ONU amante del agua, un remaba el menudo solo por las ciénagas de Sumeria y Babilonia En Un Bote Pequeño y estudiaba los peces, Insectos Y Hierbas Que Habia En Las Riberas de los ríos.  

Enki Amaba su planeta. SUPONGO Que Lo aprendio de Id. La belleza de Terra corre Por La sangre de su pueblo antiguo. : Desafortunadamente, Anu Envió un Enlil una Terra Despues De Que Enki habia Estado Alli rato buen un. De Cuando Enlil Llegó párr Hacerse cargo de la colonia, recalcó El Hecho de Que El era el, hijo legítimo de Anu, de Modo Que Enki no aceptarlo Que Tenia. Se dividieron los Dominios. A Enki le toco Egipto y el Abzu.

Enlil asumio el control el de Sumeria, las Operaciones mineras en África, El Puerto Espacial y El Manejo de los astronautas, del tanto Los Que Estaban en órbita, Como Los Que Estaban en Terra. Ninhursag me conto Que Enlil y Enki peleaban CUANDO Niños Eran. En ella secreto pensaba Que Antu los habia Enviado un ambones una Terra Para Que SUS riñas CONTINUAS no hay fiestas con SUS interfirieran.

Enki sin Ánimo Mucho a la Gente del Dragón Para Que colaborara con su medio hermano Enlil. Los Dragones Naturalmente preferían un Enki, era pues uno de Ellos y protegía Mucho una Madre Do, Id. Enki no ESTABA de Acuerdo con Ninguna de las Decisiones Que tomaba Enlil, Lo Que Causo estragos en Terra. Ninguno de los dos Tenia Razón ni ESTABA Equivocado, uno Cada queria salirse con la Suya y Tener Control absoluto el. Los hijos de Enki y Enlil Llegaron a compartir Los Mismos sentimientos, Padres SUS Y No vacilaron en utilizarlos en el SUS Conflictos.  

Toda La Familia y Los Lulus were arrastrados Hacia this rivalidad , Que ha Sido el Catalizador de Toda La infortunada historia de Terra.  
 


AUNQUE yo soy la nieta de Enlil, disfruto siempre de la Compañía de Enki. El es alguien con uno Quien Se Puede divertir; AMA A Las Mujeres, ¡a por todas! Serio bronceado Enlil es.

Enki y Enlil Como hijo el agua y el aceite.

A Medida Que pasaba El tiempo en Terra, se seguían subdividiendo los Territorios Entre Los Hijos de Enki y Enlil párr Evitar la guerra. Fácil era ver Que Si Misma yo no me HACIA carga del asunto f, terminaría Con Las Manos Vacías En Este grupo pendenciero, de Manera Que decidi Hacerle Una visita a Enki
 
Me puse mi mejor vestido de gala, mis mejores joyas y volé Hacia el Abzu. Sabia Que Enki guardaba los MEs divinos ALLA Y TENIA de La Esperanza de aprovecharme de Su Debilidad POR LA BEBIDA Y Las Mujeres.

Los ME ESTAN basados ​​En Una Tecnología Que Apenas Se esta Descubriendo en Terra. Imaginaos Una Computadora Que Contiene TODO El Conocimiento del universo. This Computadora Transfiere El Conocimiento a la mente del usuario en forma de hologramas. De Modo Que El Conocimiento se Transmite al usuario holográficamente y en su Totalidad, Asi Que El Conocimiento no contradictorio POR Ocurre en forma lineal.

El poseedor de los MEs Tiene Un Entendimiento de la Información Que Hay En Cada uno de los MEs instantaneamente. El Conocimiento es Poder; Poder Civilizaciones CREAR párrafo, predecir Para El Movimiento de las estrellas, para Viajar Más allá de Terra, párr regulares la Atmósfera, Todas Las Ciencias y las Artes.

Yo queria Poder Tener ese.

Como siempre, Enki ESTABA dichoso de verme. De Mientras alababa mi belleza y encantos, me abrazo de inapropiado Modo ONU. Los sirvientes de Enki nos siguieron Hasta Un rincón acogedor Donde habia Bandejas con manjares Deliciosos Importados de Nibiru, pasteles exquisitamente PREPARADAS Y Cervezas sumeras. De Cuando Enki distraído ESTABA, empapé su cerveza con mis hierbas mágicas. Estás hierbas incrementan la Frecuencia de uno, especialmente en hombres de age Cuya potency ya esta decayendo. Enki ESTABA del feliz y no me podia quitar los ojos de Encima, Puesto Que Soy Encantadora bronceado.

Bebio cerveza mucha. Enki Tiene Un gran sentido del humor y yo le contaba las historias chistosas Más Sobre las Sacerdotisas en mis Templos. Festejamos, bebimos reímos Y Durante Tres días. En Mas De Una Ocasión Danza para Enki, algo Asi Como El Número de Los Que velos siete Puede ser Eficaz bronceado. ¡A El le encantó!

Finalmente, le Pedí los MEs. MUCHOS de los Hijos ya los poseían, y yo Solamente queria Mi propia serie. Al Principio Estuvo reacio; ÉL Sabia Que ESO ESTABA prohibido. Enlil se enfurecería si Llegara un sable Que los sin obtuve su Permiso. Habria Que decírselo.

ENTONCES, le Servi Otro trago un Enki. ¡No Veía Por Qué el gran Enki Tenia Que pedirle nada a su hermano! Le conté Una historia del templo particularmente picante. De Mientras todavía reia, le Pedí los MEs con mi voz Más dulce. ¡Enki ESTABA tan excitado con mis seducciones Que finalmente un DIJO Que Sí! Creo Que Also le producía placer la idea de Cuánto enfadaría this to Enlil.

Enki empezo una Sentir los Efectos de las hierbas y se quedo dormido. De Cuando empezo a roncar, Guarde los MEs En un estuche de oro Que habia traido. Los EM se ven Como cristales de doce Lados de gran belleza y el color y Solamente se pueden Activar si conoce uno los Sonidos Sagrados Que los Hacen vibrar y Emitir SUS secretos. En Nibiru, Ninhursag me habia enseñado Estós Sonidos.  

Cuando Los ronquidos de Enki se hacian Más recios, me escabullí Por La Puerta con los MEs. Habia Llevado dos naves conmigo. Una época era oficial y la otra mi nave privada. Tenia el presentimiento de Enki Que podria Cambiar de Opinión y trataría de Recuperar los MEs despertara CUANDO. De Modo Que envié mi nave oficial a casa de Como señuelo y me aleje en mi nave Pequeña, La que puedo pilotear con Facilidad.

Al despertar, Enki no recordaba muy bien lo sucedido Y Sus sirvientes tuvieron Que recordarle Que Me Habia Entregado los MEs. Como se sintio Un poco abandonado y USADO, su ego masculino Entro en acción. Con Un grito les ordeño una SUS sirvientes A que me persiguieran, A que me trajeran junto con los MEs. Yo sabía era Que Un pretexto párr yo que regresara y párr pacificar un Enlil ya Los Otros dioses. Astucia Con Previsto yo habia posibilidad f this y ESTABA escondida una salva bajo tierra en Un santuario de los Dragón Con mis ME.

En la familia de Anu se Tiene La costumbre de Que Si Tienes La voluntad párr Tomar El Poder, te respetan: Por ello. Enki y Enlil Estaban tan impresionados con mi atrevimiento Que Me concedieron El derecho de Conservar los MEs. Me nombraron Miembro del consejo familiar, el Panteón de los Doce.

¡Yo habia Alcanzado Todo Lo Que Queria y Más!

Me declaro Reina de Cielos y Tierra . Ahora poseía la Tecnología para fundar Mis Propias Ciudades y Alcance Un lugar de alcalde Poder Dentro De Mi Familia. 

Obtuve El Poder Porque con coraje me lo habia apropiado, ¡y todavía quiero mucho a Enki!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios