Poemas Ineditos de Jim Morrison

Poemas Ineditos de Jim Morrison

Resaca Historica:
Tras la muerte de Jim Morrison, en el año 1971, diversos bienes del difunto quedaron en posición de Pamela Courson, novia del rockero. Los bienes fueron guardados por ella hasta su muerte en 1974.
Un prestamista parisino adquirió de mala fé una caja con lo que se supone son escritos “ineditos” de Jim Morrison. En apariencia el adquiriente desconocía el valor real de los mismos.
En un viaje a Brasil El Frances los cambio por drogas y diversas merca-derias a un hombre a en Sao Pablo en 1986.
El nuevo comprador se llamaba Abelardo Pereira de Valma. Pereira muere en 1988 por causas desconocidas en la ciudad de Misiones.
En 1993 en la selva misionera se encuentra el cajon con los escritos, lso cuales eran usados por los kumeguaranies como profecias de sus dioses siendo muy valiosas para su sociedad.
Al año siguiente se produce un disturbio en la zona de Iguazu y perfectura repime a varios indigenas que protestaban por sus tierras. Seis lideres kumeguaranies mueren y prefectura saquea la aldea, llevandose en el botin de guerra el cajon con las profesias morrisonianas.
En noviembre de 1994 se subastan los bienes robados. Un comprador desconocido hasta ahora adquiere los escritos.
Tras pasar 6 años los escritos son rastreados nuevamente en las manos de Eric Norlan, quien en una noche de borrachera en un viaje a la Argentina vende por $300 el cajon y los escritos. Norlan muere de un navajaso en la zona de Constitucion y no regresa a su pais natal.
Los escritos son comprados por Juan Domingo Morrison (habitante indeseado de San Telmo, comprador compulsivo de literatura barata) y así caen en manos de estos mutantes el arcon con los escritos/ profecias morrisonianas.
Y de nosotros para ustedes…

The Other Side

quiza hemos empleado nuestro ultimo recurso hace siglos
los monstruos mas aterradores
sucumben ante nuestras maquinas
y nosotros ante ambos

hemos bajado la escalera
hacia el salon de las pesadillas

paloma roja
aterriza sobre mi paraiso en llamas
hordas salvajes han dominado estos lugares
saname con tu nuevo poema
muestrame las modas del otro lado del indigo

mujeres coloridas adornan la fantasia
sus ojos son de la caoba y del ambar
del cielo y del pasto
azufre del extasis
musas
de eternas latitudes

el viento que sorprende al cabello
y la pelicula abre los ojos
ella es, ahora la protagonista
de nuestra actuacion
hasta aqui llega mi corazon
hay advertencias en la puerta
ya llegue al OTRO LADO

me disfrace de bandido
y parti con el amanecer
california arrojaba su beso de fuego
oh, hermosa california

la ciudad mostraba sus arpias
desperezandose de resacas
que empezaron muchos años atras
mi esqueleto.. morbido
pasado de quimicos
con gusto en la boca a besos olvidados
me quiero escapar
necesito renovar mi alma
y limpiar mi cuerpo
dejo mil ciudades atras
y otras mil dejare

si aguanta mi existencia

prefiero el retorno a lo salvaje
no quiero gritos de amantes
quiza convertirme en jaguar
o en serpiente
nunca en elefante

hombre americano
caucasico
de 20 a 30 años de edad
recompensa sobre mi cabeza
tambien nubes de tormenta
estoy en el OTRO LADO

Dentro del Bar

1
oh, pequeña musa, estas perdida!
con un exaltado clamor de metales
los psicoticos determinan sus planes
para la percusion del mundo
bañados de saliva, rompehuesos

el silencio es el anfitrion
novedoso complot, hace vibrar
las persianas del sendero de babel
cubierto de imagenes

ahora veo mi destino
construido en las paredes del laberinto
mas peligroso
dificil interpretar ciertas señalizaciones

2
la botella se cae y distrae la atencion
“esta borracho” se oye murmurar
“todos estaos locos”
“nadie esta seguro de ahora en mas”
la vos apaga la conciencia de diversos espectadoress

3
entramos en escena con los brazoz abiertos
intentamos abrazar la atmosfera viciada
el mar le hace seguimiento a los halcones
pestañeo feroz, rapido latir
emocionado entrado en extasis
me brindo como un cuerpo
para futuros experimentos


Dios fuma ozono.

Los Angeles 1969.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios