YO INANNA LES CONTARE MI HISTORIA (PARTE 6 DUMUZI)


De Aunque parecia Que mi vida era de color de rosa y Que Yo consentida Totalmente ESTABA, Las cosas empezaron a funestas verso Para Mí. Poder Para reclamar mi lugar legítimo en la familia de Anu, Tenia Que casarme con alguien Cuyo linaje genética me Diera Poder. Yo habia Crecido compitiendo con mi hermano, Utu, y con Los Otros Jóvenes Varones. Me Veía Como alguien Igual a por ellos. La idea de casarme y Ser dominada Por alguien con ESA dotación genética no me atraía Mucho.

En la cultura Pleyadiana, la Energía femenina es respetada. La ley les permitia A Las Mujeres: derechos Iguales, Asi Como La Oportunidad de expresar SUS talentos innatos. : No obstante, la Mayoría de las mujeres dependían de la ONU "buen matrimonio" Definir párrafo Do Puesto En El Mundo. Se podria Decir Que la mujer Pleyadiana considerada época Igual al hombre, Pero bajo las Condiciones, y Los Límites de ESTAS Eran fijados por la Naturaleza mujer Cada individuo de.

Mi hermano Utu mis SUPUESTO Y Por mí Padres presionaban Para Que Formara Un matrimonio poderoso, Lo Que le Daría mucha Más fuerza una our rama de la familia. Utu se burlaba de mí preguntándome si queria Terminar Como Ninhursag. Habia Visto la vida de mi tía / abuela Como la de solterona, y ESO me gustaba Mucho no. Seguras en medio del Poder Que les garantizaba el matrimonio, las mujeres de mi familia tranquilamente tomaban SUS Puestos Al lado de Sus Esposos. Tranquilamente es Una palabra Que No Me llamaba mucho la Atención. Yo deseaba El Poder Para Mí, ¡no queria Que me controlara nadie!

: No obstante, Con Toda ESA pressure Para Que me Casara, empece a buscar ya Pensar rápido Cuál de los Candidatos Disponibles me parecia interesante.

Enlil Habia Tenido Éxito en engendrar con hijo ONU Ninhursag; Lo Que constituyó otra derrota párr Enki, Solo Quien Tenido HABIA con hijas ella. El nombre del muchacho era Ninurta , y FUE educado conmigo y con Utu en Nibiru. Yo Pasé mucho tiempoo Con El CUANDO éramos Niños y siempre estabamos compitiendo ya Menudo riñendo. Su Madre Ninhursag Simplemente Lo adoraba de repugnante Modo de la ONU; era malcriado bronceado. Ninurta podria ser geneticamente apto, but Ni siquiera Valía la pena mencionarlo.   

Enki Tuvo Varios Hijos Varones, Pero El que era Único disponible ESTABA el menor,  Dumuzi . Ah, sí, Dumuzi. INCLUSO el nombre lo déjà un aplanado uno, ¿verdad?

Como era de el, hijo menor de Enki, Dumuzi Tenia El Más Puesto bajo. Le asignaron la Oficina de Pastor real . ¿Quién Inventaria ESE título? 

ESTABA Encargado de Todos los Animales Domésticos en Terra. Ya sé, Todos Tenemos Que comer y Los Rebaños hijo muy Importantes Para La Supervivencia de los Lulus. Él oido TODOS OEN Argumentos de mi hermano Utu y De Mis Padres. Pero, ¿Alguna Vez os habeis regocijado con el olor de las Ovejas Al final del día? Mis padres Estaban un favor de la unión. Creo que no veian la hora de verme casada y Problemas pecado.

Consolarme con la idea de Ser Miembro de la familia de Enki. A lo PODIA el menudo Convencer De Que hiciéramos algo agradable juntos, y Tenia en mente convertirme en reina de Egipto. Me vi A Mí Misma Flotando En Una barcaza dorada Sobre el Nilo, Sobre reclinada era uña de flores, y Las multitudes vitoreándome. Con los MEs en mi Posesión y Un matrimonio poderoso, mis Ambiciones En ciernes empezaron un Tomar forma.

Así Que Me casé con Dumuzi.

El matrimonio era ... bueno, el matrimonio. Dumuzi no era muy brillante y ciertamente no era pareja Para Mí. Creo SUS Que Lo hermanos mal muy TRATADO habian, especialmente  Marduk , el alcalde. Dumuzi era frívolo y egoísta. Pasaba El Tiempo mirándose En un espejo esperando Que Lo atendiera Como Si Fuera esclava su. Su Madre Vivia Para El, le concedía Todos SUS Deseos. Yo empece A Todo evitarlo Que Lo podios.

Estába tan aburrida Que asumi Tareas extras En Los Templos del Amor , Como se conocia un mis Templos. Inventaba Toda clase de Excusas y en mi nave volaba de templo en templo inaugurando Toda clase de Nuevas Ceremonias. Me comportaba exactamente Como un ejecutivo moderno Que se marcha en Viajes de Negocios Sólo Para alejarse de su mujer. 

Diseñé Una amount de Rituales Nuevos Que tenian Como Centro de Dumuzi ya Mí con aleta de pacificarlo a el ya Nuestras Familias. Los Rituales contenían TODO Este asunto f about our matrimonio y el arte de Hacer el Amor, about la esposa- tímida y su maravilloso Esposo. This telenovela Primera les dio a los Lulus arquetipos Sobre los Cuales moldear SUS Propias Vidas. Los Rituales se diseñaron párr estimularlos una Producir Hijos Dentro De Un ambiente Feliz. Mi para, la ONU era escapar a la fantasía. Yo inventé mi Vida en un ritual de Como yo que queria Fuera, Pero No era lo.

Quizas Fue Mi Falta de Entusiasmo Por Dumuzi lo Que Nos Dejo Sin un hijo.

Para asegurar Nuestros Derechos al poder, Que Tenia Haber ONU hijo heredara Que ESE Poder. Esa era la ley. Pero, Cualquiera Que Fuera La Razón, Nosotros no teniamos heredero. ENTONCES, se me Ocurrió lo siguiente: Si Los demas habian Tenido Hijos con SUS hermanas, ¿Por Que No Dumuzi? Anu y Antu habian engendrado un Enlil, Que un su Vez Engendro una ESE malcriado Ninurta con Ninhursag.

Yo Inspirada ESTABA.

Fue Fácil Convencer a Dumuzi De Que sedujera una hermana su. Le Hable Con Entusiasmo Sobre el Magnífico linaje genético de su familia, y su s necesidad narcisista de reproducirse se encargo del resto.

La hermana de Dumuzi Se llamaba Geshtinanna, y pavorosamente inocente era, nada ambiciosa yo Como. Hice Que mis sirvientes prepararan Detallado de picnic un, completo con vinos de hierbas parta Estimular la libido. Ellos tenian Que Encontrarse En Una Colina Que Daba una los Rebaños Que Estaban Haciendo Lo Que los animales Hacen en la primavera.

Yo habia Pensado en Todo y, Como era Geshtinanna ingenua bronceado, sin Tenia la menor idea de la del que estabamos embaucando. Despues de dos tragos de vino, Dumuzi Llegó a la instancia de parte de Sobre Tener un hijo juntos y Hasta Ahí Llegó la amenidad. Protesto Geshtinanna; ella queria Permanecer pura párr su Esposo, quienquiera Que Fuera. Dumuzi trato de persuadirla, ella Pero se nego abiertamente. ¡Dumuzi perdio el control de el y la Violo! SUPONGO Que ESA hierbas Que puse en El Vino tuvieron la culpa. Son Eficaces Muy baño Los Hombres.

¡Estupro! Era Algo que ningún castigo PODIA Quedarse pecado. Ni siquiera Enlil Pudo esquivar el castigo: Por este delito. Y Dumuzi yo le habiamos zócalo Ahora un hermano mayor su, Marduk, Una muy buena Razón párr deshacerse de su hermanito. Marduk Habia Estado Trabajando sistematicamente en la Manera de Quedarse con Egipto, Marduk no me quiere y no queria arriesgarse Con Mis Ambiciones o las Dinastías Que Yo Esperaba establecer.

Dumuzi Corrió Hacia mi y Hacia su Madre, atormentado de pesadillas y presagios Sobre su muerte. Lo animamos una cola huyera e HICIMOS Arreglos párr encontrarnos en secreto y llevarle comida y agua. Así ÉL podria esconderse Hasta Que se calmaran Las cosas y yo con Hablar podria Anu párr Pedir clemencia.

Pero Marduk no tiempoo perdio. Sus verdugos persiguieron un Dumuzi Hacia Los Colinas y lo atraparon Como Si Fuera conejillo un. Fue algo horrible, me Parece Que los hombres de Marduk se extralimitaron. El pobre Dumuzi Murió a causa de las armas radiactivas Que con crueldad le dispararon. Mi esposo y yo ESTABA muerto DESCENDENCIA pecado ESTABA.

En ESE Momento me vino a la memoria Una ley Pleyadiana Útil: si un hombre muere pecado DESCENDENCIA, Pero No Tenia diccionario editorial ONU hermano, ESE hermano, ya mar Que estuviera casado o no, ESTABA Obligado un Casarse con la viuda y procrear con hijo de la ONU ella. 

Afortunadamente, Dumuzi Tenia ESE hermano,  Nergal , bien bronceado PARECIDO e inteligente. Yo siempre he admirado HABIA. Pero era Una Pena Que ya ESTABA casado con mi media hermana en El Mundo subterráneo. Pues bien, yo Nunca permito Que COMPLICACIONES exiguas se interpongan en mi camino.

Decidi ir un Visitar a la rubia, la Reina del Mundo oscuro subterráneo, Ereshkigal, párr reclamarle un mi esposo legítimo, su marido, Nergal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios