YO INANNA LES CONTARE MI HISTORIA (PARTE 7)


Ereshkigal  mi media hermana es. Con Una Esposa tan buena y bella Como mi madre, era de esperarse Que mi padre, Nannar, estuviera Satisfecho. Pero la fidelidad no era la costumbre en la familia de Anu. Quizas era el contraste con mi Madre lo Que Hacia la del que madre de Ereshkigal Fuera fascinante bronceado. La Unica Palabra Que escasamente describen un Do Especie es Raksasas

Ella era Mitad serpiente y demonio Mitad, atractiva muy, y de su Cuerpo Salia y se retorcía el Kundalini. Su época de piel de la ONU claro verde cobrizo y su pelo formaba Lo que sé PODRIA LLAMAR "Rizos aterradores". Su época Cuerpo fuerte y sensual. Tenia los ojos de Una cobra con El Poder párr hipnotizar a Nannar . 

Como Dios de la Luna , mi padre Tenia ciertamente su lado oscuro. 

La attraction apasionada Entre Ellos dos Solamente podria desase Como combustión espontánea. ONU era Ereshkigal Auténtico retoño De Una fusión erótica. A nadie se le Ocurrió cuestionar su asombrosa belleza. Ella heredo lo mejor de Padres del SUS, lo sabia ella y.

No la Culpo Por no haberme querido. Creo Que es Cierto Modo ella sentia Por Mí Lo Que Enki Sentia Por Enlil. Yo era la hija legítima de Nannar era y ella el fruto de la concubina. : Además de estar ¿cautivado Por Su belleza, Enki Sentia Cierta simpatía ella POR. Hasta Llegaron a concebir la ONU hijo Que se llamo Ningishzidda. Enki Como de costumbre no Pudo controlarse y, Como ingeniero jefe de minas, le habia un friso Ereshkigal El Poder Sobre el Mundo subterráneo.

Enki se deja Convencer muy facilmente y me Hubiera gustado ver CÓMO Ereshkigal utilizaba SUS notables encantos Sobre el. Nosotras las chicas de HACEMOS Que lo valemos mar párr En Este Mundo. ¡Pero TODO ESE cabello rubio era tan falso Como Todas Las pelucas Que USABA párr realzar su cabellera!

El mundo subterráneo No Está exactamente Debajo , de aunque a instancia de parte de lo Sí El Esta. ESTA localizado en Lo Que Ahora Llaman África y los extensos Depósitos de oro Que Nosotros codiciamos estan Allá. Fue Una Operación minera Enorme. Constantemente volaban Los Enlaces from Terra del hasta a la Estación En La Órbita párr: entregar los Metales Refinados.   

 

Desde las Profundidades de la Tierra sacábamos oro y Otros Metales Preciosos Como plata, cobre, uranio y diamantes. Tenia Que Haber Una fuerza de Trabajo gigantesca y, con El Paso de los Siglos, se procrearon Hombres y mujeres Para Que fueran obreros Más Eficientes. Nuestros genetistas constantemente mejoraban el aspecto m de su obediencia y Sumisión. : No obstante, De Vez En Cuando habia Que APLICAR la disciplina.

En Terra Por lo habia Menos tres species Que comian carne humana , Asi Que los "come-carne" Útil Herramienta Una Eran muy Disciplinaria. ¿Qué mejor Amenaza para a la ONU trabajador reacio Que la idea de Ser devorado vivo? 

Mírenlo from our Punto de Vista: Nosotros estabamos Cumpliendo nuestro de la estafa Deber. Teniamos Que suministrar Partículas de oro del nuestro un planeta Nibiru párr Nuestra Atmósfera agotada, o moriríamos todos. HICIMOS TODO lo necessary párrafo Sacar El Oro de las Minas. Era Ereshkigal La Más Indicada párrafo this Trabajo; Para nada le molestaba "Motivar" a los obreros con historias de canibalismo.

Dentro de Sí Tenia Un poco de ESA Vocación de come-carne.

No Es Que comiera Humanos Todo el tiempo; Sólo un mordisco De Vez En Cuando. 
 


El canibalismo Tiene significados Diferentes párr Diversas Especies.

Un grupo podria Verlo Como una Manera de absorbedor de La Fuerza, Sabiduría y poder de la Persona que se vienen. Ellos Pará, Es Un Método ritual de aumentar ¿su Conciencia, Como Así Do Capacidad Física y sexual. De Cuando ingieren un enemigo su, obtienen la Experiencia de su vida. Otros Solamente se Comen El cerebro de la Víctima párrafo Obtener su inteligencia. En Vuestro planeta todavía heno Vestigios de ESTO.

Hay Otro tipo de canibalismo Más generalizado Que es Mucho Más sutil. Quienes heno Conocen el arte de devorar la Energía de las Personas Que el pecado lo Ellas Sepan . 

Piensen Como El temor los Florerias enfermar; Cuán rendido y desgastado Se Siente uno una causa de la rabia, La Cólera o los celos. ¿A donde va la ESA Energía? ¿Por Que Se Ven tan Cansados ​​Y pálidos Aquellos Que Son adictos al alcohol y Las Drogas?

Quizas Aquellos Que los controlan ya no comer NECESITAN su carne.
 


¡Ahora Saben De donde proceden los AEE historias Sobre Personas Que Llevan una las Antípodas, las asan y Se las Comen los demonios! ALGUNOS Para Una época Realidad.!

Pero no EXISTEN los demonios , Solamente Varias Especies Que los han Controlado por medio del temor . Des de Este es universo de libre albedrío hijo, Lo Que Quiere Decir Que Libres Para Hacer lo Quieran Que, y he aquí Also hijo Los demas Seres. E El es El Problema   

Si Todos Empezamos Como Iguales, ¿como inducimos un Los Otros una cola Hagan Lo Que Queremos Que Hagan? ¿Heno ALGUNAS reglas? ¿Se Puede Engañar a Otros? ¿Quién Valora a Quién ya qué? Si te conviertes en El Tirano de Otro, ¿se te devuelve ESA tiranía? ¿Te ESTO Bloquea Con El Tiempo?

Esa es la PREGUNTA Más interesante Para nosotros Ahora Que Estamos Atrapados Por La Pared.
 


Yo no ESTABA pensando en Asuntos de metafísica CUANDO descendía en mi nave Hacia el Mundo subterráneo.

Mi hermano Utu y mi Padres Opinaron Que Tenia Que Estar deschavetada. Ellos no pensaban Que Ereshkigal recibiría una media hermana Do Que acababa de enviudar con los brazos abiertos, y me advirtieron Que No Fuera. Pero yo Tenia Otras Cosas en mente, Como la dotación genética de su marido Nergal,: Además de sus ojos azules. Por Derecho, El llegaria a ser mi Esposo y produciríamos herederos.

Se decia Que Ereshkigal Tenia ONU palacio fabuloso, Que ESTABA TODO cubierto de oro. Me Imagino Que le HACIA Falta TODO ESE esplendor párr animarse, pues el vivir alejada de Sumeria y Egipto Debio Haber Sido de deprimente Para ella.

A MEDIDA A que me acercaba a los portones, me Abatia todo un poco El Oro y las Columnas de mármol Que describían monstruos serpentinos retorciéndose y devorando Lulus muertos de pavor. Un poco exagerado, me parecio. Pero ESO Sólo era El Comienzo.

Tuve la buena idea de enviar una criada Ninshubar, mi, una cola que me esperara en la nave. Le Dije Que Si no aparecia en tres Días, ella deberia volar a casa a buscar ayuda. Habia Prestado algo de Atención A Lo Dijeron Que Mis Padres. : No obstante, yo confiada ESTABA. Una arriesgarse Dębe chica, coraje Tener Dębe. Después De Todo, me habia arriesgado un CONSEGUIR los MEs divinos. Yo que sabia muy persuasiva Ser podios. Ereshkigal no precisamente SALIO CORRIENDO un saludarme. De Hecho, no la Veía Por ningún Lado.

Me salio al paso de la ONU terrible guardián Que DIJO Que Se llamaba Neti. ¡Dios mío, El o era Ello grande bronceado!

Le Dije una ESE monstruo Quién yo era, y El me Guió Por un laberinto Que Tenia Una serie de portones, Lo Que Debio Haber Sido de la ONU Sistema de Seguridad Diseñado párr Proteger El Oro de Ereshkigal.

LUEGO this guardián me ordeño A Mí, Inanna, A que me quitara Todas mis joyas protectoras y mis vestiduras. Todos Nosotros usábamos Una Variedad de aparatos defensivos párr protegernos de la radiación. Also llevaba conmigo los utensilios de cabeza con Reguladores de campo y Sistemas de Comunicación. Mi vestido Tenia su escudo de protection Estándar Tejido Dentro de la tela. Nunca se sabe Qué Se Puede Encontrar CUANDO uno vuela POR EL Espacio, o en Terra.

Al Llegar al séptimo portón, se me ordeño A que me quitara el vestido. No Es Que yo sea muy modesta, Pero me empezaba a fastidiar La forma como me Esteban Tratando. : Además, yo queria sable A Donde sí Esteban Llevando Las Joyas.

Finalmente, entré en salón ONU Donde Ereshkigal Una celebraba audiencia.

Era exactamente como me habian contado lo; HABIA UN estrado de oro Enorme y Ereshkigal ESTABA Sentada Sobre trono ONU majestuoso con diamantes incrustados. AUNQUE yo desnuda ESTABA, iba a saludar con amabilidad, Cuando OEN Jueces con Aspecto de ogros empezaron a lanzarme acusaciones de falsedad y traición. Era algo ridículo; no entendia De qué Estaban Hablando y Tenia sed.  

De Repente, Ereshkigal Saco su arma de plasma y En un momento me Disparo Una buena dosis de radiación, más que suficiente párr matarme. ¡Yo asombrada ESTABA! Rapidamente vi como yo flotaba Por Encima de mi precioso cuerpecito, ¡qué aceleradamente Cambio de su Cálido tono azul índigo ONU un muerto!
 
Ereshkigal les ordeño una SUS guardias Que colgaran Mi Cuerpo en la comparación como se hace del una carnicería.

Vi CÓMO Mi Cuerpo se descomponía.

Viajando en astral, Segui una criada mi, Ninshubar, Que iba de regreso a Nippur, la ciudad de mi abuelo, Enlil. Observe CÓMO ella entraba en su templo y le suplicó A que me salvara. ¡El se rehusó! DIJO Que Yo sabía muy bien Lo Que pasaria si iba alli; época de Todos Sabido Que Ereshkigal me despreciaba.

ENTONCES mi criada FUE un padre mi, Nannar. ¡EL Also DIJO Que No!

Y yo Seguí Flotando Ahí en el aire, escuchando el sermón de mi padre:
"Es muy testaruda, Todos sabiamos Que Sólo encontraría Problemas al ir a buscar el marido de Ereshkigal".
¡Hasta DIJO Que Me habian zócalo mi merecido! ¡Mi propio padre! ¿Tal Vez Preferido habria Varón hijo de la ONU?

Yo todavía flotaba en aire, Tratando de acostumbrarme un sin estar Cuerpo ONU. En la mente de mi querida criada motivé Un Pensamiento y ella velozmente FUE al Abzu de Enki. Ya Tenia Preparada Una historia lacrimosa muy convincente y, mar bendito Enki, decidio intervenir. EL Tenia algo de Poder Sobre Ereshkigal, pues habia Sido ÉL Quien Le habia concedido El Mundo subterráneo. El Hizo Arreglos Para Que llevaran Mi Cuerpo a la Gran Pirámide y, con la ayuda de Ninhursag, me Resucitó.

Durante tres día Tuve dolor de la ONU de cabeza horrible.

Decidi Nunca Más Volver a Visitar A esa bruja y olvidarme del marido del ADN de su.

 


Estar Separada de Mi Cuerpo No Fue algo funesto bronceado, Pero me llevo un Pensar Cuánto disfrutaba de Ciertas cosas, bailar como, o INCLUSO esquina. Me habia apegado Mucho A Este Cuerpo ya mi vida en Terra con los Lulus. El Tiempo Que estuve Fuera de mi Cuerpo Me Hizo querer Mucho Más a Terra. Also Aprendi un no Confiar en nadie, EXCEPTO en Mí Misma.  

Decidi extensor mis Templos del Amor a la India meridional Donde me habian zócalo Territorios Que Nadie Más queria.

A Las Orillas del río Indo construí Las Ciudades Mohenjo-Daro y Harappa

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios