Una pequeña explosión y una columna de humo, acompañados del sonido de varios disparos dieron comienzo, al filo de las 17 (hora local) de este viernes al asalto a la imprenta en la que se han refugiado los hermanos Kouachi, presuntos terroristas autores del atentado aCharlie Hebdo.
Y a los pocos minutos se informó que la policía francesa ha abatido los dos atacantes de 'Charlie Hebdo' durante el asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële, una zona industrial a 30 kilómetros al nordeste de París, donde han tomado un rehén.
Los hermanos Kouachi, supuestos autores de la masacre, se habían atrincherado en una pequeña imprenta en una zona industrial de la localidad de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde mantienen al menos a un rehén.
"Actualmente una operación está en marcha en Dammartin-en-Goele, para la que se han movilizado a todos los efectivos sobre el terreno", expresó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve
Así fue el inicio del asalto:
El autor del tiroteo en el supermercado judío ha sido abatido también después del asalto policial. Todos los rehenes han sido liberados.
El rehén que fue retenido por los hermanos Kouachi también ha sido liberado por los agentes.