YO INANNA LES CONTARE MI HISTORIA (PARTE 8 LOS TEMPLOS DEL AMOR)

La desembocadura del río Indo era el centro de comercio desde el Este en Aquella Época. Puse todo mi Empeño y los MEs divinos párr Crear Negocios y comercio Entre Sumeria, Babilonia y Egipto y el Valle del Indo.
 
Me gustan los Tesoros de Terra y tengo la Habilidad párr los Negocios; soy una comerciante innata. Mis Templos Eran oficinas de Intercambio Que Servian Como Lugares De canje y negocios con Varios Productos, Asi Como de salones de Aprendizaje y Adoración.

Invité a mi madre,  Ningal


, Para Que me ayudara a diseñar Y CONSTRUIR Los templos. Ella Tiene Una Pasión por la arquitectura y Trajo CONSIGO una amiga buena su, Maya , la arquitecta Más Famosa de Nuestro Tiempo, Planear párr Mohenjo-Daro y Harapa . Maya del ya habia Diseñado Otros Templos baño Sumeria en Pero nosotras Tres queriamos Superar las Creaciones Anteriores.    

Nosotras tres Construimos Unas ESTRUCTURAS tan hermosas y valiosas Que Anu y Antu Vinieron a admirarlas.

Yo por siempre le Apreciado EL lapislázuli


. Sus Azules Profundos realzan Muy bien los tonos de mi piel, Pero No Suficiente Habia parrafo Construir Todos Los templos, Por Eso le pedi ONU Enki Que desarrollara NUA Sustituto en EL Laboratorios del SUS. In Poco tiempoo tenia más que suficiente lapis, y Cubri los pisos de Los templos, las Columnas y las tejas del techo con Un Nuevo lapis falso, era Que mi regalo de Enki. El mármol y el oro se mezclaron Elegantemente, con turquesa, malaquita y lapislázuli en ritmos Geométricos.

Also invitar a un Tara Para Que me ayudara con baño Los templos. Tara es la esposa- de mi amigo Matali, el piloto de Enki. Un Matali no le cae muy bien mi familia; SUPONGO Que Nos ha Conocido Como "dioses" desde hace mucho tiempoo. El you prefer Confiar en la Gente de la Serpiente Y Por Eso Se Casó con Tara, su bella princesa de la raza serpiente.  

El linaje de Tara es El Más antiguo en el planeta Terra. Matali dados Que la Gente de la Serpiente es Mucho Más sabia la del que de Nibiru. El Me ha contado historias Fabulosas de su reino Que esta en lo profundo del planeta. Se Dice Que Juegan con frecuencias Que Nosotros no entendemos. La Adquisición del material de Poder no les Interesa.

Lo Que Sí comprendi FUE Que era Tara la mejor bailarina Que Yo Visto HABIA. Yo sabía Que su Estilo de baile atraería una mercaderes de Todo el Este a mis Templos. Ella Seria Una persona muy Útil, de Modo del la del que invité a entrenar las bailarinas de mi templo. Tara Es Una hermosa mujer de piel cremosa verde pálido y ojos oscuros almendrados Que parpadean Como Estrellas en el cielo nocturno. Collares de perlas negras y bolitas de oro cubrían SUS Firmes pechos desnudos. Mi amiga Tara me ayudo a instaurar Una cultura grandiosa y Floreciente.

Also invitar a un Ninhursag. Ella ESTABA Dedicada Completamente Administrar una sanación un SUS Queridos Lulus en la pirámide. Su amor y su Compasión Por Todos Los Seres Vivientes la convirtieron en Nuestra Médico Más brillante. Tenia ONU Grupo de Enfermeras Maravillosas Que le ayudaban, Pero yo que sabia muy ESTABA ella sola.

Pasaba Demasiado Tiempo con ESE hijo suyo Ninurta, Lo que no era bueno párrafo Ninguno de los dos ¿Conocen el tipo de Que Madre chismorrea pecado cesar con su hijo Sobre el resto de la familia? Bueno, Así era mi Nin.

Yo Queria Que Ninhursag fundara Lo Que ustedes Llaman Hospitales , Pero Nosotros VEMOS su medicina moderna Como algo Absolutamente barbárico . Nosotros usamos Formas de Pensamiento y frecuencias, no hay bisturís Drogas o. Ser La Única matriarca soltera en Terra le ESTABA Saliendo caro un Nin, y yo la queria Mucho. ESTABA envejeciendo Un poco Pero ella siempre lo negaba. Nin se presentaba Más COMPETENTE y fresca Que Nunca, Pero Yo sabía la verdad. Yo misma me sentia Un poco sola y Veía con Cuánto coraje ella seguia adelante.   

Al OBSERVAR la vida de Ninhursag, junto con Mis Propias Experiencias, empece un Sentir Comprensión Por La mujer. A Medida Que El Tiempo pasaba en Terra, los hombres de mi familia se volvían Más y Más señorea. Era Como Si La Misma Atmósfera of this planeta remoto nos estuviera afectando a todos.

En las Pléyades la mujer es respetada Como Símbolo de la Gran Diosa y es Tratada con: consideración. Nuestra ley prohibé Estrictamente golpear o violar una una mujer. Las frecuencias Fronterizas de la Tierra Aparentemente produjeron ONU giro of this Tradición. Nuestros Hombres Esteban adoptando Una Actitud Diferente Hacia la mujer.

Los hijos de Enki, Guiados Por Marduk, inventaron Leyes Que prohibían A Las Mujeres ciertas Libertades en SUS Territorios. Por SUPUESTO yo ESTABA enfadada y trastornada Por AEE Leyes ridiculas bronceado. ENTONCES, en mis tierras, yo enfatizaba el Fortalecimiento y la Mejora de la Energía femenina. Decidi enseñarles a los Misterios Pleyadianos los Lulus ALGUNOS DE.

De Cuando Ninhursag y Enki crearon una los Lulus, dejaron algunos adj Componentes claves Inactivos. De Aunque los Lulus y TODOS LOS numanos Nacidos de Ellos, incluyendo un los Habitantes de la Tierra Hoy por Hoy, Poseen Nuestros genes, algunos adj de Estós no Funcionan

Sido habian Porque Desconectados A propósito. A los Lulus se les enseño un Llamar a mi familia "divina", Pero Nosotros escasamente lo éramos. Los hijos de Anu hijo Los Adolescentes eternos, y Palabras de Como ambiciosos y codiciosos nos describirían con Más precisión. Intencionalmente habiamos Dejado los Códigos Genéticos de Nuestra Raza trabajadora parcialmente FUNCIONANDO Para Que fueran Más dóciles.

Yo que sabia no interferir podios en el FUNCIONAMIENTO del ADN de los Lulus, Pero nadie podia Evitar Que les enseñara Ciertos secretos. Y Como El Pensamiento creatina La Realidad, yo Esperaba Que ALGUNAS de mis Sacerdotisas y Sacerdotes pudieran Encender los "genes divinos" que estan Presentes en Todos Los Lulus y Fomentar of this Modo su development latente Por medio de la secreción hormonal.



En La Época real el Samkhya Todo Lo Es Que Queda de la Sabiduría Pleyadiana. Samkhya es Una palabra sánscrita Que SIGNIFICA "enumerar". El Concepto Samkhya sugiere la del que materia this Organizada A partir de dos Componentes primarios, Conciencia y Energía Crear interactuan Para que El Universo.          

Es El Pensamiento Enfocado conscientemente Lo Que Mueve las frecuencias de Energía párr Que se conviertan una relación Si Mismas en La Comedia de Todos los Mundos INFINITOS e innumerables. Los Físicos en Su Tiempo Presente SE ESTAN Acercando un this Entendimiento, Pero les Falta ONU Componente y ESE es  el amor . No la clase de amor Que han experimentado Como Humanos - algo Limitado e imposible de predecir -, Sino el Amor Como una fuerza primaria .

A un Científico contemporáneo Nunca de le ocurriria Medir ONU Estado de conciencia Como el amor, Pero ESE es el secreto. El amor es la pieza Que falta en Todas Las teorías de campo Unificado.

El amor del Primer Creador es la causa principal de this universo y de Todas Las Otras Realidades dimensionales Que EXISTEN. ¿No hay DICEN SUS Maestros Que El Amor Es La Más Grande de Todas las virtudes? : No obstante, es Demasiado simple, Demasiado Obvio Para La Mayoría De Las Personas.

De Modo Que enseñé this Samkhya en mis Templos. Les enseñé a mis chicas ya ALGUNOS de los Hombres Que querian Aprender a USAR SUS hermosas Mentes y Cuerpos Traer párrafo this fuerza, La fuerza del amor divino, un Terra, una de Nuestras Ciudades, Nuestros campos ya Nuestros Hijos.  

Fue Una Época maravillosa Para Todos Nosotros. Los Negocios prosperaban. A las mujeres se les permitia Tener SUS Propiedades y mantener su fortuna Por Separado si lo querian. De Este Modo nadie las esclavizaba. Soberanos ERAN Ambos Sexos, y Los Hombres Eran IGUALMENTE felices. Hubo ONU florecimiento de la Civilización y las Artes. Nuestros Abundantes ERAN campos, el comercio con Sumeria y Egipto gozaba de prosperidad y las artes de la danza, el canto, la pintura y la escultura Estaban en TODO su apogeo.

Los rumores de las obras Arquitectónicas de Maya se esparcieron Por Todo El Mundo.
 


De Todos los Rituales Iniciados en mis Templos, el rito del matrimonio era el favorito. Las Sacerdotisas se vestían y preparaban a la novia, educada era Quien en Las Artes de complacer a su marido y en Métodos de asegurar la concepción CUANDO lo deseara. El marido era Also Preparado e instruido en Estós Asuntos.  

En organismos europeos de normalización tiempos era de Conocimiento general de El Hecho De Que el alcalde de placer se lograba estimulando a la hembra al Punto Mas Elevado del éxtasis. La novia se Convertia en el canal de Para toda la Energía femenina en la Creación y el marido se Convertia en Toda La Energía masculina. Esa unión permitia Que las Fuerzas del Primer Creador y de la Gran Diosa se expresaran en Terra.

El secreto de this unión es la concentration

Nosotros entrenábamos a la pareja Para Que lograra Una concentration profunda mirándose mutuamente a los ojos MIENTRAS Esteban Realizando el acto. Cada célula del Cuerpo, Asi Como Toda La Conciencia del Ser, Dębe Estar Alli en ESE Momento. Todo pensamiento Dębe Estar Enfocado en el Ahora . Una mujer No Puede lograr v Estados Elevados de conciencia En Esta unión Si està preocupada Por La Lista de legumbres o Alguna otra tontería. Pensar en El pasado o preocuparse por el Futuro Solamente debilita La Experiencia. 

Recetábamos Vinos y elíxires párr Aumentar la Concentración de Aquellos Que requerían de ayuda, but Nuestros Mejores Alumnos no necesitaban ningún tipo de ayuda exterior. Las Energías Que Ellos emanaban reforzaban la fertilidad de Nuestra agricultura y la felicidad de nuestro de pueblo. A Menudo sanaban a los Enfermos.

En el Valle del Indo se Amaba y se veneraba a los animales. En Nuestras Transacciones usábamos elefantes y bueyes. Llegamos a quererlos Tanto Que los venerábamos baño Los templos.

Yo Tenia Lugares Destinados Para Que Los Viejos se retiraran con direction seguridad. Alli se les Amaba y se les protegía. Los Niños los visitaban con Frecuencia. MUCHOS de los Lulus todavía conservaban El Don de Hablar con los animales y se les buscaba Para Que entrenaran a los elefantes, al búfalo asiático, unos los Bueyes, leones, gacelas y Toda clase de animales.

Hasta hoy mis ojos se llenan de lágrimas Cuando Recuerdo un mis dos leones Domésticos. ESTAS CRIATURAS me amaban Con todo su corazón y were Una gran Bendición Para Mí. La Sabiduría Que Me enseñaron Nunca me dejará. El macho me permitia montar Sobre su lomo Por Las Calles y Nunca me abandonaba. La hembra me cuidaba con los instintos Firmes de Una Madre.

Estoy segura de Que Nunca Sentí tanto amor y lealtad de Como Los Que Ellos me brindaron.
 


DESPUES DE UNOS Cuantos Cientos de Sus años, empece A Perder El Encanto de establecer Una Nueva Civilización en el Valle del Indo.

Los Negocios marchaban bien, Los templos Estaban construidos, y mis Sacerdotisas Estaban tan bien entrenadas Que ya podian manejar las pecado Cosas mi. Mi amigo Matali me llevaba con Frecuencia a la ciudad sumeria de Uruk párr Controlar las entregas de grano y Cosas ASI. Extrañaba Sumeria, Egipto y el Abzu de Enki. Mis Ciudades no ERAN sofisticadas color canela; no espacial Tenia puerto con acceso acceso a la estación en órbita. Me sentia Como Si estuviera estancada en El interior del País.

: Además, no Tenia marido. Matali decia Que Por fortuna no ESTABA casada con ninguno de mis Parientes, ¡pues EL NO LOS Tenia en muy alta Estima!

De Mientras this dilema me dejaba perpleja, se me Ocurrió Una Magnífica idea. Allá en Uruk, Anu ESTABA otorgando los Poderes de un monarquía ALGUNOS de los Lulus Más Sobresalientes de la Época. Anu les delegaba la ONU Poder Limitado a Aquellos Que gobernaban Las Ciudades. Les dimos un Sobre el control de los Lulus los Asuntos Humanos Que carecían de Importancia Para nosotros.

La monarquía se ESTABA convirtiendo En Una Parte Importante en la Nueva Vida de Terra. ¿Por Qué No Ser podia yo la Encargada de otorgar this Poder? Si PODIA Convencer a Anu De Que yo reemplazarlo PODIA, El no tendria Que preocuparse Por Todo eso y tendria Más Tiempo para si y párr las fiestas de Antu. Yo sabía Que un Antu le gustaria la idea.

Antu siempre me habia querido y yo habia esculpido su rostro en las estatuas de las diosas de mis Templos. El Hecho de Ser la hermana de Anu le habia otorgado ONU Poder incuestionable y Tenia Conexiones Políticas Por Toda La galaxia. A Antu Nunca parecio incomodarle el Flujo continuo de concubinas de Anu. Yo siempre sospeché Que ella Sabia sumergirse en Estados de conciencia extáticos. ¡Es una dama Tan Feliz, llena de Lo Que Llaman alegría de vivir! 

Con A aleta una era el de Convencer Anu ya Antu De Que Yo La Persona Indicada párr escoger los reyes, construí templo de la ONU en Uruk. El templo en si ESTABA Dedicado a Anu. En la instancia de parte interior, el de la zona Mas Importante, coloqué Una cama de Oro Sólido con el nombre de Antu grabado y visible Sobre bellamente ella. La ESTABA cama Sobre elevada ONU estrado y ESTABA soberbiamente adornada con flores frescas y sedas Flotantes. Este templo en Uruk Se llamaba la Morada de Anu. 

Pero la cama Que ESTABA DENTRO DEL Lugar sagrado le representaba a todos A que mujer escuchaba Anu. ¡Qué detalle! ¡A Ambos les encantó! De Cuando les Pedí A que me concedieran El derecho de otorgar la monarquía, Ambos accedieron. Claro que yo le debia INFORMAR un Anu Sobre mis Decisiones.

Mi bisabuela Antu ESTABA del feliz con las Perspectivas de mi nueva carrera.

¿Y Que mejor Manera de Encontrar marido de la ONU?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios